miércoles, 24 de octubre de 2012

Destituyen recién elegida Miss Tierra Dominicana 2012

La organización del Miss República Dominicana Tierra que preside Juan Rojas, informó fue destituida la modelo Alba Marina Aquino de la corona “por incumplimiento del contrato que asume la Reyna con la organización” y en su lugar coronada en su lugar Rocío Castellanos, como la Miss República Dominicana Tierra 2012.
El concurso que tiene 12 años celebrándose en el país, esta amparado en la franquicia mundial Miss Earth. 


Sorprende Boda entre Alex Macías y Sandra Berrocal

El periodista Diomelo Martínez comentó el pasado lunes de una supuesta boda entre el presentador Alex Macías y la modelo Sandra Berrocal –ambos talentos del programa “De Extremo a Extremo”- y mucha gente no creyó la versión que difundió en el programa “Las Noches son geniales” que se transmite por Supercanal. 


Dicen director Telecentro quiso censurarlos y les canceló su programa

Declaramos que en fecha jueves 18 de octubre de 2012, nos fue comunicado, vía telefónica, por el encargado de programación de Telecentro, canal 13, Jhon Leo, que nuestro programa, “Ha llegado la hora”, que tiene siete años en ese planta televisora, fue sacado de la parrillada de Telecentro, por orden de la administración. 

El hijo de Juan Luis revela trabaja en el DVD de su padre “A son de Guerra”

Jean Gabriel, el retoño del merenguero además produce el reality “De la calle al cine”

El casi no habla. En pocas oportunidades se ha visto hablar de entretenimiento al hijo del destacado músico Juan Luis Guerra.

Pero en exclusiva para Masvip Jean Gabriel Guerra habló de sus proyectos que como productor y realizador está haciendo en estos momentos.