jueves, 6 de diciembre de 2012

Shakira y Piqué comparten primera foto de su bebé

Shakira y Gerard Piqué compartieron la imagen del sonograma realizado a la cantante.

Shakira tiene casi ocho meses de embarazo y ya el padre del bebé, Gerard Piqué, luce orgulloso las primeras fotos de su nene. El futbolista español compartió en su cuenta de Twitter hoy, jueves, una de las primeras imágenes de un sonograma practicado a la cantautora colombiana.

El Pachá, Recibe A Michael Miguelcon los Brazos Abiertos..

Por José Zabala 

New York -(Z@D)- Frederick Martínez, el Pachá y Michael Miguel Holguín se dieron un abrazo de hermanos en un ambiente de hermandad dominicana donde prevaleció la interacción entre dos profesionales de amplia experiencia contando cada uno con más de 25 años en la comunicación dominicana e internacional. 

Este histórico acontecimiento ocurrió cuando estas conocidas figuras de la comunicación coincidieron para darle la bienvenida a Michael Miguel al equipo de talentos de Major World. Luego inmediatamente se integraron en la planificación y coordinación de los trabajos a realizar en la nueva promoción sorpresa de Major Word, indicando que esta nueva campaña de publicidad se transmitirá en los Estados Unidos y en la República Dominicana. 

Abogado Cándido Simó someterá a Omega si no le paga

El abogado Cándido Simó emplazó al merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) a pagarle sus honorarios en una semana, de lo contrario lo someterá a la Justicia. 
 
El merenguero Omega asegura que el abogado Simó le prestó sus servicios de manera gratuita, versión que es rechazada por el togado. Simó Polanco dijo que es un acto de “tigueraje” de Omega argumentar que la asistencia jurídica ofrecida y que sacó de prisión al artista era a título gratuito. 

Tamara Martínez afirma no necesita de ruido para sonar, como afirma Omega

La comunicadora alega que es lógico si pertenece a los medios relacionarse sentimentalmente con alguien del ambiente. No entiende porque la gente se sorprende de eso.

Tamara Martínez una vez más estalló y quiso dejar claro que no necesita hacer ruido con una relación sentimental para llamar la atención de los medios decomunicación.

Romeo Santos nominado al Grammy Anglo

El dominicano sigue cosechando más éxito en su carrera de bachatero

El cantante dominicano Anthony Romeo Santos, quien  no para de recorrer los frutos de su carrera como solista fue el único nominado anoche para competir por en Grammy Anglo.

El artista está nominado en el renglón tropical junto a Raúl Lara y sus Soneros, "Cubano soy"; Eddie Montalvo, "Desde Nueva York a Puerto Rico"; Marlow Rosado y La Riqueña, "Retro".

Nashla Bogaert, se corta el pelo y vuelve a impactar

Los fans no dejan de enviarle piropos de lo bella que está

Ella se cortó el cabello, se vistió de reina y salió impactar. Y así lo está logrando la presentadora Nashla Bogaert quien ahora luce de nuevo un corte de cabello que la hace lucir espectacular.

Mario López y Courtney Mazza se casaron en una playa de México


Mario López lució muy elegante de camino al altar.

El presentador de televisión se casó con la actrizCourtney Mazza este sábado 1 de diciembre, en la playa de Punta Mita, en México. Gia, la hija de ambos, fue la damita de honor.

El trío cortó un enorme pastel como parte de la ceremonia que contó con un mariachi.

Color Visión dice quemaduras de mago es responsabilidad de productor que las provocó

Los ejecutivos de Color Visión indicaron que la acción es responsabilidad del productor

La administración de Color Visión deploró los acontecimientos que se produjeron en uno de sus estudios de la planta cuando el presentador de televisión Franklin Barazarte provocó quemaduras al rostro del ilusionista norteamericano Wayne Houchin durante la grabación del programa “Acércate a los Astros”. 


Víctor Manuelle y Ricky Martin se unen a campaña contra ola de violencia en Puerto Rico


Víctor Manuelle y Ricky Martin se han unido a una campaña a través de la cual muchos puertorriqueños repudian la ola de violencia que enfrenta la isla.

Ambos cantantes publicaron fotos en sus cuentas de Twitter y Facebook donde muestran su apoyo a esta causa. En las imagenes los intérpretes sostienen un cartel que lee: “Todos somos José Enrique”, refiriéndose al reciente asesinato del publicista José Enrique Gómez Saladín.