viernes, 29 de noviembre de 2013

Exclusiva con Ednita Nazario en Con Jatnna

En exclusiva Con Jatnna presenta una entrevista con la cantautora Ednita Nazario conversa con Maura Alcántara sobre nueva producción musical “El corazón decide”, sobre qué piensa de los escándalos y de lo que significa su hija en su vida, en “Destino Miami”.

 la ex Miss República Dominicana y presentadora de noticias, Marianne Cruz, quien habla de cuál ha sido el mayor reto de ser presentadora de noticias y también de su nuevo proyecto Revestida, una revista virtual sobre belleza femenina y otros tópicos relacionados con la mujer.

En el segmento “Mujeres”, Pamela Sued, Sharmín Díaz y Marianne Cruz debaten el tema “Compradoras compulsivas”, se declaran apasionadas por las compras, cuentan cómo se manejan y  también ofrecen consejos sobre cómo no llegar al límite, entre otros aspectos. El público también puede opinar  a través del twitter, con el hashtag #compradorascompulsivas. 

Omega en otro lío

Ayer cuando Omega llegó a las instalaciones de Supercanal para presentarse en "El Poder de las Doce", donde estaba anunciado desde hacía varios días, se encontró con la situación de que lo estaban esperando unos fiscales acompañados de policías, a propósito de la situación que confronta por la demanda de manutención de una menor.

Se regó como pólvora en todo el canal, que la intrención era apresar a Omega. El mambero llegó en su flamante Cadillac Escalade y se quedó en el parqueo, en espera de que le avisaran para entrar al estudio con las cámaras dispuestas en exteriores para captar su entrada.