martes, 26 de julio de 2011

Omega le pide perdón a Michael Miguel

[VIDEO]
Hoy Omega (El fuerte) llamó al programa De Extremo a Extremo para pedirle perdón a Michael Miguel por sus actuaciones en el pasado, con voz baja el mambero le dijo a Michael ¨Yo no tengo nada en contra suya y si lo ofendí de alguna manera le pido disculpas¨.

¿Por qué Michael Miguel y Omega volvieron ser amigos?
¿Quería Omega dar su brazo a torcer ante el presentador Michael Miguel? ¿Presiones? ¿Lo hizo de corazón? A simple vista se puede ver como un acto de grandeza por parte del mambero, pero lo que sucede es que para aguarle la fiesta a Bebeto y su inicio en Súper Canal en su salida al aire la producción del programa De Extremo a Extremo presentará en vivo el 1ero de agosto a Fernando Villallona y a Omega (El Fuerte).
Pero todo es una competencia y como se dice popularmente en la guerra todo se vale!

Nely “El Arma Secreta” niega relación con la cantante Belinda.

Dominicano niega relacion con Belinda...


Pues la cosa es a lo callaito entonces...
El video de la prueba.

Anthony Romeo dice sus compañeros mienten en algunas entrevistas

El bachatero se mostró dolido en un adelanto de una entrevista que Don Francisco sacará mañana.

Parece ser que en la separación del Grupo Aventura se han abiertos unas heridas que está difícil de sanar. Hoy en un adelanto de una entrevista que Don Francisco sacará mañana por Univsión, Anthony Romeo Santos muestra una cara de tristeza y dice que sus ex compañero de grupo mienten cuando le dicen a la prensa que en el grupo todos trabajaban igual.

“Me da mucha pena cuando veo que ellos mienten al decir que en el grupo todos trabajábamos igual, es bueno llegar a un concierto solo a tocar, sin ver todos los detalles que lleva una presentación antes de iniciar”.

El cantante de origen dominicano dijo que esas cosas le dan muchas tristezas, pero que todo el mundo sabe cuanto trabajo el tenia en el grupo. Dijo que le gustaría que los ex integrantes de Aventura cuando tengan una cámara en frente piensen bien las cosas antes de hablar y que sean justo en sus comentarios.

Toda esta muestra de dolor que se observa en la relación de los chicos que además de todos es familia, indica que si regreso en el 2013 no será nada fácil. Esta noche Don Francisco presentará una entrevista completa con Romeo Santos, en donde este muestra su casa a Univisión y le cuenta como está su vida ahora que es un cantante solista. El adelanto lo pasó el programa Despierta América, como muestra de lo que la gente vas a ver esta noche en esa exclusiva.

Henry Santos reacciona a la entrevista de Romeo.
Esto fue lo que dijo sobre el caso en Twitter:

Enrique Iglesias "regala" foto de sus partes íntimas

Durante un show en Sydney, el cantante tomó una cámara de fotos de una espectadora y retrató sus partes íntimas. Ahora, queda esperar si la imagen llega a las redes sociales.

El hijo de Julio Iglesias no dudó en tomar una cámara digital de una de sus admiradoras y, estirándose un poco el pantalón, fotografiarse sus partes más íntimas.

La actitud provocó los gritos y la euforia de sus seguidoras australianas, quienes esperan impacientes la publicación de la foto.

Por el momento, las imágenes no se dieron a conocer ni en Facebook y Twitter. La dueña del cámara seguramente guardará esta foto como el mejor recuerdo de su ídolo.

El cantante español, que acaba de recibir la nominación al mejor video del año en los MTV Music Awards 2011 por su canción I Like It, se encuentra de gira por distintas ciudades australianas, en las que interpreta temas de su álbum Euphoria.

Gloria Trevi reaparece con cicatriz en la boca, tras caída aparatosa

Gloria Trevi se dejó ver tras la caída aparatosa que sufrió hace un par de semanas.

La regiomontana cayó de las escaleras de un avión en el aeropuerto de Toluca e impactó la cara contra el asfalto desde una altura de dos metros, lo que trajo como consecuencia que tuvieran que intervernirla quirúrgicamente por las lesiones que sufrió en la cara.

La cantante reapareció en el programa mexicano Pequeños gigantes (Univisión) y subió a Twitter una foto en la que se nota todavía una lesión.

Trevi aprovechó la presencia de algunos medios durante la grabación del programa infantil y declaró que pensó que había muerto. “Sentí cómo me quebraba y no sentí el dolor, entonces dije me morí y ya vi que no me había muerto y que no me había desmayado y a levantarme otra vez”.

La intérprete de éxitos como “Esa hembra es mala” confesó que sintió miedo. “Sí, me asusté, y le agradezco muchísimo a Dios de seguir viva, estar con todos los fans y con la salud; afortunadamente puedo bailar cantar y alocarme como me gusta”, aseguró haciendo gala de su buen humor.

Aprovechó la oportunidad para dar algunas recomendaciones en cuanto a seguridad a la hora de bajarse de un avión. “Cuando estén bajando la escaleras de un avión y esté lloviendo háganlo con mucho cuidado, porque puedan estar resbalosas”.

TWITTERATZZI: A-Rod tenacea a Cameron


CON SANGRE DOMINICANA EL PELOTERO, DISFRUTA SUS VACACIONES Y TOCAR A SU PAREJA LA FABULOSA ACTRIZ HOLLIWOODENSE!

La versión de la madre de Amy Winehouse

Amy Winehouse no estaba bien cuando se reunió con su madre un día antes que la cantante falleciera, reveló Janis Winehouse, quien creía que "sólo era cuestión de tiempo" para que su hija muriera.

"Parecía desorientada. Pero aún no capto del todo su muerte repentina", agregó la madre en entrevista con el diario Sunday Mirror.

La policía dijo que la causa de su muerte aún no ha sido explicada y considera inapropiado hacer suposiciones de lo que pudo haber sido por una sobredosis de narcóticos.

Una ambulancia privada trasladó el cadáver de Winehouse desde su residencia hasta un depósito de cadáveres de Londres, donde se realizará la autopsia, tras ser encontrado en su residencia en el norte de Londres. La policía agregó en un comunicado que no se han efectuado arrestos con relación a su muerte.

“Nuestra familia ha sufrido una gran pérdida con la muerte de Amy, una encantadora hija, hermana y sobrina. Ha dejado un gran hueco un nuestras vidas", señalaron los familiares de la cantante en un comunicado, pidiendo respeto a su intimidad.

La cantante de 27 años dio de qué hablar durante su corta juventud por los abusos de las drogas y el alcohol. La información sobre el funeral o entierro no estaba disponible de inmediato

Los que no se dan por vencidos... Y luchan para que se oigan sus discos!

Perseverancia. Reza un refrán: “No importa cuantas veces caigas, si no cuantas te levantes”.
Eso podemos aplicarlo en muchos aspectos de nuestras vidas, profesionales y personales.

El éxito nos llega de una u otra forma, a veces no lo sentimos en nuestro propio hogar hasta que es demasiado tarde. Estos son algunos de los artistas criollos que al igual que muchos internacionales han luchado contra las adversidades para mantener a flote sus carreras, a veces sin respaldo de una disquera y otras sin el respaldo del público que muchas veces no ve más allá del artista, si no de un género.

Aquí algunos de los que no se rinden tan fácilmente:

Marcel: “La piel morena” es una artista que merece el reconocimiento de todos. Esta cantante se ha dedicado a su carrera como muy pocos. Algunos consideran que un escándalo podría ayudar a su carrera, la verdad es que los múltiples homenajes realizados a la fenecida Selena, le han merecido algunos reconocimientos en México, más no así en su tierra natal. Marcel ha grabado desde merengue, hasta pasado por la bachata, balada y el género urbano. Esperemos que por su consistencia y por su trabajo ya sea - con viejo o sin viejo – pueda ser reconocida por la trayectoria. Si quieres conocer más de ella entra a su página www.tupielmorenamarcel.com y entérate.


Máyury Reyna: Esta joven estudiante de Comunicación Social, ha mostrado su vocación por la música desde muy joven. Para muchos la cantante pasa por una etapa, pero al parecer Máyury espera realizar una carrera artística más allá de lo que muchos puedan pensar. Ha estado nominada a los Premios Casandra en el renglón de cantante femenina, además de haber ganado algunos reconocimientos internacionales, no ha sido así a la percepción del público que aún no la reconoce como una artista de vocación, a pesar de las presentaciones en diferentes escenarios de la novel intérprete. Será cuestión de tiempo para que la gente la acepte o pueda conseguir el reconocimiento del talento que el público dominicano aún no ve en ella. Para más información visita su página: http://mayuryreyna.net/y descubre un poco más de esta cantante.


Cristal Marie: Domina varios idiomas, ha ganado premios internacionales, así como un premio Casandra. Desde muy pequeña mostró sus dotes en el arte, próximamente la veremos en el rol protagónico de “Dreamgirls”, pero aún con todos esos logros a tan corta edad, no parece ser suficiente. La joven cantante ha estado en los más importante medios fuera del país, siendo incluso la voz de una telenovela junto al rompecorazones, Jean Carlos Canela. Lo malo es que a pesar de todos sus éxitos más allá de las fronteras, en República Dominicana no ha sido igual, aún con sus nominaciones y temas que han sido hits, no ha podido llegar al público y las masas, pero quizás es cuestión de tiempo de que vean lo que otros han visto en ella. Oportunidades las tiene, solo con su trabajo llegará a ser una profeta en su tierra. Si quieres conocer más de Cristal entra a http://www.cristalmarie.com y conócela.

Nikauly de la Mota: Tal vez todos estamos equivocados y ella en realidad solo necesito alejarse un tiempo de los escenarios, como cantante para poder apreciarla. Desde muy joven la conocemos como presentadora de televisión, ahora funge como productora también de su espacio “Arriba y Alante”. Como anunció en días pasado en el programa Francamente Hablando”, en el cual expresó su deseo de volver nuevamente a cantar. Su primera producción no fue el éxito esperado ni aquí, ni allá, pero al parecer ella más que nadie confía en que su segundo material discográfico, logrará el boom que espera y la catapultará, esta vez como una cantante pop o el género que más le convenga.

Claudine Bonó: Podríamos decir que ha sido subestimada, su talento lo demostró desde muy niña, ha actuado en obras y musicales, así como en los premios Casandra. Ha representado el país en premiaciones y concursos internacionales, poseedora de una muy buena voz. Aún así esta cantante que ha intentado en varios géneros, no ha podido lograr la química con el público dominicano, que al parecer (y no somos los únicos) prefiere los talentos internacionales, no importa si tienen o no lo que necesita un artista. Sin dudas Claudine no se debe darse por vencido, el éxito algún día llegará a su puerta y es posible que nos lamentemos en un futuro. Conoce un poco más de Claudine en http://www.claudinebono.com


Frank Ceara y Audrey Campos
: Que decir de Lois & Clark, Homero & Marge, Sony & Cher. Si ellos juntos han logrado lo que por separados han intentado. No es que cada uno por sí solos no tengan los reconocimientos para ser estrellas, pero hay que decirlo; juntos son dinamitas. Frank es un excelente compositor que ha grabado buenos éxitos y ha sido creador de numerosos hits para otros artistas, pero ha pasado más tiempo como productor y actor que en su carrera como solista, sin quitar el hecho de que es muy bueno en su trabajo. Audrey por su lado salió del país para conocer otras tierras, regresó hace un tiempo, pero no ha sido lo mismo en solitaria. Sin duda ellos son una buena dupleta y ojalá duren más tiempo juntos, porque como han demostrado en múltiples ocasiones, unidos hacen la fuerza y el éxito

TWOTTERAZZI: El tatuaje de Nashla

La "chica cuerpo" se muestra en su mejor foto
Nashla ha subido a su twitter una foto en la que hace gala de un espectacular tatuaje situado en el medio de su espalda.

La chica, alabada por muchos por su espectacular cuerpo, nos regala con esta instantánea una de las mejores fotos de un verano en el que hemos visto lucir toda su anatomía a muchas figuras de la televisión.

El calor ha servido para que cada quien enseñe sus encantos y hasta para que algunas como Hony Estrella se atrevan a transformarse y exhibir como nunca antes sus curvas.

Seguro que esta foto de Nashla será de las más buscadas este agosto.