martes, 15 de octubre de 2013

Michel aparece vivito y coleando: "Estoy más vivo que nunca"

Dando gritos en el aire dijo “la gente es muy mala, la gente para destruir al otro hace eso. Yo no he tenido ningún accidente estoy en el mejor momento de mi vida, yo estoy vivo y seguiré trabajando”

El salsero Michel “El Buenon” no tuvo ningún accidente como se había dicho en las redes sociales la tarde del lunes. “Estoy más vivo que nunca", afirmó en una conversación telefónica con Michael Miguel Holguín en el programa "De extremo a extremo", por Digital 15.

Ya se pelean por derechos Palito de Coco

El productor de programas de televisión y presidente de la empresa EOP, Oliver Peña Mateo, aclaró que fue quien descubrió junto a su equipo de trabajo, al cantante haitiano “Palito de Coco".

Dijo que él fue que lo difundió, y aúna esfuerzos para lograr proyectarlo como toda una sensación de la música, y resaltó que el vocalista jamás estuvo perdido, del que aseguró es su representante.

Significó el comunicador, que el vocalista se tenía en proceso de preparación, dotándolo de instrucciones en su formación musical e idiomática, para que el producto llegue acabado al público.

El Gringo de la Bachata fue llevado a una cárcel común en Panamá

No quiere estar preso en Panamá por mucho tiempo, debido a que el sistema de justicia de allí es “un poco incómodo”

El cantante El Gringo de la Bachata fue llevado a una celda común en Panamá, informó hoy su mánager, quien pidió al cónsul dominicano en ese país, interponer sus relaciones para que el artista sea extraditado lo más pronto posible a los Estados Unidos.

Citan a Asdrúbal por acusación estafa

Un fiscal de la provincia Santo Domingo citó para este lunes al salcero Asdrúbal Stefan Báez, acusado de estafa.

El magistrado Félix Contreras invitó al artista a comparecer por ante el departamento de Crímenes y Delitos contra la propiedad (robo) de la Fiscalía, este 14 de octubre a las 11:00 de la mañana “a los fines de ser escuchado con relación a una querella interpuesta en su contra por Nobel Antonio Rodríguez Pérez”.