martes, 30 de octubre de 2012

OBAMA SE "AJUSTA" PICA POLLO DOMINICANO

Estelares de Con Jatnna

Alexis y Fido 

El dúo reggaetonero Alexis y Fido hablaron en Con Jatnna sobre si pensaban que se podía considerar a Daddy Yankee como el jefe del género reggaeton, y respondieron: "Daddy Yankee es uno de los pioneros desde que el género no existía, ya estaba Daddy Yankee, nosotros venimos de una generación más joven". 

50 años de Don Francisco 

El veterano presentador de televisión, Don Francisco, expresó que Sábado Gigante ha sido el único programa que ha permanecido por 50 años y recibe las felicitaciones y agradecimientos de figuras como Gabriel Soto, Sissi, Rommel Figueroa, Aarón Díaz, Maripily Rivera y Alicia Machado.

Venya Carolina viene con un programa de televisión donde llevará la palabra de Dios

Venya Carolina dijo a Ensegundos.net que su regreso a la pantalla chica será muy pronto, pero en esta oportunidad viene con un concepto distinto al que antes había realizado. La presentadora de televisión reveló a Ensegundos.net que realizará un programa donde buscará llevar el mensaje de Dios pero diferente.

Sofía Vergara, «muy enfadada» tras sufrir el robo de sus fotos íntimas

Se trata de imágenes tomadas en el baño y en su dormitorio que habrían sido robadas del móvil de su prometido

«Muy enfadada». Así se encuentra Sofía Vergara tras enterarse de que por la Red andan circulando unas imágenes suyas que pertenecen a su intimidad. Y es que las celebrities se han convertido en el objetivo número uno de los ladrones informáticos.

En la escala del uno al 10, a Lotoman 2.0 le damos 2.5

Anoche tuve la oportunidad de asistir a la premier de Lotoman 2.0 que se realizó en el Teatro Nacional.  Antes de que lean la opinión personal de lo que pienso les exhorto a que pasen al cine a verla para que se formen su idea, mi intención no es que dejen de asistir apoyar el cine dominicano.

Fifi Almonte se crece como María Montez en el Teatro Nacional

María Montez, figura nacional del cine internacional de antaño, cuando era muy improbable que la gran industria asimilara una chica procedente de una desconocida provincia sureña llamada Barahona, y que triunfó en base a una combinación de talento, esfuerzo personal y belleza exótica con una capacidad de arrobarse todas las pantallas y todas las fantasías de hombres y mujeres, seducidos, cada cual a su manera, por aquellos ojos rondando por las esquinas innombrables del universo de la belleza inexplicable.