miércoles, 6 de julio de 2011

Twiterazzi:Kat Deluna, patriotica


NUEVO TEMA SIGUELA: @KatDeLuna

Madonna inicia la grabación de su nuevo álbum

La cantante estadounidense Madonna comenzó a grabar su próximo material discográfico, según señaló su representante. Es oficial, es el primer día de Madonna en el estudio de grabación de su nuevo álbum, señaló el encargado de la intérprete el lunes de esta semana.

Según el sitio web de la revista Rolling Stone, el álbum, doceavo en su vasta carrera, podría lanzarse a fines de este año, y sería el primer material de la intérprete de Like a virgin desde que en 2008 lanzara Hard Candy.

Se estima que este nuevo trabajo tendrá toques más ligados a la música electrónica o house, en cuanto Madonna estaría colaborando con artistas como David Guetta y A-Trak.

En Hard Candy, un disco mucho más pop, la cantante trabajó con artistas como Justin Timberlake y Pharrell Williams.

Los Dueños del Circo irrespetan la justicia: jueza ordena conducencia


Alí David Damey, Enrique Crespo y Analis dijeron a través de su abogado que estaban en la zona turística de Bávaro.

La Novena Sala Penal del Distrito Nacional emitió otra orden de conducencia contra los productores del programa Los Dueños del Circo, luego de que no comparecieran a la audiencia de este miércoles.


El abogado de los acusados de difamación alegó, a través de una carta de Telemicro canal 5, que la ausencia de Ali David Damey, Tamara Martínez y Enrique Crespo se debía a que estaban participando en un concurso de belleza en Bávaro,

La jueza Mariana Daneyra García ordenó la conducencia para que los imputados sean nuevamente citados con formalidad, y advirtió que en caso de no acudir a la próxima audiencia, del 21 de julio, sería ejecutado el arresto.

El sometimiento hecho por Esther Tejeda contra los presentadores venezolanos y la comunicadora dominicana se produce porque, alegadamente, los tres comentaristas de chismes de farándula la calificaron como "ladrona”, porque supuestamente no pagó a un cirujano plástico.

El comentario habría sido emitido en el programa que se transmite por Digital 15 a las 10 de la noche.

Según el abogado, Adolfo Franco, él y su clienta no van a descansar hasta tanto los Dueños del Circo sean condenados y se pare “la cadena de injurias que han venido cometiendo contra comunicadores serios y personas honestas” sostuvo.

Esta es la tercera vez que Los Dueños del Circo son sometidos a la justicia por personas ligadas al espectáculo o a la televisión. La más reciente sucedió luego de una pelea, en vivo, con la presentadora Venya Carolina Peña.

Antes habían enfrentado un sometimiento de parte de los directivos de la Asociación de Cronistas de Artes y Espectáculos y de varios periodistas y presentadores de televisión.

Dueños del Circo intentan extorsionar novio de presentadora con RD$200 mil, según abogado

Tito Swing da el brazo a torcer!!! confeso que fue el manager que le saco los pies

Aunque dijo desconocer las razones del problema con sus manejadores, Tito Swing, conocido en el medio por su popular tema: “El café", dijo “esta dispuesto a reunirse con ellos -manager e inversionista- pero que estos le han sacado los pies y hasta del BBpin le borraron” dijo el cantante.



Durante su comparecencia en el programa radial “Las tardes con Raymundo”, espacio que se transmite de 7:00 a 8:00 de la noche, de lunes a viernes por Studio Rock 88.5 FM; el merenguero informó que su carrera tiene que seguir, por lo que sigue cumpliendo con compromisos contraídos con el grupo; y en lo adelante su contactos son a través de su sonidista.

“yo estoy dispuesto a reunirme con ellos, (manager e inversionista), pero me han sacado los pies, hasta del BBping me borraron” dijo el cantante.

(Fuente islamerengue)

"Ha llegado la hora" celebra su sexto aniversario

Feliz Vinicio Lora desde hace un año es un hombre nuevo con otra forma de ver la vida


En un ambiente de amistad y alegría se celebró el sexto aniversario del espacio televisivo “Ha Llegado la Hora con Feliz Vinicio Lora, quien desde hace un año es un hombre nuevo con otra forma de ver la vida.

Su compañera de labores en el programa, Lorenny Solano, nos habló de las innovaciones tecnológicas de que el espacio pueda ser visto a través de la página alterna “latinostream.com” y se podrá ver a través del fan page de Facebook y seguirlo por Twitter.

Lorenny Solano, quien lleva dos años dentro del espacio, asume el reto de ser productora y conductora del espacio junto a Feliz Vinicio y Jorge Ramos.

La comunicadora cuenta que cada día el reto es reinventarse y se le ha sumado más experiencia, mas emociones a su vida y mucha gratitud.

En esta nueva etapa se integrarán nuevos segmentos: la sección de cine con Vladimir Abud y un segmento de salud y estética denominado “El precio de la Belleza” bajo la responsabilidad del doctor Manuel Cedeño, médico cirujano estético.

Formarán parte de esta nueva etapa las trivias con relación al arte nacional, las cápsulas de telecomunicaciones, las mini-biografías de la principales figuras de los diversos géneros de nuestra sociedad y el reconocimiento mensual que se le otorgará a una figura nacional por sus aportes al arte y al entretenimiento. El primer galardón le fue otorgado al periodista Carlos T. Martínez.

El periodista Jorge Ramos, quien forma parte de este equipo de comunicadores, destacó la dinámica del espacio que se ha ganado la audiencia del público nacional e internacional por la credibilidad de las informaciones, las primicias y las entrevistas.

Zoe Saldaña Imparable en la pantalla grande

Estrena la película “Colombiana”, y tiene dos más en carpeta
El mes entrante llega a las pantallas francesas la producción de ese país “Colombiana”, cinta de acción protagonizada por la actriz de raíces caribeñas (dominicano-puertorriqueñas) Zoe Saldaña, un mes antes de que se estrene en Estados Unidos y luego en septiembre en España.

Una asesina

En la estela de “Nikita”, la protagonista virtual de “Avatar” se convierte en una letal mujer en busca de venganza, dentro de una historia coescrita y producida por Luc Besson, cuyo rodaje esquivó precisamente tierras colombianas.

Quien ha puesto los ojos en la mulata criolla es el cineasta JJ Abrams, que produce la cinta “Infinitely polar bear”, una cinta dirigida por Maya Forbes, en la cual Zoe Saldana actuará junto a Mark Ruffalo encabezando el cartel.

Esta nueva cinta inicia su rodaje en octubre y la famosa actriz, de moda en Hollywood, ya ha rubricado su firma para un contrato con este director que la quiere en el filme.


Más películas para ella

Además de estas dos películas, cables internacionales dan cuenta que Zoe, conocida por su papel en “Avatar”, filmó una nueva cinta en México titulada “Venganza despiadada” en locaciones del Estado de México y Morelos.

Este filme es la cuarta película extranjera que recibirá los beneficios del Programa de Apoyo a la Industria Cinematográfica y Audiovisual de Alto Impacto (Fondo ProAudiovisual).

El rodaje tuvo lugar entre agosto y noviembre de 2010, en cinco ciudades: París, Chicago, Miami, Nueva Orleans y Ciudad de México... pero nunca Colombia.

Besson cedió la silla de dirección a su amigo Olivier Megaton, quien antes ya realizó para él “Transporter 3”.

El magnate del cine francés, que ya trabajó con temas latinoamericanos en “Bandidas”, le ofreció a Megaton el libreto que él había escrito junto a Robert Mark Kamen, su compañero habitual desde “El quinto elemento”.

“Por lo que a mí respecta, tenía ganas de hacer una cinta de acción al estilo de las de Jason Bourne, pero con una heroína, y que fuera más seria, menos caricaturesca que ‘Transporter 3’, así que ‘Colombiana’ me resultaba ideal.

Es como una especie de autohomenaje de Besson a ‘Nikita, dura de matar”, explica.

Se arma revuelta virtual alrededor de @sergiocarlo y #100milFollowers

Inicia campaña en twitter que promete 100 mil pesos a una escuela al arribar a igual número de seguidores


Sergio Carlo ha encendido el "rancho" virtual. El presentador ha alborotado a la opinión pública luego de que pidiera nuevos seguidores en twitter para llegar a los 100 mil y así donar igual cantidad de dinero para el techo de una escuela pública.

La idea ha dividido twitter en dos: los que le apoyan a toda costa y claro, los detractores de la idea.

Entre los primeros, figuras como Yolanda Martínez y declaraciones de otros que dejan en la red su posición: "Por lógica, si Sergio Carlo no tenía el dinero para aportar los RD$100,000, necesitaría del apoyo colectivo para hacer buzz y que su idea llegara a otros que también se sumaran económicamente con su causa, ya fueran con el auspicio de marcas reconocidas o personas ¿Y cuál era la estrategia? que sus seguidores retwittéaran su idea, promovieran seguirlo y con ello provocar todo el boca a boca en torno a los 100,000 pesos a los 100,000 seguidores. Como estrategia para provocar el buzz colectivo me pareció genial desde el principio. Pero como siempre, los dueños de toda la razón, el conocimiento y la verdad, no captaron el mensaje y troncaron el beneficio que pudo haber recibido no sólo una, si no dos o tres escuelas dominicanas, pues estoy segura que en donaciones se habrían conseguido mucho más de RD$200,000. Ya que existen un sin fin de personas con buena voluntad dispuestas a cooperar con causas como estas", publica Amandysha®

"Me duele pensar que si SergioCarlo hubiera ofrecido RD$25,000, un iPad o una Laptop, entre sus seguidores, hubiera recibido muchísimo más apoyo popular ¿no creen que si sólo buscaba seguidores y llamar la atención ese hubiera sido el camino más fácil y más económico para él? Sé que en twitter hay quienes matarían por un iPad 2", sigue.

Sin embargo, sus detractores esgrimen miles de razones para condenar la idea de Sergio Carlo: "El que quiere ayudar de corazón lo hace sin condiciones previas"; "Tanto bulto atras de #100MilFollowers.... da el dinerito ese si lo vas a dar!!!! , deja el bulto !!!"; "Si usted va a donar algo EL PAIS ENTERO NO LO TIENE QUE SABER!!!... Y menos a cambio de followers!!". Hay quienes aseguran que Sergio busca más seguidores para aumentar el valo que pone a sus campañas por twitter.

Todo un show a nivel de red social que promete seguir.

Escrito por MasVip

Vakeró, paso a paso, para lanzarse en grande

Manuel Varet es Vakeró, sobrenombre que le vino por un gran amigo fallecido, con quien rapeaba. Un día para hacerlo forzó la rima y en vez de decir vaquero, dijo vaqueró, y de ahí lo demás.


Su gran éxito, la canción del 2010, fue "Qué mujer tan chula", una inteligente fusión de bachata ñoña con ritmos urbanos y colores de la cumbia. Pero para él lo importante no es lo que ya fue, sino lo que vendrá. Sobreponerse y superar un éxito como ése no es fácil. "Creo que estamos trabajando muy serio para eso, de hecho el nuevo tema que ya salió "Ay mami", creo que se acerca bastante. De hecho te digo están ocurriendo cosas importantes con ese tema, como por ejemplo: se escucha en la serie más vista en Miami RPM, que se ve en todo estados Unidos, Suramérica, Europa... y eso sin dudas es una gran promoción para Vakeró", dijo el propio artista a Diario Libre.


"De Marino Pérez tomé una parte, esa que dice "Qué mujer tan chula esa que yo tengo, que siempre me paga lo que yo me bebo", lo demás es de mi creación", especifica quien sin dudas tuvo un logro enorme al fusionar las letras y unir su talento con el de un joven llamado Juan José, de San Pedro de Macorís, quien relacionó las músicas.

"Con "Qué mujer tan chula" estuve compitiendo con Aventura, Pitbull y otras figuras de otros países, en el hot ranking de HTV", dice quien ha sido el que ha abierto los salones de la capital para la música urbana, como ha ocurrido por ejemplo en Jet Set, Maunaloa y Hard Rock Café.

Vakeró se siente orgulloso de sus colaboraciones con artistas de la talla de Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Rita Indiana, Martha Heredia, Don Omar y Tony Almont, por mencionar algunos.

Pero eso no es todo, entre los éxitos de Vakeró está el hecho de que su tema "No me des cotorra", en un capítulo de CSI Miami, y la canción "En el barrio ya no hay gente", en el sound track de la película "Sin nombre", que narra la vida de la ganga, las maras salvatruchas.

proyectos
"Tengo un nuevo álbum terminado, esperando el momento oportuno para sacarlo a la calle. No digo el nombre por seguridad, ya que hace unos meses dije que se iba a llamar Mi mundo, y enseguida los piratas sacaron una edición con temas viejos míos y con el título Mi mundo". Según Cholo Brenes, su actual mánager, Vakeró tiene giras previstas para los territorios de Europa y América Latina.

Vakeró hará 'featuring' con dos estrellas, uno norteamericano y un latino.

Lady Gaga y Madonna son hermanas

O al menos eso fue lo que aseguró…

En el más reciente ejemplar de la revista The Advocate la polémica cantante Lady Gaga confesó que entre ella y la Reina del Pop Madonna “no hay drama, no hay competencia y no hay celos” a pesar de que su música ha sido comparada en múltiples ocasiones con la de la Chica Material.

“Me siento muy conectada con Madonna, Barbara Streisand, Cher y Blondie” comenta la interprete de Born This Way quién además admite que se refiere a estas leyendas de la música como si fuesen sus hermanas.


La extravagante Gaga se siente muy afortunada de tener tan importantes modelos a seguir ya que gracias a ellas ha podido convertirse en la estrella que es hoy en día.

Por otro lado la cantante también confiesa que aún no se siente lista para debutar en la actuación tal y como estas divas lo han hecho y confirma que actualmente está obsesionada con hacer música y seguirá concentrada en eso.

En la entrevista también se aclararon algunas controversias… Como sabrán hace unos meses Gaga canceló un millonario contrato con la cadena de tiendas Target porque no le confirmaron su apoyo hacia la igualdad de los homosexuales y ante esta polémica la cantante solamente puede comentar “en este tema no puedo representar a la ambigüedad… soy de Nueva York y puedo oler cuando algo no está bien desde mucho antes”, puntualizó la atrevida cantante.