jueves, 1 de septiembre de 2011

Tania cambia el jacuzzi de Hola Gente por un "Pijama Party"

El nuevo segmento comenzará este domingo con Cuquín Victoria y Hony Estrella como invitados y estará marcado por el beso que esta última le planta a Carlos Lamarche.

Definitivamente lo que está poniendo el toque de variedad en la televisión dominicana son los programas de temporada y los cambios de escenografía. Como televidentes queremos cosas nuevas, aunque siempre rondamos en torno a los mismos personajes, como si se tratara de un círculo vicioso, también es notorio que la programación local está buscando formas divertidas y sin tanto “protocolo” para que conozcamos a las figuras que conforman la escena criolla y que muchas veces digan cosas que quizás jamás han dicho.


Joseph pone carta sobre lio con fiesta Miriam Cruz en NY

 Pide devolución de dinero

Amigo Joseph

Quiero por este medio hacer la denuncia del gran engaño que han hecho los organizadores de la fiesta  celebrando los 25 años de Mirian Cruz en el Copacabana de New York.
Dicha fiesta estaba pautada para el jueves 25 de agosto a las 8:00 de la noche estábamos en la puerta mas de 50 personas. Al llegar nos informan que estaba suspendida, después de pagar 25 dólares de parqueo. 

Sabrina Gómez la boquita mas controversial

Sigue tirando fuego...

Aparte de haber declarado en el programa "Divertido con Jochy" que el trabajo como comunicadora de Yenny Polanco Lovera no le agrada, Sabrina Gómez ha continuado alimentando la farándula con sus controversiales reacciones.
 
Sabrina se enfrentó con Joseph Cáceres porque este utilizó el término de "chica preservativo" para referirse a ella y su posible regreso a la televisión que a juicio del periodista en otras palabras se ha dado "fiera la niña" en sus defensas.
 

Sammy Sosa aclara lo de las fotos con bailarinas

Mariasela Álvarez no viene a quitarle espacio a nadie

Está en negociaciones con Juan Ramón Gómez Díaz



Mariasela Alvarez, la presentadora de televisión que durante varios años vivió en España, reveló a reporteros de Masvip que hace un tiempo está de vuelta en su país, donde se quedó a vivir nuevamente, dejando guardada la vida que ya había construido en aquel país europeo.



La comunicadora, que llegó a ser una de las figuras más respetadas del país, y uno de los rostros más hermosos confirmó que prepara su regreso a la televisión.


CURSO INTENSIVO DE PRODUCCIÓN

DESDE EL 17 DE SEPTIEMBRE. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 809-531-3016




RENUEVO INVITA:
CURSO INTENSIVO DE PRODUCCIÓN (CUPO LIMITADO)

LOS SÁBADOS DE 4:00PM - 6 SECCIONES
INVERSION TOTAL. $2,500P/P 
(CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN, TEORÍA Y PRÁCTICA, CHARLA CON FIGURA Y VISITA A CANAL).


AUDITORIUM RENUEVO, AV. ISABEL AGUIAR ESQ. 27 DE FEBRERO (PINTURA), EN DONDE ESTA RADIO RENUEVO. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 809-531-3016

¡Camila se separa!

Ese fuel el gran rumor que corrió al final de la tarde del miércoles… 


Pero Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, sus integrante, desmintieron el rumor, informando que solo se trata de un tiempo que se tomarán para descansar.
¿Solo descansar?
“Si bien es cierto que en una entrevista otorgada a ciertos periodistas hemos manifestado la necesidad de tener un periodo de receso para quienes participamos en este proyecto, es completamente falso el hecho de que se esté contemplando una disolución del grupo” , aseguró la banda, según informa El Universal de México.

Taylor Lautner, el rostro de la sensualidad


El joven y sexy actor, a quien veremos en noviembre nuevamente convertido en el lobo de la saga Crepúsculo, posó para la portada de la revista V Man en su edición especial dedicada a los arquetipos.
Taylor Lautner, sumergido en la promoción de su nuevo filme: Abduction, fue reconocido por la revista como el rostro masculino más sensual de la actualidad.

Marc Anthony habla, por primera vez, de su separación: 'Siempre amaré a Jennifer'

Anthony ha negado la infidelidad como motivo de su separación

Hace ahora exactamente seis semanas que la noticia de la separación de Jennifer López y Marc Anthony se hacía pública. Considerada, por muchos, una de las parejas más sólidas del Hollywood, los cantantes enviaban un breve comunicado en el que anunciaban esta sorprendente decisión. "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio.

Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los implicados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento". Ahora, Marc Anthony ha decidido dar su primera entrevista después de que Jennifer se pronunciara en una revista.

Adiós a los pantaloncillos de Superman, según nuevas fotos del traje

Uno de los “símbolos” de la imagen del superhéroe, es decir, los calzoncillos rojos por encima del traje, desaparecen para el nuevo filme.

La capa se mantiene, pero no los pantaloncillos ni el cinturón que “los sujetaban”. Parece ser que aquellas burlas que se le hacía al superhéroe por usar la ropa interior por encima de los demás trapos, fue un detalle a tomar por los nuevos diseñadores del traje de Superman. Quién sabe.


Demandan a Thalía por embarazarse cuando no debía

Thalía ha sido demandada por la compañía Genomma Lab International, de productos cosméticos para la piel, por supuesto incumplimiento de contrato al haberse embarazado mientras era la imagen de esta.

Según se desprende de la demanda, la cantante de 40 años decía en un anuncio de la compañía que se sentía como si tuviera 17 años al utilizar los productos de belleza.

Se casa Lady Gaga sus invitados serán sus fans

Aunque anteriormente había asegurado estar casada con la soledad, ahora Lady Gaga declaró que planea contraer matrimonio con su novio Luc Carl en octubre próximo.

De acuerdo con el diarfio Daily Star, la cantante quiere que sus “little monsters” – como llama a sus fans – sean parte fundamental de la ceremonia, por ello, supuestamente ha elegido un estadio en la ciudad natal de su pareja, Omaha, Nebraska, para realizar su boda.