viernes, 3 de agosto de 2012

Sábado Gigante tras Elvis Martínez


Actualmente Elvis Martínez promociona el corte “Yo te voy a amar”

El llamado Jefe de la Bachata, Elvis Martínez, compartirá este sábado con Mario Kreutzberger (Don Francisco) en un Sábado Gigante cuyas cámaras recorrieron las calles de San Francisco de Macorís, el barrio donde vivió y la panadería donde trabajó el hoy famoso bachatero.

Rey Juan Carlos de España se cae.


No tuvo lesiones graves. Este año fue operado tras una caída durante una cacería de elefantes.

El rey Juan Carlos de España tropezó este jueves con un escalón y cayó al suelo al entrar en la sede del Estado Mayor de la Defensa.

El novio de Jennifer Lopez visita una tienda erotica para homosexuales 2 veces

Casper Smart ha sido visto en varias ocasiones acudiendo a un show en donde los protagonistas son los hombres.

Cuando la semana pasada Casper fue visto entrando al sex shop justo un día antes del cumpleaños de Jlo, muchos fueron los que pensaron que el bailarín le compraría un "picante" regalito a su amada pero ahora ya sabemos los verdaderos motivos de su visita: un show erótico homosexual. 


Nikauly presenta Miss Turismo Dominicana, el reality


A partir de este sábado 04 de agosto en “Arriba y Adelante”, por Telesistema, canal 11

En su constante búsqueda de renovación, Nikauly de la Mota, presenta este sábado 04 de agosto,  el certamen “Miss Turismo Dominicana, El Reality”,  en su programa “Arriba y Alante”, de 3 a 5 de la tarde por Telesistema, canal 11.

TOTALMENTE CALVO: Robi Draco Rosa afirma “ sigo vivo”


Actualmente Draco Rosa recibe tratamiento de quimioterapias para tratar el linfoma no-Hodgkin.


El cantautor puertorriqueño Robi “Draco” Rosa se hizo sentir a través de su cuenta en Twitter motivando a vivir porque “nunca se sabe cuándo llegue el fin”.

Ya el General Soto Jiménez tiene su propio "cuerpo hot"

HUYYYY QUE HOTTTT!!!

Mientras Luz García se encuentra en Samaná con los siete clasificados de su concurso "Cuerpos hot", su ex esposo, el General (R) José Miguel Soto Jiménez, tiene el suyo para él solito. 

Mírenla ahí en la playa, sin necesidad de que nadie vote por ella en una página para ser escogida por su esbelta anatomía. 

Jatnna actuará en ‘Profe por accidente’

La comunicadora Jatnna Tavárez confesó que tenía mucha ilusión de llegar al cine y que éste es el momento oportuno para hacerlo. 

“Desde que Roberto Ángel me presentó el guión me gustó mucho la idea, porque la cinta es totalmente familiar. 

Lean esta "perla": Omega dice que no usa teléfono ni prendas en la cárcel


Omega  ‏negó que use prendas y tenga un celular para twittear en la prisión de San Pedro de Macorís, donde se encuentra de manera preventiva por orden de un juez relacionado a un caso de violencia de género.

Shakira y su novio visitan ginecólogo juntos ¿ya por fin?

Pese a que ni Shakira ni Piqué han confirmado oficialmente la feliz noticia, cada vez son menos las dudas en torno al embarazo de la cantante colombiana. 

La pareja que, según todas las informaciones, serán padres por primera vez en enero, ha sido vista visitando una clínica especializada en Miami.