lunes, 12 de septiembre de 2011

Los chismes de las candidatas a Miss Universo 2011

De Dalia Fernández sólo se dice que se destacó por ser la primera en llegar a Sao Paulo y siempre es la primera que aparece en todos los eventos...



Son 89 las contendientes al título de la mujer más hermosa del mundo de este año y para llegar hasta estas instancias han pasado por muchos momentos que van desde lo chusco hasta lo embarazoso. Conoce con nosotros los datos curiosos de estas guapas mujeres.
¿Me voy o no me voy?- Sarah El-Khouly, Miss Egipto estuvo a punto de abandonar la competencia y ceder su lugar en Miss Universo 2011, ¿las causas?, la reina explicó que eran razones personales. Finalmente decidió continuar su sueño y viajar a Brasil.

Jochy Santos y Milly Quezada en duo [video]

COMO DESCRIBIRIAS TU ESTILO?

DESCUBRELO DALE A ESTE LINK moda-y-fashion

POR REGAZO SENTORE

HOY ES Miss Universo: La noche de las mujeres más bellas‎


La candidatas al título de Miss Universo 2011 de España, Colombia, Venezuela y Brasil se mostraron hoy confiadas en sus posibilidades de alzarse con la victoria y destacaron la naturalidad y la actitud como rasgos indispensables para disputar la corona.

Entregan Premios Emmy


La serie de televisión “Boardwalk Empire” arrasó con siete trofeos en la entrega de los Premios Emmy a las Artes Creativas, en tanto que Gwyneth Paltrow y el cantante Justin Timberlake se llevaron los suyos como actores invitados en comedia televisiva.
Paltrow por “Glee” y Timberlake por “Saturday Night Live” estuvieron ausentes en la ceremonia del sábado por la noche en la que se reconocen los aspectos técnicos y artísticos a lo mejor de la televisión estadounidense. La ceremonia antecedió a la entrega de las categorías principales de los Premios Emmy, que se entregarán el 18 de septiembre.

Premios Casandra 2012 se celebrarán el 13 de marzo en el Teatro Nacional


El evento tendrá lugar en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con la producción de René Brea y la transmisión nacional e internacional de Telemicro.

La XXVIII entrega de los Premios Casandra será celebrada el 13 de marzo de 2012, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Así lo informaron la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana. El anuncio de la fecha con tanto tiempo de antelación responde al nuevo esquema de trabajo de Premios Casandra, que contempla una planificación estratégica, que inició en abril pasado con el proceso de licitación para seleccionar el productor y el canal para las transmisiones nacional e internacional de los galardones. Estos procesos dieron como resultado la selección de René Brea como productor por cuatro años y de Telemicro como canal oficial por dos años.

Pamela pierde el bebé que esperaba, pero está confiada en Dios


"Tristemente les informo q hemos perdido a #Pumpi , pero no hemos perdido la FE en Dios, quien hace las cosas perfectas. Gracias x el cariño"

Pamela Sued dio a conocer por su cuenta de twitter que perdió al bebe que esperaba. Y, aunque la noticia es muy triste, la joven pareja está confiada en Dios y espera otra oportunidad.
"Tristemente les informo q hemos perdido a #Pumpi , pero no hemos perdido la FE en Dios, quien hace las cosas perfectas. Gracias x el cariño", tuiteó la presentadora en su cuenta personal. 

La "telenovela" de Yelitza Lora y Black Point estrena un nuevo capítulo ¿ despechos?

La respuesta de ella a la negación de el. en vídeo!
Como ya lo habíamos reportado: Después que se cansó de besuquearla y que ella se rindiera a su pies hasta el punto que casi se hace un tatuaje con su nombre, el rapero Black Point, quien ahora anda con otra chica, dice que no conoce a la presentadora de TV Yelitza Lora, miren el video...
Sigue para que lo veas. y ademas la respuesta en video de Yelitza

Se rumora que dominicana está entre las 15 semifinalistas en hoy Miss Universo 2011


Las chicas dieron lo mejor de si, pero solamente fueron 15 las afortunadas

Son 89 chicas las que quieren llegar a coronarse como Miss Universo, hoy 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil. Sin embargo, la preliminar se llevó a cabo el pasado 8 de septiembre en el Credicar Hall, las reinasposaron por primera vez ante el jurado y el público con vestido de gala y en traje de baño.
Las chicas dieron lo mejor de si, pero solamente fueron 15 las afortunadas, que fueron elegidas para pasar a la siguiente ronda de Miss Universo.

Jeffrey entiende que con él se ha cometido una injusticia.

El merenguero se expresó de esa manera cuando le preguntaron por su situación económica

La semana pasada el merenguero Jeffrey estuvo en el ojo del huracán, por un supuesto embargo del que sería objeto en su casa en donde vive con su familia.


Hablando con Daniel Sarcos en el segmento “La guillotina”, del programa "Aquí se habla español" (canal 9), el artista aprovechó para aclarar la situación y contar de que manera unos alguaciles entraron a su casa y se llevaron varios carros y otras pertenencias sin mediar palabras.