jueves, 21 de mayo de 2015

Nahiony Reyes está embarazada!

"Soy comunicadora, pero me he quedado sin palabras para decir lo que siento en este momento", afirma ella
Nahiony Reyes está embarazada! La comunicadora anunció este jueves que espera su primer hijo, fruto de su relación con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, con quien se casó hace un año.
"Siempre he sido muy discreta y mi vida personal he tratado de mantenerla al margen, pero esta botija debo darla: estoy embarazada"”, reveló Reyes en el espacio “De Extremo a Extremo” (Digital 15), visto por MásVip. 

Juan Luis cantará en Altos de Chavón

El artista tiene más de 15 años que no se presenta con su banda 440 en el anfiteatro de piedras
Casa de Campo Resort anuncia la presentación del legendario cantautor dominicano Juan Luis Guerra en un concierto único el sábado 27 de Junio a las 8:30PM, en una producción especial que lo trae de regreso al Anfiteatro de Altos de Chavón.
 
El afamado intérprete de temas emblemáticos como La Bilirrubina, Ojalá que llueva Café, y éxitos recientes como Tus Besos, de su último álbum “Todo Tiene Su Hora”, incluirá un amplio repertorio de canciones románticas y de corte social que hará de este concierto una noche inolvidable a rtimo de merengue, bachata, salsa y son para todos los asistentes en Altos de Chavón.