lunes, 15 de diciembre de 2014

Fiscalía apresa a Lápiz Conciente por foto de niños tomando alcohol

La Fiscalía de Santo Domingo interroga en estos momentos al cantante urbano El Lápiz Conciente, contra quien había emitido una orden de arresto tras éste publicar en internet una fotografía de otro artista dándole a tomar bebidas alcohólicas a dos menores de edad.

Avelino Junior Figueroa Rodríguez, nombre real del artista, publicó hace una semana una fotografía donde el también rapero Guariboa posa con dos menores con botellas de champañe en la boca

"La fiscal me atropelló y se burlo sarcasticamente de mi, estoy apresado por subir una foto a mi red social #aquiestanabusando YO SOY UN HOMBRE! Borré la foto y me disculpé!! Pero el articulo 60 del codigo del menor lo están cumpliendo las autoridades??", escribió el exponente desde la Fiscalía.

Colombianos guapo con Romeo Santos

Aunque algunos no le vieron problema al numerito que hizo Romeo, al considerar que la chica se prestó para ello.

Tremenda polémica se armó en Colombia luego del concierto que Romeo Santos ofreció en Cali, pues tras elegir a una jovencita del público para que subiera al escenario, se comportó demasiado sexual con ella y hasta la besó y le hizo movimientos sugestivos, criticados por muchos.

SUFRIÓ UN DESMAYO: Sabina, que "sufrió un cuadro parecido al del sábado hace años".

La del sábado en Madrid no fue la primera vez que Joaquín Sabina temió desmayarse sobre el escenario. Ya en Tijuana (México), "hace unos tres años, tuvo un cuadro parecido, se pensó que podría ser algo del corazón, suspendió y al día siguiente hizo un concierto memorable", dijo a Efe su representante.

Silvio Mora molesto porque periodistas no reconocen éxito de “Llegó el pavo”

El cantante Silvio Mora publicó en su cuenta de Instagram su inconformidad con lo publicado recientemente por algunos periódicos, donde nos incluyen su tema “Llegó el pavo” como uno de los más sonados en el 2014.

“Han salido muchos reportajes en periódicos de República Dominicana hablando de los merengues que han sonado durante el 2014, aparecen todos menos el mío, me sorprende pero no me entristece porque para mí lo más importante es que mi tema #llegoelpavo conecte con el público de una manera real”, dijo el intérprete.

Lápiz quiere hacerle 5 preguntas a Fiscal y a Cavada en TV

El exponente urbano Lápiz Conciente dijo que le encantaría hacerle "cinco preguntas en televisión" al presentador Roberto Cavada y a la fiscal de la provincia Santo Domingo Olga Diná Llaverías, tras desatarse el escándalo entre el artista y el comunicador la semana pasada por unas fotos que circularon en las redes sociales donde "Guarimoa" le daba bebida a alcohólicas a unos menores de edad. 

Celinés Toribio se va de programa porque no fue entrevistada primero

La actriz sería entrevistada en el programa del Pacha, pero previo a ella fue entrevistada el actor dominicano Anthony Álvarez por esa razón se molestó y se marchó.

La actriz y productora de películas Celinés Toribio se marchó del programa "Pégate y Gana con el Pacha" después de ser anunciada en varias ocasiones, según dijeron varios testigos que trabajan en el programa de Frederick Martínez la actitud de la modelo dominicana se debió a que entrevistaron a Anthony Álvarez primero que a ella. 

Historia: