miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Pitbull es el rey de YouTube!


El videoclip de la popular canción “On the Floor”, de Jennifer López y Pitbull, fue el más visto del año a nivel global en el portal de videos YouTube dentro de la lista formada por las principales discográficas, informó hoy la compañía en un comunicado.
Pitbull, de origen cubano, colocó otras dos canciones entre los diez videos más vistos de 2011 en esa categoría: ”Give Me Everything”, con Ne-Yo, Afrojack y Nayer, y “Rain Over Me”, con Marc Anthony, convirtiéndose en el cantante más visto en la página de videos durante este año.
La lista la completan LMFAO (“Party Rock Anthem” y “Sexy and I Know It”), Bruno Mars (“The Lazy Song”), Nicki Minaj (“Super Bass”), Jessie J (“Price Tag”) y Katy Perry (“E.T” y “Last Friday Night”).
SIGUE Y MIRA "ON THE FLOOR"

Otro que hace maletas!! Bebeto podría llegar a Telesistema


Al  productor le estarían ofertando dos horas diarias en ese canal

Parece ser que enero será un mes de grandes cambios para televisión dominicana.
Y esto lo marcaría la revolución de movimientos que se darían con el transfer de varias figuras que se mueven de un canal a otro.

Jennifer Lopez y Marc Anthony están juntos de nuevo

Q'Viva: The Chosen, hace su debut en EE.UU. el 28 de enero  

 Jennifer Lopez y Marc Anthony están juntos de nuevo- en un video teaser de su espectáculo la realidad latinoamericana,Q'Viva: The Chosen. 

La pareja, que anunció su separación en julio, se puede ver trabajando juntos en nuevo material, incluyendo escenas filmadas durante su reciente visita a Puerto Rico. 

El Pachá llega hoy a las tres de la tarde con un sí para Color Visión


El inquieto presentador está a un paso de regresar al país hacer televisión.

Los rumores que hace días se desataron parece que van tomando forma. Está tarde a las tres el presentador de radio y televisión Frederick Martínez El Pachá tiene una reunión con el director de Color Visión Domingo Bermúdez para amarrar el contrato que lo traerá de vuelta a la televisión dominicana.