lunes, 16 de enero de 2012

El Casandra tiene muchos rostros nuevos


Aunque era la reina de la alfombra roja, Georgina Duluc propiamente no había recibido una nominación al Casandra

Para la entrega del Casandra 2012, muchos debutarán para competir en la ceremonia de premiaciones por primera vez, al resultar nominados el domingo por la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte.

Marcel se "riega" contra Martha Heredia y el Casandra


La cantante Marcel reaccionó indignada en un mensaje masivo (BC) que envió desde su telefóno Blackberry por su exclusión en el renglón "Cantante femenina" de los premios Casandra y manifestó que Acroarte prefirió nominar a otra persona que solo se destacó por los problemas en que se vio envuelta durante el 2011.

Mariasela Álvarez niega competencia con Milagros Germán en su horario


La presentadora volverá al aire en menos de tres meses

Mariasela Álvarez anunció que estará en menos de tres meses de regreso en la televisión, pero aclaró que no viene a desplazar ni a quitarle el puesto a nadie.

Comunicadoras dominicanas que quitan maridos! [video]

Nikaury Romero se desahoga y revela cual fue su quille con Caroline Aquino.





SIGUE para ver el video:

El Casandra pone de mal humor a Kenny Grullón


Exclusión de Kenny Grullón encabeza las quejas de Twitter, pero también salen las alarmas por ausencias de Mozart La Para, Milka La Más Dura, Carlos Sánchez, Nikauly entre otros

Mientras el cantante cristiano Johan Paulino agradece a Dios y manda sus bendiciones a Acroarte y a los premios Casandra por su nominación, otros andan con el “diablo” suelto y maldicen la asociación.