sábado, 7 de mayo de 2011

Angelina Jolie podría estar engañando a Brad Pitt con otras mujeres


Angelina Jolie ha reconocido en varias ocasiones que es bisexual, pero su líbido podría haber llegado demasiado lejos. La revista In Touch Weekly destapa los presunto engaños de la actriz hacia Brad Pitt teniendo citas con mujeres cuando el no estaba, informó EuropaPress en su pagina web.

Citas con mujeres a espaldas de Brad” o “La novia con la que compartía cama cuando él no estaba”. In Touch ha abierto la caja de los truenos sacando a la luz los presuntos secretos más turbios de una pareja que parecía perfecta.


La revista recoge las declaraciones de una de las presuntas amantes de la actriz y además ha hablado con azafatas que supuestamente llegaron a rechazar a Angelina.

La web Hollywood Gossip recoge las declaraciones de un amigo de la actriz que señala que Angelina siempre ha sido bisexual. Su atracción hacia las mujeres lejos de desaparecer ha seguido aumentando a pesar de estar con Brad Pitt y podría haber engañado a su chico con mujeres. Se atreve a insinuar que incluso tuvo una novia secreta a espaldas de su pareja.


La pareja todavía no se ha pronunciado al respecto, pero la web especula sobre la posibilidad de que In Touch haya rescatado un viejo rumor y lo haya llevado a portada para vender más ejemplares.

Sean Paul suspende su concierto en República Dominicana


Lo hace por razones médicas y también suspende en en otros países

Razones médicas obligaron a Sean Paul, a suspender su show pautado para el 14 de mayo en Hard Rock Café Santo Domingo, así lo hizo saber un comunicado colgado en el web site oficial del artista, en el que además informa la cancelación de toda la gira hasta finales de junio.
“Siguiendo las recomendaciones médicas, Sean Paul y sus manejadores toman la dolorosa decisión de cancelar el tour hasta finales del mes de junio”.

Según la comunicación, a principio de año Sean fue operado de una de sus rodillas en Estados Unidos, pero durante un chequeo de rutina sus médicos notaron que la evolución del tratamiento no iba como se esperaba, así que decidieron someterlo a un nuevo tratamiento que ahora le impide cumplir su agenda de presentaciones.


Los organizadores del show en Santo Domingo, informaron a los fans de Sean Paul con boletas, que pueden ir al punto de venta donde compraron, para recuperar el importe de la entrada.
El artista tuvo que suspender sus actuaciones en UCLA, India, Dubai, Las Vagas, Africa y Hard Rock Santo Domingo.

“No tengo palabras para describir como me siento… tenía muchas ganas de salir de gira y tocar para mis fans”, expresó Sean Paul.

Sean Paul, es múltiple ganador del Grammy, ha tocado en más de 100 países y vendido sobre los 10 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose así, en el principal exponente de Dancehall y la figura más alta de la música jamaiquina del momento.