viernes, 20 de enero de 2012

Socialite Evelina Garcia Calendario 2012 [Video]

Vickiana demandará Seguros Constitución por no indemnizarla


El esposo de la cantate Vickiana informó a ImagenesDominicanas que procederán a someter una demanda contra la aseguradora “Seguros Constitución” ya que estos se niegan a indemnizar a la artista por los daños en el accidente ocurrido el pasado 14 de diciembre.

Hector Oller -esposo de la artista- dijo que fueron esta mañana a la “Casa del Conductor” donde le llamaron para recoger el cheque, pero en Seguros Constitución les informaron que no iban a entregarlo porque la artista no tiene seguro médico, según informó.


Video Boda Héctor Acosta por Jochy Fersobe


La preparativos y ceremonia de boda del merenguero fueron plasmados en audiovisual realizado por Jochy Fersobe, quién de nuevo pone maravillosas vistas de los momentos más importantes y los lugares transcurrieron las horas anteriores y posteriores al acto nupcial.

El Torito le cantó “Yo solo sé que tú vuelves loca conmigo” tocando su guitarra, mientras sellan compromiso con un beso, para luego bailar hasta más no poder.

El esposo de Elton John le pide disculpas a Madonna


Cuando Madonna ganó el Globo de Oro a la mejor canción, las cámaras enfocaron a Elton John quien no parecía muy cómodo con la derrota.
Pero lo verdaderamente incómodo fueron las palabras de David Furnish, el marido del músico inglés, en el muro de su Facebook. “¿Madonna como mejor canción? Váyanse a la mier**”.

Zoe Saldaña auxilia a accidentada


Zoe Saldaña ha sido una heroína en la pantalla gigante, pero esta semana lo hizo en la vida real.

La estrella de Avatar no dudó en ayudar a una dama que estuvo involucrada en un accidente de auto, en California. “Zoe presenció el accidente y de inmediato ayudó”, dijo un observador.


Músicos notifican a Tulile por supuesto incumplimiento


Integrantes de la orquesta de Tulile, les notificaron una demanda en contra del artista y su manager, por dimisión e incumplimiento del código de trabajo; entre las que están: falta de pago, maltratos y abusos de confianza en el incumplimiento a todo el personal.

Cuquín y Boruga hablan sobre Premios Casandra [video]

ENTRA Y MIRALOS

El Torito se caso!!!! PAPA FUE EL PADRINO!!!


Hipólito Mejía es el padrino de la boda realizada este jueves en el hotel El Embajador


Luego de tres años de noviazgo el popular merenguero Héctor Acosta “El Torito” se casó anoche con la joven vegana Eraleisy Lenina Vásquez López, en una ceremonia apadrinada por el ex presidente de la República y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía y la señora Eva López, abuela de la novia.