miércoles, 13 de febrero de 2013

Rihanna casi desnuda por completo en nuevo video “Stay”


La cantante aparece en una bañera completamente desnuda en su nuevo video.
60" height="310" src="http://www.youtube.com/embed/JF8BRvqGCNs" frameborder="0" allowfullscreen>
“Stay” es el segundo video musical para el debut del séptimo álbum de estudio de Rihanna, Unapologetic. Anteriormente se dio a conocer el clip musical de “Diamonds”, en noviembre.

Jennifer López salvó a Adele


La pasada entrega de los Premios Grammy contó con una visita inesperada y no bienvenida. Se trata del presentador de televisión ucraniano Vitalii Sediuk, quien sin autorización subió al escenario  cuando Jennifer López y Pitbull entregaban a la cantante Adele el primer premio de la noche.

Cuando la británica de 24 años aceptaba el premio a la Mejor interpretación solista pop por el tema "Set Fire To The Rain", Sediuk apareció en el escenario y se le escuchó decir: "Te amo, Adele”. Ante esta situación, J.Lo reaccionó dándole una mirada severa a Sediuk y haciéndole un gesto para que se fuera del escenario.

Ibelka Ulerio: “tengo un vibrador que me ha durado más que los varones"


La presentadora de televisión Ibelka Ulerio confesó al portal Ensegundos.net que tiene un amigo en el baño “tengo mucho tiempo con mi amigo, un vibrador que me ha durado más que los varones. 

"Es cierto! he tenido pareja hasta de cinco (5) años y el sigue conmigo”. Al parecer solo ha bastado cambiar la batería. 

Por otro lado, Ibelka volverá a la carga como empresaria, pero esta vez para sorpresa de muchos, se tratará de su propia línea de traje de baños, que pretende lanzar para este verano 2013.

Otro cantante en lío, mujer denuncia Asdrúbar la golpea


María Joselín Morales se querella en la Fiscalía del Distrito Nacional contra el cantante del género musical salsa, acusado de agredirla con un tubo

Asdrúbal está en tremendo problema. Que vaya preparando su defensa... La señora María Joselín Morales interpuso ayer martes una querella en la Fiscalía del Distrito Nacional contra el cantante del género musical salsa, acusado de agredirla con un tubo.