jueves, 28 de abril de 2011

PRIMICIA EXCLUSIVA: DIJO UN PAJARITO QUE SIGUEN GRANDES CAMBIOS EN LA TV

Gianni Espectacular se la quieren llevar del 13????

Por un lado dicen que se vio a Gianni Paulino muy contenta y que anuncia cambios; por otro dicen que la vieron por color visión, que le ofrecen ser espectacular toda la semana y el fin de semana?????? A quien remeneara la mata??????? Es verdad que hay figuras grandes temblando??? Que hay mucho dinero envuelto??? Sera que se juntara la familia en color visión??? Quien sera que me responderá estas interrogantes????

Aquí Mariasela Alvares le entrega el Casandra como revista semanal de variedades 2009 a Gianni Espectacular

Daddy Yankee se quiere rankiar con Juan Luis Guerra

El artista puertorriqueño dice en Miami que grabar con Guerra sería la culminación de su carrera

Unirse en un estudio de grabación con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra sería la culminación de un sueño para el reguetonero Daddy Yankee, quien esta noche aspira a siete premios Billboard Latino.

“Siempre he querido trabajar con Juan Luis, es mi artista favorito”, comentó el artista en entrevista ayer con este diario en el hotel Eden Roc de la Ciudad del Sol.

El “Big Boss” ha conversado con el líder del grupo 4:40 su deseo de trabajar con él, pero sus agendas aún no se los permite.

“Somos artistas que queremos hacer algo y, si lo hacemos, conlleva su tiempo”, expresó Raymond Ayala, su nombre verdadero.

Daddy Yankee se integró ayer a las múltiples conferencias que tradicionalmente se realizan como antesala a los premios. En esta ocasión le correspondió anunciar al ganador de la campaña Amor en mil idiomas de la compañía de envío de dinero Western Union, de la que es portavoz.

El ganador resultó ser el nicaragüense Álex Moncada, quien compuso un tema en el género de reguetón, cuya letra incluía la frase “en mil idiomas”. El premio fueron $10 mil, que le entregó el vicepresidente de mercadeo de Western Union, Juan Carlos Valdés.

A tono con la campaña publicitaria, el exponente urbano confesó que “de chamaquito” se tiró “mil misiones”.

“Llamaba y me salían esas poesías y no sé ni cómo las escribía”, contó riendo, como si hubiese recordado sus travesuras románticas.

“Siempre estuve bien inclinado a la literatura cuando estaba creciendo; me ayudó muchísimo a lo que soy hoy todas esas clases de literatura”, sostuvo quien ha tenido ofrecimientos para que escriba un libro, pero no cree que sea el momento.

Daddy Yankee promueve en estos días el sencillo Ven conmigo, que grabó en colaboración con el exponente de bachata Prince Royce.

Ésta es una de varias colaboraciones que incluirá el repertorio del disco Prestige, cuya salida está prevista para los meses de verano.

LA PRIMERA MUJER DE CHOLO: PODRA EL CON MARTHA HEREDIA?

Martha Heredia se irá con Cholo Brenes.

Una vez dijo que necesitaba ir al psicólogo pero ahora:
Rafael "Cholo" Brenes, será el nuevo manager de la Baby, ojala la tercera sea la vencida ya que, desde que gano el Latinamerican Idol,
No ha logrado un éxito certero solo ha sonado por problemas con sus managers y la boda (real o falsa) con Vakeró, quien si es su pareja sentimental.



Recordemos:
Martha Heredia despidió a su primer manager,
El joven empresario César Suárez Jr. y hasta le dijo que si quería dinero "que se ponga a cantar", con lo que se calentó hasta con la DIVA.






Y el segundo manager por poco la llama "loca": Eduardo Rodríguez anunció mediante un comunicado de prensa que dejó de llevar la carrera de Martha Heredia, porque se tornó difícil de manejar.
Explicó en la nota: “Quiero dejar claramente establecido que en lo referente a mi rol de mánager de la cantante Martha Heredia y acogiéndome a un dicho popular: sencillamente me rindo. Anuncio que hasta aquí estuve ejerciendo la citada labor de su manejador”.