lunes, 17 de diciembre de 2012

Victoria´s Secret en navidad (video)

Atención muchachos, den el dinero para que sus chicas le den ese regalo de navidad…

El funeral de Jenni Rivera será esta semana, sus hermanos siguen con los preparativos


Los restos de Jenni Rivera se encuentran en una capilla del cementerio All Souls de Long Beach, California. Mientras, sus hermanos se encuentran ocupados preparando todo lo que será el funeral de la cantante, a llevarse a cabo esta semana.

"Jenni nació en Long Beach y ahí descansará", expresóPedro Rivera Jr., hermano de la cantante, al diario El Universal. "Era una de sus peticiones y se la cumpliremos".


Romeo Santos irrespetó medios al no permitir fotos en concierto


Lo sucedido ayer en el concierto de Romeo Santos tiene dos caras: Una el gran éxito al cumplir su sueño de llenar como solista el Estadio Olímpico "Félix Sánchez –con posibilidad de convertirse este próximo sábado en el único que lo hace en ocasiones consecutivas- pero del otro lado la mala decisión de no permitir a los medios criollos tomar fotos, ni siquiera en sus dos primeras canciones como es común en shows de grandes figuras internacionales. 


Lo cierto es que por ser dominicano, el irrespeto es mayor, ya que no recordamos en ningún otro concierto de artista criollo o extranjero se impusieran tantas restricciones a los reporteros. 




Omega y Don Miguelo entre los escándalos del 2012


El merenguero de calle Omega se ha posicionado en este trono por varios años

Los cantantes urbanos, de merengue de calle y dembow, así como las presentadoras (las de la nueva camada, porque las mayorcitas están en un olimpo del que nadie las baja y no suenan más que cuando ellas quieren dar a conocer sus propias noticias) se llevan el premio a las figuras más escandalosas y conflictivas del año 2012.
Encabezando la lista, como el gran rey, está El Fuerte, Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega. Tampoco es una sorpresa que la que le siga más de cerca sea la controversial Venya Carolina, quien no deja perder oportunidad para mantenernos enterados, no de su trabajo como presentadora, sino por sus tantos escándalos y así sigue la lista que incluye a Don Miguelo, Yelitza Lora, Sharmín Díaz, Caroline Aquino, Jenny Blanco, El Sujeto, Michael Miguel, Bebeto y muchos más.

Acroarte y Cervecería firman nuevo acuerdo por 5 años para los premios


Sin embargo, el presidente del gremio periodístico afirma que fruto de la reforma fiscal "no tenemos nada definido" con relación a la próxima entrega

Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana firmaron un nuevo acuerdo por los próximos cinco años para la realización de los premios que cada año organiza la asociación de cronistas de arte.
"Es momento oportuno para que ustedes sepan que este acuerdo se rubricó ya y hay una renovación significativa con relación a los próximos cinco años", expresó el presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, durante el encuentro navideño que se realizó el sábado en el hotel Barceló.