viernes, 17 de junio de 2011

Zoe Saldaña enciende al mundo de la moda

Zoe Saldaña photoshoot for BE Magazine
"Zoe Saldaña es una de esas mujeres de Hollywood que se ve impresionante, ttodo el tiempo con todo tipo de ropas , desde un vestido casual hasta un traje de bano, ella hace que todo se vea sexi!" BE Magazine.



Gilberto Santa Rosa de salsero a actor

Quienes pensaban que ya habían visto al Caballero de la Salsa haciendo de todo en su carrera, se equivocaron, porque el veterano salsero, además de haber probado suerte con éxito en géneros como el reggaetón y el bolero, repitió suerte como actor.

Aunque pocos lo saben, una de las pasiones del famoso cantante puertorriqueño es la actuación, aunque en varias ocasiones ha confesado que tiene poco tiempo para practicarla. Sin embargo, en un capítulo que se transmitirá mañana de la telenovelaMi corazón insiste en Lola Volcán (Telemundo), con Jencarlos Canela y Carmen Villalobos.

Andrés Santacruz, interpretado por Canela, llega a un bar angelino a ahogar sus penas en alcohol por Lola Volcán, (Carmen Villalobos). Por casualidad, llega al lugar el veterano salsero Gilberto Santa Rosa, a quien Andrés le confiesa sus penas de amor y le pide consejos. Sin titubear, “Gilbertito”, además de aconsejarlo, transcurrida la conversación se pone a cantar boleros con el joven despechado.

Para grabar este capítulo, Santa Rosa viajó a Miami desde Puerto Rico, ensayó durante algunos minutos la escena y las canciones con Jencarlos Canela y después comenzaron las grabaciones, que se extendieron por 5 horas.

Enrique Iglesias: Britney Spears no con Lady Gaga si

Aunque no colaboraron en el video de The Edge of Glory como se había rumorado, los cantantes Enrique Iglesias y Lady Gaga podrían salir de gira juntos. Varios medios de España dicen que la polémica artista ha mostrado gran interés en tener al español en su tour por Europa.

Según reportes que llegan desde la madre patria, los representantes de la intérprete de Born this Way yJudas iniciarán en breve las conversaciones con los manejadores del hijo de Julio Iglesias.

Recordemos que anteriormente Enrique había desechado una oferta similiar por parte de Britney Spears, quien lo quería como telonero de su gira por Estados Unidos. La oferta fue rechazada debido a las absurdas exigencias de la artista.

Mientras tanto Iglesias sigue de romance con Ana Kournikova. A la pareja se le vio feliz disfrutando de su amor por la canchas del Roland Garrós en Francia y después en España.

Vicente García se une a Maná en su gira por EU

El 28 de junio es el estreno oficial del video "Mi balcón, tema queel dominicano interpreta junto a Cultura Profética

Vicente Garcia, uno de los talentos mas especiales que nos haya traído la Republica Dominicana en los últimos tiempos estará abriendo el espectacular show que las superestrellas de la música latina Maná traen a los estados unidos como parte de su gira ‘Drama y Luz’.

Los rockeros confirmaron que el joven y talentoso músico los acompañará en la segunda parte de su tour este verano. “Vicente nos trae una propuesta nueva.

Es un artista versátil con un estilo particular y sentido poético. Se abre camino a paso firme!” comentó Angelo Medina Manager de Maná. García, quien fue calificado como ‘Uno de los nuevos talentos que no hay que perder de vista’ según la revista Billboard, se siente honrado por esta oportunidad y está deseoso de comenzar la gira con la legendaria banda,

"Estoy muy contento pues se que es gran oportunidad para mi carrera. Sin lugar a dudas esta experiencia me servirá para seguir madurando como artista, además, es una manera de exponer mi música a un publico nuevo y eso también me ilusiona muchísimo. Desde que supe de esta oportunidad de poder acompañar a la banda más importante de Latinoamérica me dio mucha felicidad”, comentó Vicente.


Vicente estrenará el martes 28 de Junio, a través del canal musical MTV Tr3s, el video de su aclamada colaboración con la banda Cultura profética para la versión reggae de su tema “Mi Balcón”. Vicente originalmente grabó la canción al ritmo de la bachata y bossa para su álbum debut “Melodrama”. Tanto el tema original, así como la colaboración y todos los éxitos de vicente se pueden encontrar en la nueva edición de este álbum.

Héctor Aníbal impacta con su Cuadra

Tras los acordes de Echa Pa ka, primer corte promocionar de este concepto musical, la ovación del público no se hizo esperar. Los aplausos y comentarios con respeto a La cuadra fueron varios pinto.

A las 9. 45 de la noche se vio subir a escena a un Héctor Aníbal, quien cantó como un actor, con rostro de felicidad.

Minutos antes había presentado a la prensa y al público su primer disco junto a la banda La Cuadra, el que de inmediato tuvo reacción positiva por parte de los medios que se dieron cita en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo.

El artista ofreció detalles sobre su realización, presentó un showcase musical a los medios de

comunicación y luego realizó un concierto en vivo donde los presentes apreciaron la calidad de esta propuesta musical de bachata fusionada con otros géneros musicales, en donde se conjugan varios elementos creativos, que al final dan al traste con un buen producto.

“La Cuadra”, compuesta por siete músicos y una corista interpretó cinco de los temas de su primera producción que estuvo a la venta anoche; tras el debut.

“Echa Pa ka”, “El Tomy”, “Historia de amor” y “yo soy” fueron algunos de los cortes que se escudaron en la voz de Héctor Aníbal, el cual fue ovacionado por el público de manera sorprendente.

Nueve de los diez temas contenidos en el CD fueron compuestos por Alexis de Peña, productor musical del disco, mientras que las letras son de Pavel Núñez, quien funge como productor ejecutivo del trabajo discográfico.

La producción también incluye el tema “Si tú volvieras”, del fenecido cantautor Luís “Terror” Días. Rafa Payán fue el responsable del la mezcla y la masterización, realizadas en P Studios. La parte visual y el diseño del CD fueron realizados por Ambiorix Martínez.

“Me tomó mucho tiempo lanzarme al ruedo porque no había encontrado un sonido musical que me impactara lo suficiente. Lo importante era hacer algo diferente, tener retos. Estoy seguro de haberlo logrado con “Echa Pa Ka”, indicó Héctor Aníbal durante el encuentro.

Según de Peña, “estos temas surgen a partir de la curiosidad de ver hasta donde es posible tomar un género como la bachata y enriquecerlo con otros colores más universales, agregarle nuevas "texturas" armónicas y darle colores no propios del género y así crear un concepto nuevo, único y refrescante”.

Por su parte, Núñez informó que en una primera etapa éste será distribuido por Pavel Corredor Music Group a nivel local y que dentro de unos meses saldrá la edición para el mercado internacional. Informó que la promoción se empleará a fondo para llevarlo a otros países y que tras la salida de este trabajo en CD emprenderá una gira promocional tanto en el país como a nivel internacional.