jueves, 18 de octubre de 2012

Trailler "Profe por Accidente"

Las primeras imágenes oficiales de la película “Profe por Accidente” que tiene como protagonistas a Roberto Angel Salcedo y Fausto Mata, se presentarán este próximo sábado, el programa Divertido con Jochy.

(Click para ver más fotos del Rodaje)

Se esfuma el amor entre Luz García y Pabo McKinney

La pareja ha decidido alejarse y ver que pasa en entos meses de Navidad cuando dicen que cupido anda suelto.

Más corto que el gobierno de la España Boba. O para llevarlo al nivel bohemio de uno de los implicados, más breve que el tema "Alevosía", del trovador cubano, Noel Nicola, ha sido el sonado y sorpresivo romance de Luz García y Pablo McKinney.

Rafely Rosario dice nueva presentadora está buscando sonido con él

En el día de ayer la nueva presentadora de televisión Karen Yapoort arremetió contra Rafely Rosario declarando que el artista posee un corazón negro a él le dije que trate de cambiar su personalidad y que Dios lo perdone por las cosas que hace, para que pueda tener éxito en su carrera”. La también modelo, aseguró que su novio Chu Estrella fue co-manager del artista por lo que tuvo la oportunidad de conocerlo muy bien.

Super Sanchez chillin con Sofia Vergara [foto]

Foto via @ElSuperSanchez

Mujeres de la farandula y amores peligrosos con peloteros

 Cuando se mezcla farandula con deportes lios de bates y pelotas 

Ricardo Arjona se jondea de un avión [video]

Y en 5 minutos estaba en la tierra 
 

Con Jatnna se llena de exclusivas



Perla, Enmanuel, Gianni, Jatnna, Danny, Elias y Ambar
Cargada de exclusivas, de amor y fantasía la revista semanal Con Jatnna presenta una edición espectacularmente, fuera de serie. celebra las  novedades de  David Bisbal, El Prodigio, Danny y Gianni y más.

Por primera vez en la televisión dominicana la pareja de estrellas y esposos Danny Alcántara y Gianni Paulino juntos en televisión, En exclusiva compartieron una entrevista llena de sorpresas con Jatnna Tavares, donde compartieron el secreto del éxito de su relación y como han criado a sus 4 hijos; los cuales fueron llevados de sorpresa, primera vez en público, al estudio por la producción del programa.