lunes, 10 de junio de 2013

Sofía Vergara actuará con Reese Witherspoon

Sofía Vergara se prepara para compartir la pantalla grande con la primera actriz Reese Witherspoon. Ambas actrices formaran parte de la comedia Don’t Mess with Texas, según reportó Deadline.com.
La película presentará la historia de una prisionera y una agente de la policía que tendrán que escapar juntas y sobrevivir la huida.

Dania Ramírez defiende su papel de sirvienta latina en EE.UU. en la serie Devious Maids

Dania Ramírez sigue de luna de miel. Tras casarse en febrero en Punta Cana con el escritor y director John Beverly Amos Land, de 35 años, la actriz dominicana, de 33, sigue en una burbuja de felicidad.

"Como mujer me siento llena de amor, apoyada", dice la actriz de la serie Devious Maids (Lifetime), que se estrena el próximo 23 de junio. En la serie interpreta a una sirvienta y comparte créditos con Roselyn Sánchez.

La saga “Madagascar” traerá merengue de Wilfrido Vargas

Los productores del filme, en una reunión sostenida en Universal Studio, decidieron incluir el ritmo tropical merengue en un baile que realizaran  famosos personaje.

Los arreglos musicales del merengue “Leona”, realizados por el maestro Leiny Guerrero, ex director musical de la orquesta de Wilfrido Vargas, fue el ingrediente que convenció al jurado de un casting que se realizara para escoger las canciones que conformarán la banda sonora de la quinta parte de la saga “Madagascar”, para que dicho tema musical represente al merengue en esta secuela de dibujos animados.