martes, 5 de julio de 2011

Mujer de 21 años asegura que es hija de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz enfrenta una nueva demanda de paternidad justo cuando está a punto de ser padre de un hijo con su actual pareja Raquel Perera.

Según publicó la revista Pronto en exclusiva, Isabel Vázquez llevó a los tribunales al cantante de quien asegura ser hija.

Según la versión de la joven de 21 años, el ídolo español de 42 años mantuvo una relación con su madre Charo Berea, entre los años 1989 y 1990.

Vázquez relató que cuando cumplió 18 años, su madre le confesó que el hombre que le había dado sus apellidos, no era su padre biológico, que se casó con él poco después de que ella naciera y que su padre biológico era Alejandro Sanz, el mismo del Corazón partío.

Ahora Vázquez decidió emprender acciones legales para exigir ser reconocida oficialmente por Sanz y así gozar los beneficios de ser hija de una estrella.


De proceder la demanda, el cantautor deberá someterse a una prueba de ADN para esclarecer si realmente es o no su padre.

No es la primera vez que Sanz se enfrenta a este tipo de procesos. En febrero del año pasado el cantante reconoció a, Alexander, un niño que tuvo con su entonces estilista, Valeria Rivera. que tiene 5 años.

El intérprete de No es lo mismo además es padre de Manuela, de 9 años, que tuvo con la modelo y actriz Jaydy Mitchel.

Conosca la verdadera Venya Carolina EN SIGUE LA NOCHE


Esta noche el país y el mundo podrá conocer en EXCLUSIVA en "Sigue la Noche" a la Controversial y atrevida... Venya Carolina.


Hoy Pamela Sued nos cuenta informaciones exclusivas para productorespectacular.net de lo que harán esta noche con "la Paris Hilton dominicana" como han bautizado en twitter a Venya Carolina.

VENYA CAROLINA

Ya los comentarios han comenzado en la página de FB del programa donde se anuncia que la morena estará de invitada especial esta noche: "va a hablar de todos sus problemas y su vida" dice la heredera de las noches Pamela Sued, "Además develaremos que trae en un futuro esta comunicadora dominicana, la va a ver como nunca antes usted la vio, sin juzgarla, ni acusarla, con el corazón en la mano".

"Sigue la noche" se ha constituido en el programa de mayor rating de las noche y de Color Visión de lunes a viernes, con un horario prime time de 9:00 a 10:00pm, este espacio, hereda las energía Beras y el carisma Sued, que junto a Luis José German, Miguel Leclerc, Evelina Rodríguez han tomado la delantera de los demás.

Producido por Giancalos Beras, Desiree Bello y Sheila Rodríguez.

LA GUERRITA DE JOCHY, ROBERTICO Y DANIEL!!!!

Los Rattings de la empresa AGB indican que "+Roberto" está ligeramente por encima de "Divertido con Jochy" y "Aquí se habla español".


la firma medidora de audiencia AGB que indican que el programa +Roberto está por encima de Divertido con Jochy y Aquí Se Habla Español.

Tomamos aleatoriamente datos de AGB, de ratings semanales –a los que hemos tenido acceso- donde se muestra el crecimiento de la audiencia con respecto a su “competencia” “Aquí se Habla Español”, además del espacio “Divertido con Jochy” que citaran los buenos amigos.

28 Noviembre 2010
Más Roberto 1.5 AMR / 10 SHR Aquí se Habla Español 1.2 AMR / 9 SHR


Divertido con Jochy
1.4 AMR / 12 SHR

05 Diciembre 2010
Más Roberto 1.87 AMR / 16.51 SHR Aquí se Habla Español 1.52 AMR / 13.69 SHR (Divertido con Jochy – no fueron recibidos por nosotros)

19 de Junio 2011
Más Roberto 2.6 AMR / 17 SHR Aquí se Habla Español 1.4 AMR / 9 SHR

Divertido con Jochy
2.4 AMR / 17 SHR (18 de Junio)

26 de Junio 2011
Más Roberto 2.8 AMR / 17 SHR Aquí Se Habla Español 2.2 AMR / 13 SHR

Divertido Con Jochy (25 de Junio)
1.2 AMR / 9 SHR


La misma constante se ha observado casi todo el año, como es normal en semanas ha bajado pero en promedio “Más Roberto” es el líder en los espacios de su clase. Esta misma variable se ha observado en programas como Zona 5 que se ha mantenido por encima de Nuria casi todo el año; Telenoticias (Telesistema) repuntando muy por encima de Noticias SIN; “Que Noche” (Telemicro) subiendo, lo contrario sucede a “Los Dueños del Circo”, así como muchos otros espacios. Esa es la realidad.

El rating es una cifra que indica el porcentaje de hogares o espectadores que están viendo un programa de televisión sobre el total que durante la emisión tiene encendido su televisor.

(AMR) Average Minute Rating : Número de personas (expresado en porcentaje o en cifras absolutas de una población) sintonizando un canal por cada minuto

(SHR) Share: indica la preferencia relativa de los espectadores hacia un determinado espacio con respecto a otros que se emiten simultáneamente.

Por lo demás esperemos que este aclarado y los datos están a la disposición de quienes los deseen, incluso de meses anteriores.

imagenesdominicanas.com

Edilenia Tactuk entre Jochy y Michel Miguel


La dirección Telemicro tiene entre la espada y la pared a la productora Edilenia Tactuk y es que todo mundo se pregunta cuando se produciría la tan esperada entrada de la productora al canal del pueblo.

Se dice que ahora la piña si se le puso agria a la Tactuk, pues con el anuncio del nuevo espacio de Michael Miguel los sábados de 12 a 3, se le solicitó que sea exclusiva del canal 5 y así dejar la producción de Divertido con Jochy.

El canal que tiene a la productora desde hace meses a la espera para encargarse del espacio de los reyes del humor Raymond y Miguel ahora pone a Edilenia en jaque y le da el ultimátum de que tiene que ser ambos programas.

Aun la planta televisora esta a al espera de que la productora responda a la oferta de exclusividad y acepte producirle otros proyectos que tienen en carpeta.

EL MEJOR CAMPAMENTO? NO LO DUDES, SE INTELIGENTE!




Cada semana nuestro campamento tendrá un tema general que desarrollaremos. A continuación están los temas de acuerdo a los colores:

Semana 1- AMO A DIOS Y A MIS PADRES
Semana 2 - CUIDO MI PLANETA
Semana 3 - CULTURAL
Semana 4 – VIVO MI HISTORIA
Semana 5 – CELEBRO LA VIDA

Piden revisar las letras de Milka, Calle 13, Secreto, Pablo Piddy y otros cantantes

Dos funcaciones creen que las letras de estos artistas llaman a la violencia
Dos entidades de la sociedad civil que trabajan en la prevención de la violencia intrafamiliar solicitaron al presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía su inmediata intervención en el monitoreo de las letras de canciones en la radio que incitan a la violencia, denigran a la mujer y atentan contra la moral y las buenas costumbres.

En visita a José Miguel Hidalgo, representantes de la Fundación Vida Sin Violencia y del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM) presididas por Yanira Fondeur de Hernández y Soraya Lara de Mármol, respectivamente, entregaron una comunicación en la que expresan su preocupación por la difusión de canciones cuyos mensajes provocan e incitan a conductas violentas de sus oyentes, en su mayoría niños, niñas y adolecentes.

“Ciertas investigaciones determinan que escuchar música con letras violentas causan un aumento, al menos temporal, de los pensamientos y sentimientos agresivos y que son asumidos como normal ya que la población infantil y juvenil tiende a imitar ciertos patrones de conductas”, expresa la misiva.

Señalan que los mensajes, en ocasiones explícitos y en otras de doble sentido, sobre violencia, sexo, drogas y otros temas, resultan perjudiciales para el bienestar emocional de los oyentes.

La Fundación Vida Sin Violencia y el PACAM hacen referencia a los artículos 84, 123 y 125 de la Ley 1951 que otorgan competencia a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos a prohibir toda transmisión que cause corrupción del lenguaje o sea contraria a las buenas costumbres por contener expresiones maliciosas, frases de doble sentido, palabras o imágenes perversas, apología del crimen o la violencia y todo aquello que sea denigrante a cualquier persona.


Fondeur de Hernández dijo que “la problemática de la violencia contra la mujer e intrafamiliar tiene que ser abordada en diferentes ámbitos, constituyendo uno de los principales la educación, por eso debemos orientar y formar ciudadanos que respeten a los demás y resuelvan sus conflictos sin violencia, ni ofensas y mucho menos irrespetando la dignidad de las mujeres”.

Algunas canciones


Según estas instituciones, entre los temas urbanos que atentan contra la moral y las buenas costumbres que suenan en la radio del país sin que las autoridades intervengan figuran “Me hacen goló goló” y “Córtala”, de Pablo Piddy; “Vamo’ a portarnos mal”, de los puertorriqueños de Calle 13; “Toy killao”, de Secreto, y “Si me pega lo cuerno”, de Mirka “La más dura”.

-----------------------------------------------
PE:Aunque en esta pegina pensamos que la corrupción,el maltrato a la población y la falta de oportunidades crean mayor frustración y violencia que una simple canción!

Esto fue lo que quillo a Bebeto



Michael Miguel confirma renunció del Poder de las 12, se va solo con su empresa

-El animador y presentador de televisión Michael Miguel confirmó a EL DÍA que el viernes entregó su carta de renuncia al productor Alberto Bernabé (Bebeto), donde le indicaba que no seguía más en la conducción del espacio El Poder de las 12.

El comunicador dijo que decidió tomar el control de su carrera, de su vida y de su profesión y formar su propia empresa, desde donde podrá saber qué hay para su futuro, a sabiendas de que ya cumplió 48 años y era necesario hacer sus propias proyectos.

Dijo que quedó en buenos términos con su “hermano” Bebeto a quien le envió una carta con todo el respeto y el amor del mundo, para así terminar una relación entre hermanos y que la amistad se mantenga perenne.

“Me preparé en todo este tiempo para tener mi espacio, con una televisión más profunda, más despacio, con temas profundos en donde pueda mostrar mi otra personalidad, del profesional que puede hablar de todo tipo de temas en la televisión dominicana”, adelantó. Explicó que se avecina una televisión diferente, y dejará de existir la ligera.