domingo, 15 de julio de 2012

FOTOS supuesta agresión a mujer: por Omega

El merenguero aseguró que se presentará el lunes ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género del Distrito Nacional, para responder la acusación y al igual que Paola (la ex de Don Miguelo) la supuesta agredida también retiró la querella pero la Fiscalía continuará con el proceso...


Agentes de la Policía Nacional tienen la orden de apresar a Peter de la Rosa, conocido como Omega, por presuntamente golpear a una mujer cuyo nombre no fue revelado.
 

Dicen Paola también incurrió en violencia de género pero "masculino" al llegar con este pantalón al tribunal


Muchos le están sacando puntas a la manera en que llegó vestida la ex de Don Miguelo, la bailarina Paola Cristal Terrero, al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. 

Esta secuencia de fotos la muestran con un atuendo muy sugerente que a decir de la mayoría no era el apropiado para un lugar como lo es un tribunal que se supone es un espacio donde debe prevalecer el rescate aunque a veces la justicia que allí se aplica no actúa acorde a ese principio. 

INSISTEN: Shakira: ¿Embarazo a la vista?

Fuentes allegadas a la colombiana afirmaron a People en Español que está embarazada.

¿Qué tanto hay de cierto en el rumor de que Shakira está embarazada? Como dijo Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca en la tarde del viernes, estas cosas no se pueden confirmar hasta que sean dichas por el propio artista.


Romeo e hijo en parque de diversion [fotos]

Romeo santos junto a su hijo en Six Flags, vean aquí:

Atencion hombres: refresco pa la vista!!!

Atención a las damas: refresco pa la vista


Jenny y Nahiony no se oponen a posible entrada de Carolyn a "De Extremo a Extremo"


Tras los rumores de la posible entrada de Carolyn Aquino a "De Extremo a Extremo", de Digital 15, las presentadoras de ese programa Jenny Blanco y Nahiony Reyes le comentaron al comunicador Enrique Crespo que ellas no se oponen a que eso suceda.