miércoles, 5 de junio de 2013

Thalía presume imágenes de sus hijos (FOTOS)

Thalía publicó en sus redes sociales dos instantáneas en las que aparece, por separado, junto a sus hijos.

La mexicana suele ser muy celosa de su privacidad, y esta es una de las pocas ocasiones en las que ha compartido con sus seguidores imágenes de sus pequeños.

En la primera foto aparece su primogénita, Sabrina Sakaë, con el pelo suelto, sin mirar a la cámara y muy seria. “Love is in the air #madrenamorada”, anotó la cantante al compartir la imagen. La hija de la actriz y el empresario Tommy Mottola cumplirá 6 años el próximo 7 de octubre.

Jueza ordena libertad del empresario Frank Jorge Elías

La Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional decidió este martes variar de prisión preventiva al pago de una garantía económica, consistente en RD$ 2 millones, la medida de coerción contra el empresario Frank Jorge Elías, acusado de violencia doméstica.

Al imputado le había impuesto tres meses de prisión preventiva por alegadamente agredir física y psicológica a su esposa Sandra Kurdas.

William Levy a la conquista de Hollywood: ¿En Los Juegos del Hambre?

El sexy actor cubano podría aparecer junto a Jennifer Lawrence.

Aunque muchos pensaron que haber rechazado un papel en Magic Mike y regresar a las telenovelas frenaría la carrera hollywoodense de William Levy, el actor se encuentra más cotizado que nunca con dos pesadas propuestas cinematográficas.

Tras llamar la atención de Will Smith, Levy participará en la próxima cinta de Jada Pinkett, titulada Salsa, que comenzará a filmarse a finales de año, al terminar su trabajo en la telenovela La Tempestad.

También se confirmo a Radio Fórmula en México que sus representantes están en conversaciones para que sea parte del elenco de la tercera entrega de Los Juegos del Hambre “Mockingjay”.

Cristian Casablanca arremete contra José Peguero

“Yo te rompo la boca aquí o adonde quieras”, fue una de las expresiones que utilizó el astrólogo en la cabina de radio contra el comunicador

El astrólogo dominicano Cristian Casablanca arremetió está tarde contra el comunicador José Peguero en la cabina del espacio radial "Vacilando la tarde" que se difunde por Neón 89.3 FM.

Casablanca se sintió aludido por un comentario que realizó Peguero el lunes en la tarde en donde le llamó estafador, por lo que Cristian se presentó en el programa ese mismo día y por falta de tiempo, le invitaron para el este martes.