miércoles, 24 de septiembre de 2014

Prince Royce y Juan Luis agarran colita en nominados al Latin Grammy

Calle 13 con diez nominaciones y su banda tiene nueve. Carlos Vives, seis. Enrique Iglesias y Descemer Bueno, cinco cada uno
Los dominicanos quedaron invisibles ante los ojos el Latin Grammy. Apenas Prince Royce y Juan Luis Guerra agarraron colita en una lista que encabeza Calle 13 con diez nominaciones y su banda tiene nueve. Carlos Vives, seis. Enrique Iglesias y Descemer Bueno, cinco cada uno. Muchos extrañarán a Romeo Santos, quien no aparece por parte.
Prince Royce figura con cuatro candidturas: Mejor Grabación del Año, Mejor Canción del Año y Mejor Canción Tropical con "Darte un beso"; en Mejor Album Tropical Contemporáneo por "Soy el mismo".

Sebastián Zurita cuenta su experiencia en “La impostora”

De su experiencia como protagonista de la nueva telenovela “La impostora” y los tropiezos que ha encontrado para desarrollar su carrera de actor, conversa con Carmen Elena Manrique el joven actor mexicano Sebastian Zurita, en la entrega de Focus de este fin de semana.

Sebastián, uno de los rostros masculinos más bellos que pueden verse actualmente en las telenovelas de Telemundo, es hijo de los veteranos actores Cristian Bach y Humberto Zurita.