viernes, 13 de septiembre de 2013

Yandel firma con Sony, SIN WISIN

Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, firmó con la multinacional Sony Music para emprender su carrera como solista.

Su primer sencillo ‘Hablé de Ti’ lleva actualmente siete semanas consecutivas en el listado “Latin Rhythm Airplay” de Billboard.

El artista cuenta con todo un álbum bajo el brazo, ‘De Líder a Leyenda’, una obra muy bien elaborada que lleva mucho tiempo en preparación. Este álbum será editado en noviembre.

Cuerpos Hot con y sin photoshop

La magia del retoque fotográfico...


Acroarte inicia evaluación Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) informó que comenzará los días 13, 14 y 15 de este mes las primeras reuniones evaluativas con miras a los premios Soberano 2014, los cuales arribarán a su 30 aniversario.

Indicó que los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la entidad, en la Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, en el Distrito Nacional.

Michael Miguel se enoja con artista.... "Ojalá te mueras!"

Él se pregunta "¿para qué es que los artistas quieren fama?”, agregando en ese sentido, que “le pido a Dios que a esos que quieren fama para burlase y destruir que no se la dé”.

Michael Miguel Holguín se molestó el jueves durante una presentación de uno de los segmentos del programa “De Extremo a Extremo” y le deseó la muerte a un artista (no mencionó nombre) porque éste aparentemente se le fue la fama a la cabeza.