viernes, 7 de octubre de 2011

Dónde vivían antes de ser famosos algunos artistas [VIDEO]

Zoe Saldaña no para, ahora protagonizará 'Dominion'


La actriz dominicana Zoe Saldana está preparando su nueva película

Como aún quedan unos años para que Zoe Saldana vuelva a interpretar a Neytiri en las secuelas de 'Avatar' la actriz no quiere perder la oportunidad de vincularse a nuevas películas. Una de las cuales será el thriller sobrenatural 'Dominion', en la que interpretará a una mujer con su parte humana pero también con una atractiva parte angelical.

¡Demi Moore habló!


¡Hey Ashton! Demi Moore lució un aspecto feroz y habló con mucha elocuencia acerca de la dirección de su serie de películas de Lifetime, Five, e incluso habló acerca de tu dulce regalo de aniversario.
La pregunta es – mientras Demi estaba sentada en el sofá con sus co-directoras, Jennifer Aniston y Alicia Keys, ¿tenía la menor idea de que su esposo la engañaba con la rubia de 23 años, Sara Leal, en el Hotel Hard Rock?

Jennifer Aniston habló de la posibilidad de ser madre…¿Ahora?


Las personalidades que se encuentran en las portadas de lasElle de noviembre son bastante jugosas.
Como ya te comentamos en estos últimos días, Emma Watson se luce en la edición británica gracias a sus llamativas declaraciones.
La versión estadounidense no pierde intensidad. Jennifer Aniston ilumina la tapa de la revista como también despeja varias dudas instauradas por distintos medios.
¿A qué nos referimos?

¿Se separan los Black Eyed Peas?


La prensa británica lo da como un hecho. La agrupación norteamericana Black Eyed Peas vendría preparando un comunicado especial en el que anunciaría su separación definitiva.
Aunque la semana pasada ofrecieron un multitudinario concierto en Nueva York, The Daily Mirrorasegura que la banda está próxima a separarse porque cada uno de sus integrantes quiere concentrarse en sus carreras individuales, además de supuestos desencuentros creativos.

La carta: la Familia de fallecido en accidente denuncia Venya

Familia de fallecido en accidente denuncia Venya estaba en estado de embriaguez y con mal humor porque no le pagaron 

La familia del joven Jeyson Alberto Brioso Del Villar, muerto en el accidente que sufrió la presentadora de televisión Venya Carolina en la madrugada del pasado domingo, en el que también resultaron dos heridos, comunicó hoy que se querellarán en contra de la conductora por alegadamente conducir en estado de embriaguez y supuestamente usando sustancias controladas. 

A continuacion la nota integra de la familia: 

Salma Hayek: “No soy la Barbie de nadie”

La actriz afirma que mantiene su independencia, pese a estar casada con un influyente hombre de negocios


No porque Salma Hayek esté casada con un poderoso hombre de negocios quiere decir que haya renunciado a su independencia.