jueves, 19 de abril de 2012

Prince Royce domina las listas de ventas con 'PHASE II'


Su primer disco ocupa el segundo lugar en ventas

¡Prince Royce ocupa el primer lugar en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico! No sólo es talentoso y galán, sino también muy vendedor. El bachatero y su nuevo material PHASE II son todo un fenómeno musical. 


Lo más impresionante de este record en los charts, es que su primer disco homónimo, que salió hace dos años al mercado, se posiciona en el segundo lugar en ventas, según el sistema de medición Nielsen SoundScan.

Anuncian que La Condesa trabajará para Que Noche, SACARON A SHARMIN?


Robert Sánchez anunció hoy en su segmento del programa Que Noche de Ramón Pastrano, que supuestamente recogerian a la Condesa, luego de que esta fuera sacada del Show del Medio Día. Aunque  pastrano no lo confirmó, de esto ser cierto habría que ver como se manejarían La Condesa  y Sharmín Díaz.

Belinda se Opera la Nariz De Nuevo PRIMERA FOTO


Bueno…Belinda se operó la nariz otra vez!

Por supuesto, todos nos imaginamos que fue una cirugía estética pero ella insiste que se sometió de nuevo a una operación para respirar mejor.

JLO ASEGURA SU TRASERO POR 4,5 MILLONES DE EUROS


El trasero de Jennifer López es una bomba. Despierta admiración en los países anglosajones debido a sus formidable constitución, forma y turgencia.
Para la diva hispana, su trasero es tan valioso como lo son las piernas para un jugador de fútbol. Son una parte de su anatomía que le hace ganar mucho dinero.
Así, no es de extrañar que sus curvas estén aseguradas en unos 4’5 millones de euros.

QUE??? SILVIO MORA CALIFICA A OMEGA DE "TECATO"


Silvio Mora indicó que Omega al momento de llamar al programa ‘De Extremo a Extremo” mostró síntomas de que se había dado un fuetazo de droga, y que según la manera de cómo se expreso, daba a entender que se había dado un buen pase.

El hombre del carrito rojo, fue entrevistado el pasado sábado en el programa “La Cura del Sábado” conducidos por el humorista Manolo Ozuna y el empresario artístico Chico mambo a través de la estación Activa 94.9 FM de NY. 

@Melymelmelada no está en amor, solo quiere concentrarse en su carrera


La voz de mermelada Melymel está trabajando para establecerse dentro del Mercado artístico nacional, superando las adversidades encontradas en el camino, con un nuevo tema musical en el idioma francés, incluido la proyección de un video musical del mismo.
En la actualidad está esperando la libertad laboral de su ex manager, para poder continuar la proyección de su carrera musical, la fecha establecida para la disolución de este contrato será para la segunda semana del mes de mayo.

Alfonso Rodríguez inicia rodaje de "Feo de día y lindo de noche"


Poner en una comedia al actor más taquillero y menos favorecido por los atributos físicos estanzarizados por los caprichosos valores de la belleza superficial (Fausto Mata) junto al actor de mayor proyeccion , de probado talento en los diversos géneros incluyendo el drama intenso (Frank Perozo, en Jaque Mate, por ejemplo) es un acierto de Alfonso Rodriguez. 

Rodríguez es un trabajador del cine que sabe bien como desenvolverse. Tiene claro el curso que toma el cine en esta curva del camino. 


Firme y trabajador, Alfonso Rodriguez ha tenido una especie de reencuentro con su oficio, creando su productora, incentivando a nuevos inversionistas en el cine y delineando una sucesión generacional femenina, ya que sus hijas se han integrado al cine estimuladas por su padre, en una actitud de unidad familiar que va más allá del trabajo diario. GALERIA FOTOGRAFICA

Angelina y Brad celebran su compromiso en Ecuador


La popular pareja y sus seis hijos llegaron el pasado martes a Ecuador en avión privado, y poco después tomaron un crucero de lujo que les llevó al exclusivo hotel Royal Palm del turístico archipiélago de Galápagos.
“Nos informaron de que la familia llegaría el martes al aeropuerto de Baltra y que posteriormente se instalarían en una lujoso complejo turístico de las Islas Galápagos”, reveló una fuente del ayuntamiento a la revista People.

Murio Dick Clark productor estadounidense del Globo de Oro y el Oscar

Dick Clark murió a sus 82 años de edad esta mañana  luego de sufrir un ataque masivo al corazón, informó la página de farándula TMZ.com


El presentador y productor de radio y televisión falleció en la mañana de hoy, miércoles, en el hospital St. John en Los Ángeles, California, donde se le llevó a cabo anoche una “complicada operación”, detalló el sitio de Internet. 



Anthony S. no acude a citación en Fiscalía... Bachata de guardia a un amor de cantina suena en tribunales


Abogado del artista advierte a compositor que se prepare para una contrademanda

Una bachata de amargue, inspirada supuestamente por un guardia y dedicada a una prostituta que amaba, es la que tiene a Anthony Santos casi en el banquillo de los acusados.