martes, 31 de mayo de 2011

ESCAPARAN LOS DEL CIRCO EN TV? LA JUEZA LOS MANDA A BUSCAR!!!

Jueza dicta orden de conducencia contra Los Dueños del Circo


Los comentaristas no se presentaron ante una citación del tribunal

La mañana del martes se tornó un poco complicada para Los Dueños del Circo, luego de que una jueza dictara una orden de conducencia contra ellos por no presentarse ante el tribunal.


La jueza suplente de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional ordenó el arresto contra los acusados de difamación e injuria en contra de una ex reina de belleza.

La magistrada Ebridelina de la Hoz ordenó el arresto de Alí David, Enrique Crespo y Tamara Martínez por no comparecer a la audiencia que habían sido citados mediante acto de alguacil.

La demanda en contra de “Los Dueños del Circo” fue presentada por Esther Beatriz Tejada, porque supuestamente éstos expresaron que ella era una ladrona, ya que, alegadamente, se quedaba con el dinero que le pagaba por concepto de publicidad a un canal de TV.

La jueza al percatarse de que los imputados no estaban en la sala de audiencia ordenó su conducencia y aplazó el juicio para el próximo 21 de junio a fin de que sean conducidos por ante el tribunal.

La magistrada tiene pendiente de conocer la solicitud de inadmisibilidad de la querella presentada por el abogado de los Dueños del Circo, Carlos Ventura, quien busca que la demanda sea desestimada.

Se recuerda que los Dueños del Circo fueron llevados a los tribunales por la directiva de Acroarte y luego se llegó a un acuerdo de conciliación.


Según el abogado de la defensa, José Franco, la joven tenía un acuerdo comercial con un médico que debía entregarle un dinero que no le pagó, pero que los presentadores en su programa insisten en que esta sí lo recibió y no lo reportó.

Asimismo, el abogado informó que los presentadores querían llegar a conciliar, pero que la parte acusatoria se negó.

"Entendemos que esas personas que han hecho tanto daño al país deben pagar por lo que están haciendo y demostrar su difamación ante los tribunales", dijo el abogado.