viernes, 17 de febrero de 2012

Irving para el trote! saca su programa del aire!

IRVING DEJO A LOS OYENTES BOQUIABIERTOS CUANDO ESTA TARDE AL INICIAR "PARANDO EL TROTE" SACO EL PROGRAMA DEL AIRE PARA SIEMPRE.

EL COMUNICADOR DESPIDIÓ DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE EL PROGRAMA QUE LIDERABA JUNTO A UN GRUPO DE AMIGOS, LLEGANDO ASÍ AL FINAL DE ESTA PRODUCCIÓN RADIAL.



Rihanna grabará un dueto con Chris Brown


Como ya deben saber – y si no, entérense – Chris Brown estuvo presente en la fiesta de pre Cumpleaños de Rihanna la semana pasada y aunque el cantante intentó mantener su aparición en secreto haciendo que los invitados firmaran un acuerdo de confidencialidad, la noticia rápidamente se propagó.
Como recordarán hace tres años ambos cantantes tenían una relación amorosa que terminó abruptamente cuando Brown agredió físicamente a Rihanna durante un discusión y luego tuvo que enfrentarse a la ley y las críticas del mundo entero por su impulsiva reacción.

Noche accidentada en Premio Lo Nuestro


El evento  sufrió una serie de tropiezos que deslucieron la producción.

Cuando Daddy Yankee abrió la ceremonia de Premio Lo Nuestro con una vistosa y moderna producción del tema Lovumba, parecía que la noche sería espectacular.
Lamentablemente, el evento, que se transmitió por Univisión en vivo desde el American Airlines Arena, en Miami, no sólo fue decayendo en dinamismo, sino que sufrió una serie de tropiezos que deslucieron la producción.

“Nunca me habían humillado tanto”

Miriam Cruz no está conforme con los despidos y amonestaciones contra los policías que la agredieron en Barahona.



La merenguera Miriam Cruz aún no se recupera por el trauma que le ha causado el incidente en el que casi pierde la vida cuando un grupo de policías la perseguía disparándole a su vehículo en Barahona.No le ha sido fácil digerir ese episodio, el que le cuesta narrar sin que se le corte la voz. Las secuelas de aquel día “no podré superarlas del todo, porque en las noches siempre tengo uno que otro recuerdo y sobresaltos. 

"Los privilegiados de lo nuestro”


Los cantantes fueron los mayores ganadores de la noche, con cuatro galardones cada uno, y el grupo mexicano se llevó tres premios en una noche de ¡18 números musicales!

En la más reciente edición de Premio Lo Nuestro, celebrada la noche del jueves, fueron Shakira y Prince Royce los cantantes más premiados, mientras que Pitbull, con dos presentaciones musicales, fue quien encendió la fiesta sobre la tarima. Intocable también se alzó con dos distinciones como Grupo o Dúo Regional Mexicano del Año y Álbum Regional Mexicano del Año.