lunes, 14 de noviembre de 2011

Imagen, Britney Spears luciendo camiseta de la selección dominicana de béisbol


La cantante estadounidense Britney Spears estará en República Dominicana con su gira mundial “Femme Fatale”, el próximo 8 de diciembre. El concierto se realizará en el estadio Olímpico Félix Sánchez, y las boletas están la venta desde el 5 de septiembre.

ROMY RAM Y LA DISCIPULA SE UNEN PARA CELEBRAR


Los interpretes dominicanos Romy Ram y Ginette “La Discípula” nos presentan “Tiempo de Celebrar” título que lleva la canción que une a los dos exponentes del genero urbano cristiano mas destacados de los últimos años.

Tiempo de celebrar” es un tema con un sonido alegre, en el que hacen uso de la fusión y con el que quieren llevar un mensaje de unidad y amor en medio de todo el tumulto y la violencia que nos arropa cada vez mas. Este corte musical fue realizado en -Estudio Pesao- por los reconocidos productores Stack y Genesis.

Anthony Romeo se motivó con la música de Blas Durán


EL "KING" DICE QUE SERIA CAPAZ DE GRABAR CON EL "PRINCE" ROYCE.

Romeo Santos confesó que empezó a gustarle la bachata escuchando la música de Blas Durán, aunque reconoce que sus letras eran un poco fuerte y vulgares, pero muy contagiosas.

QUE?? Yelitza Lora llora por Venya Carolina!!!!


Yelitza llora por Venya y rechaza besar a Daniel Sarcos y en cambio sí lo hace con Correa

Yelitza Lora rechazó besar nuevamente al presentador venezolano Daniel Sarcos y en cambio sí lo hizo por segunda vez con Aquiles Correa tras una entrevista en el programa "Aquí se habla español", de Color Visión.


Revelan fotos del nuevo jevito de JLo

TMZ ha obtenido una foto de Jennifer Lopez con su nuevo BF - bailarín - Casper inteligente ... tomadas mientras se viaja por Europa.


Según nuestras fuentes, López y Smart pasó los primeros meses como "sólo amigos" - ligar, hablar y pasar el rato - pero últimamente he estado sensiblero frente a otros bailarines JLo.




Lady Gaga como cadáver decapitado [Video]

Diego Luna aparece en el nuevo vídeo de Katy Perry

Dale a "The One That Got Away", el nuevo vídeo para el sencillo de Katy Perry en el que Diego Luna aparece como su amor de juventud

Destrozan cinta de Adam Sandler y Eugenio Derbez

La crítica especializada estadounidense ha calificado de manera unánime a Jack & Jill como la peor cinta del año; ruegan al espectador ver cualquiera otra película en carterlera.


Pocas veces los críticos especializados de cine se ponen de acuerdo. Pero ante Jack & Jill, el nuevo filme de Adam Sandler en el que también actúan Eugenio Derbez, Katie Holmes y Al Pacino, todos han llegado a un consenso: es la peor película del año.