jueves, 19 de septiembre de 2013

Mia Cepeda aclara lo de su relación con Evelina Garcia, habla sobre la foto de su parte intima y su jevo #Video


Exclusiva con Daisy Fuentes Con Jatnna



Exclusiva con la actriz y modelo Daisy Fuentes. en Con Jatnna, desde Nueva York, Eliecer Marte conversa con Ella para República Dominicana sobre su fashion show en la semana de la moda en Nueva York y las intimidades de su corazón en “Ida y Vuelta”

Los grandes actores colombianos Robinson Díaz, mejor conocido como “El Cabo”  y Alberto Barrero, hablan en entrevista única para Con Jatnna, de  la  reciente puesta de la comedia “Sexzoo”. Se conoce más de ellos y su paso por el país con Esther Tejeda.

Jimmy Bauer y Martha Heredia participan en Festival Penitenciario

Festival Artistico Penitenciario
Ayer se inició del “Festival Artístico y Cultural”, que organiza la Procuraduría General de la República en recintos carcelarios del país que forman parte del nuevo Modelo de Gestión Penitenciario.
Los recintos que participan son: Centro de Rehabilitación Najayo Mujeres y Hombres, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Rafey-Mujeres, Baní-Mujeres e Higuey. Entre los reclusos participantes estuvieron Martha Heredia, Jimmy Bauer y el locutor Luis Zapata Sánchez.

Deuda millonaria de Bebeto con Supercanal

Una deuda de supuestamente 8 millones de pesos con Supercanal 33 es lo que mantiene fuera del aire  sin sus transmisiones habituales en vivo al programa "El Poder de las 12", que produce Alberto Bernabé "Bebeto" por la citada planta televisora.
 
El meridiano de variedades ha estado difundiendo contenidos grabados mientras este lunes último Bebeto fue objeto de un embargo en su apartamento por su litis con Supercanal 33, que de acuerdo a un informante trata de resolver. 
 

Madonna tiene agente, manager, abogado, chef, tres nanas, asistente, chofer y un jet

Durante un chat con fans, "La Reina del Pop" sorprendió con sus revelaciones. Habló de su gusto por Frida Kahlo 

La cantante Madonna participó en un chat con fans a los que sorprendió con confesiones como haber soñado con Brad Pitt o querer clonarse, además explicó el por qué de su gusto por Frida Kahlo.