jueves, 13 de octubre de 2011

Masvip capta a Hipólito Mejía y a Villalona abrazados ¿Será que El Mayimbe se va al PRD?


Muchos se sorprenden porque Fernando siempre ha estado en la fila del Partido Reformista

Los se vieron en una fiesta y de inmediato llegó un fuerte abrazo. La gente se quedó pensando  en que si Hipólito Mejía estaba tratando de conquistar a Fernando Villalona para que este pase a formar parte de la gente del PRD que lo acompañará en esta campaña.

Entre "nalgas" te veas...


Pareciera que las "nalgas" es el objetivo más importante en los videos musicales del merenguero El Jeffrey.

La primera foto corresponde a un trabajo visual realizado por el artista en el 2009 y la segunda a otra grabación del año siguiente y fíjense en el enfoque que con tono de desenfado se le da a los gluteos de ambas modelos.

Tras avería ahora le llaman "BlackVenya" y no "Blackberry"


La empresa Research In Motion (RIM), fabricante de losBlackBerry, está desde hace días en el ojo de la tormenta debido a que una falla en un interruptor principal dentro de la infraestructura de la compañía dejó sin las aplicaciones de ese smartphone a un porcentaje importante de los 67 millones de usuarios que tienen alrededor del mundo.

Anthony Álvarez, él critica a otros pero...

Muy bien debería esperar Anthony Álvarez, protagonista, productor y director de la serie de Telemicro “El Don”, que su apuesta llegue a la pantalla chica y que la gente emita sus juicios sobre su propio trabajo antes de él despacharse a criticar el de otros como lo hizo en una entrevista con el periódico El Día.

Álvarez, quien si bien es cierto hizo carrera en telenovelas mexicanas y algunas películas, no menos cierto que no se le conoce que haya tenido papeles estelares en el extranjero, por lo sus roles actorales han sido limitados a personajes secundarios.