martes, 26 de febrero de 2013

Romeo Santos: Un hombre es infiel por naturaleza, la mujer por amor y venganza

Con el tradicional beso de los conductores, Eva Gómez y Rafael Araneda, se dio paso a la presentación de Romeo Santos en la segunda noche del Festival de Viña del Mar.

El rey de la bachata comenzó su show a las 22:21 horas, y lo hizo sentado en un trono y con la canción “You”.

Posteriormente siguió con su repertorio de conocidas canciones, hasta “Los Infieles”, hizo interactuó con el público preguntando quién era más infiel, el hombre o la mujer.

Tras esto señaló: “Un hombre es infiel por naturaleza, la mujer por amor y venganza”.


Susana González es la nueva estrella de Aventurera


La productora Carmen Salinas anunció que la sucesora de Ninel Conde para el personaje de Elena Tejero, en Aventurera,  es la actriz Susana González.

González es consciente que su incursión generará una serie de críticas y comentarios. Sin embargo, no le preocupa.

"Yo lo sé. Si sé que va a ver muchos comentarios, pero pues que bueno también representa más trabajo para ustedes. Me voy a preparar y me voy a preparar para este personaje", dijo en el espacio Todo para la Mujer de Grupo Fórmula.

Cancelan mediante "acto de alguacil" a Henry Jiménez de la orquesta de Miriam Cruz


Henry Jiménez al piano con Miriam Cruz.

Henry Jiménez ya no es el director musical de Miriam Cruz. 

La información la confirmó el propio esposo de la merenguera, Engelbert Landolfi, durante una llamada que hizo al programa "Vacilando la tarde", de Neon 89.3 FM donde se había comentado la especie que resultó ser cierta.

Ni Landolfi ni mucho menos Jiménez, a quien luego telefonearon desde el espacio radial, precisaron las razones del rompimiento pero una fuente de entero crédito de Fuegoalalata.net sí aseguró que el experimentado músico recibió su cancelación de la orquesta mediante acto de alguacil.

Operan de emergencia a El Lápiz Consciente


El Lápiz Consciente fue ingresado este lunes de emergencia en un centro clínico de la capital, aquejado de una apendicitis y por lo cual iba a ser intervenido quirúrgicamente.


El mismo rapero escribió en su cuenta de twitter sobre su situación.

"Me van a operar de apendicitis, oren por mi, mi gente", refirió el intérprete del tema urbano "No te quiero perder".
La "apendicitis" es la inflamación del apéndice, ubicado en el ciego, que es la porción donde comienza el intestino grueso. 

Vídeo: Tania Báez le dice adiós a su Hola Gente


La comunicadora elige un video para hablar con su público y darle la noticia de sus otros proyectos

La comunicadora Tania Báez escogió la magia de un vídeo para hablar con su público que por semanas han esperado el regreso a la pantalla de su programa Hola Gente.
Con la misma fortaleza que siempre la caracterizado, la comunicadora escogió ponerse una hermosa blusa azul para sentarse frente a los televidentes y decirle que por este año 2013 no hay más Hola Gente: “Me tomo una pausa de la televisión semanal”.