jueves, 16 de mayo de 2013

Omega sale en libertad al comprometerse a amenizar once fiestas


El abogado del demandante informó que al llegar a un acuerdo, queda sin efecto la medida de coerción impuesta por la jueza  que pesaba contra el merenguero.

El merenguero urbano Omega ya puede amenizar la fiesta en el bar Pure del hotel Matúm, al ser liberado  esta tarde, luego de permanecer detenido durante tres días en el Palacio de Justicia de Santiago.

Sharmín se desmaya en audiencia contra Venya (Foto)

Hace unos minutos en el Tribunal de Atención Permanente la presentadora de televisión Sharmín Díaz se desmayó.

Sharmín y Yelitza Lora exigen que la justicia le ponga un pare a Venya Carolina quien supuestamente les agredió además de amenazarlas en varias ocasiones….



La imagen es de Acento.com.do

Venya sentenciada al pago de 300 mil pesos y presentación periódica

Además de una orden de alejamiento contra Sharmín y Yelitza

Después de Venya Carolina permanecer por días presa en la cuarta planta del Palacio de Justicia de ciudad nueva, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso el pago de una garantía económica de 300 mil pesos, visitas periódicas y asistir al Centro de Atención Conductual, tras ser acusada de violencia contra Yelitza Lora y Sharmin Díaz.

Sharmín llorando: "¿Van a esperar que ella nos mate?" (con audio)

"No es un relajo, necesito que nos ayuden, por Dios", afirma la comunicadora.
 
Sharmín Díaz, llorando, pidió a las autoridades que no dejen salir a Venya Carolina de la cárcel porque su vida y la de Yelitza Lora corren peligro.

"Por favor, esto es serio, por amor a Cristo, no es un relajo, necesito que nos ayuden, por Dios, es por caridad, por mi vida, por la vida de Yelitza, estoy desesperada...", decía llorando al programa "El Sol de la Mañana" (Zol FM).

Luego agregó:"¿Van a esperar que ella nos mate? Por el amor de Dios!".

Leslie Grace lanza “Be My Baby”

Aunque hace menos de un año que salió a la luz pública, a nadie le cabe duda que Leslie Grace es la nueva revelación internacional de la música pop. Tanto su encanto, como su particular estilo interpretativo, han cautivado a las multitudes con sus dos primeros temas. Ahora la joven estrella anuncia el lanzamiento de su tercer corte promocional, "Be My Baby”.

El tema se puede descargar en Itunes y, desde ya, tiene su éxito asegurado. Y es que el mismo fue producido por el maestro Sergio George (también responsable de sus otros hits), además de ser una canción que muchos conocen por haber sido popularizada en los 60 por el trío estadounidense The Ronettes.

Venya Carolina sufre trastorno de personalidad, según sicólogo


El sicólogo Luís Vergés consideró hoy que la conducta inadecuada de la presentadora  de televisión Venya Carolina    demuestra que padece de un trastorno de personalidad.

Explicó que ese tipo de comportamiento se ve en personas que no salen a tirar piedras a la calle, ni que pierden el contacto con la realidad, pero tienen un rasgo que sobresale de forma negativa.

Evelina García: “La verdad que no sé por qué le causo tanto morbo a los periodistas”


La comunicadora Evelina García, dijo en Con Jatnna, desconocer porque todo lo dice o hace llama tanto el morbo a los periodistas acaparando de inmediato los titulares de las noticias.

“La verdad yo no sé porque le causo tanto morbo a los periodista y siempre de todo lo que hago hay otra historia, pero es sin intención, quizás tiendo llamar la atención de ellos” dijo en una entrevista a Jatnna Tavarez.

Miralba cree la comunicación no da para vivir con grandes lujos


Afirma que muy pocas personas pueden lograr ese nivel y después de muchos años de mantenerse.

Iamdra Fermín  entrevista a Miralba para su edición del próximo domingo quien comenta que se ha sostenido económicamente en este tiempo fuera de la TV haciendo maestrías de ceremonias y a través de contratos de imagen con varias marcas.

Abogado de Venya llama “ridícula” a Yelitza Lora


El representante legal de Venya Carolina aseguró que solicitará los certificados que avalan los supuestos golpes que tiene Lora, y de no ser así someterán al legista y a la comunicadora.

El abogado de Venya Carolina, Enrique Santelises, dijo que a Yelitza Lora que “se prepare” junto al médico legista que certificó los supuestos “golpes” que la presentadora les dio a la comunicadora, “porque los voy a someter”.