sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Alguien mató a Natalie Wood?

La policía de Los Ángeles ha decidido abrir nuevamente la investigación de la muerte de la actriz, quien oficialmente murió ahogada ¡hace 30 años!



Algunos éramos niños o adolescentes cuando escuchamos la noticia. Otros eran adultos que la habían idolatrado en su juventud. Los que apenas hoy son jóvenes, sabrán que su deceso es uno de los misterios más grandes en Hollywood. Lo cierto es que a todos nos impactó enterarnos que Natalie Wood, la inolvidable María de West Side Story, había muerto ahogada en la Isla Catalina tras una noche de copas en su propio barco. Tenía apenas 43 años.


Don Omar aclara altercado con periodista de TV Azteca

Por medio de un comunicado el artista da su versión de los hechos suceddo el día de ayer en un hotel de Los Ángeles.


Ante los rumores que generaron un vídeo en el que Don Omar es confrontado por un periodista televisivo, el artista ha hecho declaraciones para aclarar lo sucedido.

El raeggetonero se refiere al momento en el que caminaba en el vestíbulo de un hotel de Los Ángeles cuando fue interceptado por un reportero de Ventaneando América  (Azteca América).

La super modelo dominicana anoche en NY [foto]

Arlenis Sosa.

Olga Tañón pierde sus propiedades en medio de crisis matrimonial


Allegados a Olga Tañón y Billy Denizard afirman que aparte de la quiebra económica, el matrimonio ha atravesado fuertes diferencia

Si duro fue el golpe para la cantante Olga Tañón y su esposo Billy Denizard, cuando el 30 de diciembre de 2010 acudieron a la Corte de Quiebras en el Tribunal de Florida Central, ubicada en la ciudad de Orlando, para llenar una solicitud voluntaria para declararse en capítulo 11 de quiebras, mayor debe haber sido el impacto cuando, casi a un año de dar ese paso, han tenido que acudir nuevamente a los tribunales para declararse en quiebra total.

TWITTERATZZI: Se comprometio Marianne Cruz [foto]

Se comprometio Marianne Cruz (mis RD 2008).....con un Joven llamado Juan Rafael Fabian, Productor espectacular recibe la foto exclusiva....
Fue en Cancun, Mexico en un ligar llamado COCOBONGO.