viernes, 17 de julio de 2009

"EL PACHA!"


Comunicador “Soy el fan número uno de Aventura, no busco hacerle daño al grupo” Las críticas han llovido tras la entrevista realizada en su programa “El Pachatazo” a Henry, corista y bailarín de la agrupación
17 Julio 2009, 1:00 PM
Frederick Martínez “El Pachá”
POR José Antonio Aybar F.(el nacional)
aybarjo@gmail.com

El presentador de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá) en entrevista con Qué Pasa aseguró hoy que no es de su interés hacerle daño al grupo Aventura, como se ha publicado en los últimos días, tras la entrevista realizada el pasado sábado a Henry Santos, corista y bailarín de la afamada agrupación, porque es su primer “fan”, estuvo presente desde sus inicios y ha sido un aliado incondicional. Martínez entrevistó a Henry en el programa “El Pachatazo” que conduce el controversial animador santiaguero, por la emisora La Kalle, 105.9 FM, en la ciudad de NY.

QP.- ¿Pachá qué que pasó con Henry?

P.- Mira nosotros lo invitamos para que estuviera en El Pachatazo dando a conocer sus nuevos proyectos y era normal que abordáramos el tema de Aventura, pero no hay maldad en ningún momento en lo que pasó.

QP.- Se dice que tú le tendiste una trampa.

P.- Yo soy incapaz de hacerle daño a algo que es parte de mi. Cuando nadie creyó en Aventura yo estuve ahí, esos muchachos eran desconocidos y yo aposté a ellos y sigo apostando a su trabajo, jamás he querido hacer daño, por el contrario, soy un abanderado de su éxito, la entrevista solo buscaba darle satisfacciones al público que sigue intrigado por lo de la desintegración. Se hicieron preguntas y él las contestó.

QP.- ¿Por qué tú crees que se dijo que se tergiversó la entrevista?

P.- No sé, hay audios y videos de eso, a él se le hicieron preguntas y él las contestó normalmente, riéndonos, relajando, jugando, hablando de sus nuevos planes y de su apoyo a grupos que él está formando. Yo amo a Aventura, admiro a Henry, a Anthony Romeo y a los demás, que no le quepa duda a nadie.

QP.- Pero se dice que tú tienes problemas con Anthony...

P.- Eso es un invento, jamás me pelearía con Anthony . Lo he visto crecer, sé de sus preocupaciones por el grupo, de sus desvelos por que el país se sienta bien representado con Aventura. Nunca, pero nunca jamás han existido divergencias entre nosotros, pero si yo he faltado a mi hermano del alma, Anthony Romeo y al grupo Aventura, desde lo más profundo de mi corazón les pido perdón.

QP.-Pachá ¿No temes que el grupo te ignore después de lo de Henry?

P.- No creo, ellos son artistas, son figuras públicas. Yo no le he faltado a la moral de ninguno de los integrantes, talvez se me fue la lengua un poco con Anthony, pero eso son gajes de oficio, que él entiende bien, pero todos sabemos que eso es parte del show y ambos nos necesitamos, además Aybar, entre hermanos siempre hay pleitos y luego se fuma la “pipa de la paz”, éste es un caso similar.

Nacido:

22-01-1973, Santiago de los Caballeros

Profesión:

Comunicador

Trabajos Actuales:

Conductor programa radial “El Arañazo”, de lunes a viernes, La Kalle, 105.9, FM, de 3:00 a 7:00 PM/El Pachatazo, sábado de 10:00 AM a 4:00 PM/

Univisión 41, “Al Despertar”, 5:00 a 8:00 AM/”Las cinco más calientes”, Escándalo TV y jueves en El Gordo y La Flaca, desde los estudios de La Kalle, 105.9 FM.

PERO CON COCA!!!




ESTAS FOTO MUESTRAN UN CAMION LLENO DE COCOS QUE LA POLICIA TENIA DETENIDO EN LA 30 DE MARZO CON 27, DONDE SUPUESTAMENTE LOS COCOS ESTABAN LLENOS DE COCAINA, PARA QUE VEAN QUE ESO ANDA EN LA CALLE COMO QUE NA E NA!