domingo, 21 de agosto de 2011

Flow de Milly Quezada en Sabado Gigante [foto]

Reina del Merengue en el backstage antes de ser entrevistada por Don Francisco:

Chayanne demanda a ex Aventura

Habría entonces que demandar también al "Luis Miguel" del amargue por usar el nombre del cantante mexicano Luis Miguel, ¡ah! y a todos los que imitan a Toño Rosario.
El Chayanne original y el "Chayanne" dominicano

Chayanne defenderá en los tribunales una de sus más preciadas pertenencias: su nombre artístico.
El cantante puertorriqueño, con más de tres décadas de trayectoria, buscará legalmente que el dominicano Leonardo Reyes Zapata desista de su utilizar el nombre de Chayanne.

Según documentos presentados por “Escándalo TV” (Telefutura), Elmer Figueroa, nombre de pila del intérprete de “Torero”, acusa a quien fuera percusionista del grupo Aventura por una década, de “competencia injusta” y utilizar su nombre, que es “una marca registrada”.

Nuria esta bien quilla' [video]

No te puedes perder esto, clic:






se indigna: Marranzini dice que la CDEEE no trata con privilegio a Euclides...

JLO y Beyoncé son las artistas más ricas del planeta

La cantante Beyoncé Knowles encabeza las lista de la revista Forbes con una fortuna de $300 millones y a la talentosa artista le sigue la sensual Jennifer López con $250 millones.  

Beyoncé y Jennifer López se han destacado por sus respectivas carreras en la música y actuación, y gracias a sus contratos millonarios han logrado un gran capital.  La voz de “Beautiful Liar” y “Single woman” ha logrado encabezar esta lista porque en su cuenta bancaria se refleja el dinero que fue recolectando desde sus inicios con el grupo Destiny’s Child y, luego, con su solida carrera como solista. Jennifer López, por su parte, ha logrado un caudal por las altas ventas de sus discos, espectáculos, propiedades y un contrato millonario como jurado del reality “American Idol”. 

En tercer lugar se encuentra Britney Spears, con $155 millones, le sigue la juvenil cantante Miley Cyrus quien, gracias a su papel de “Hannah Montana” y a una rentable gira mundial, tiene en su cuenta la suma de $120 millones. La controvertible Lady Gaga ya cuenta con $110 millones.

Daddy Yankee y Prince Royce, reyes en Los 10 Primeros

Ven conmigo, es el tema que los unió en un dúo que hace historia
Daddy Yankee y Prince Royce
Tras siete semanas en la competencia, por fin Ven conmigo de Daddy Yankee y Prince Royce se corona como nuevo número uno en Los 10 Primeros. Retrocediendo una posición, Shakira y Rabiosa caen hasta la segunda casilla
Give me everything de Pitbull no se da por vencido. Este tema del rapero sube dos casilleros para adueñarse del tercer escalón en la lista de éxitos de Ritmoson Latino. A la baja un puesto, Reik se apodera del cuarto peldaño con Peligro.

Prepara Shakira su siguiente trabajo discográfico

La cantante está viendo temas de reggaeton turco y kuduro.
Tras el éxito de su último álbum, Sale el sol, Shakira ha decidido no perder impulso y meterse en el estudio de grabación para preparar el que será su próximo lanzamiento discográfico.
Tomando en cuenta la nómina de colaboradores que ha reclutado, entre los que se cuentan el productor de Lady Gaga, RedOne, y Afrojack, podemos deducir que la colombiana va a entregarse en cuerpo y alma a la música de baile.

Para quién es el nuevo tema de Vakeró?

Un desahogo con música y video.

Vakeró no lo ha podido evitar y ha estallado. O al menos eso parece su nuevo tema, todo un desahogo contra un o varios envidiosos "que no pueden soportar verme aquí".
Difícil de calificar, Piensa por ti mismo dice en su estribillo: "Envidioso sé que tu sufrimiento es porque estoy subiendo y no me pueden parar.. y tu sigues allá atrás".