miércoles, 11 de marzo de 2009

EN DEFENSA DE HONY


publicado por http://merengala.blogspot.com/
Sr. Cáceres


Creo que Jochy maltrató a Hony al sacarla de Divertido con Jochy dizque porque ella entró en otro programa,.
El aduce que ''involucionó en su trabajo'' al entrar en un cuadro de humor.
Estará el menospreciando el trabajo de los humoristas?
Es un animador más profesional o mas digno que un humorista?
No involucionó el mismo al irse con Freddy al Gordo de la Semana, cuando tuvo que cerrar El Show de la Noche porque el mismo Freddy le ganó el pulso con Punto Final?
Jochy creo que debes ser mas sutil con Hony.
Además, cuáles eran las oportunidades de presentar que tenía Hony en Divertido aparte de las veces en que él estaba de viajes?
Jochy es "marinero que en mar anda", porque ya muchos se han ido de su lado y le han montado tienda paralela y debe tener la suficiente experiencia para saber que los que le acompañan se marcharán y también triunfarán


Nel Hoest


gracias al sr. joseph caceres por publicar mi carta enviada a su blog.

Nikauly afirma que colegas han querido desmeritarla


La conductora de “Arriba y alante”, Nikauly de la Mota, tronó contra unos comunicadores que supuestamente se han dado a la tarea de denigrarla como persona y como mujer.

Mediante un comunicado, Nikauly -que en ningún momento identifica a esos comunicadores- dijo que hace unos días personas allegadas a ella le hicieron saber sobre los epítetos en su contra.

“Me parece injusto, descortés, innecesario, vil, tonto, y en general una completa y absoluta mala educación, falta de clase y caballerosidad, que un hombre que tuvo una madre, que tiene hijas o sobrinas tenga o no tenga motivos, encuentre el valor (o la cobardía) de expresarse de ninguna mujer con tanta bajeza, crueldad y desatino”, dijo