domingo, 24 de abril de 2011

SANDRA BULLOCK EN QUILLE CON EL EX POR PUBLICAR LAS LOCURAS DEL MATRIMONIO

Sandra Bullock, molesta por libro biográfico de Jesse James
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (23/ABR/2011).-
Reportes de prensa señalan que Bullock se encuentra muy molesta y preocupada por el contenido que su ex marido podría plasmar en la publicación, por lo cual ha llevado a la actriz a distanciarse mucho más de James, a quien le ha referido que ni siquiera mantendrá la amistad que los unía.

Y es que recientemente el propio James manifestó sobre el contenido del libro, que podría llevar por título "Forajido americano": "He vivido una vida loca. Mi vida ha estado definida por muchas cosas y sólo quiero que sea una buena historia. La gente cree que sabe todo de mí, cuando realmente no sabe nada. Pero una vez lean esto, lo conocerán todo".

Fuentes allegadas a Bullock han expresado que la preocupación de la actriz es considerable, al manifestar: "El no le avisó del libro. Ella no sabía que él lo estaba considerando hasta que tuvo firmado el contrato.

"Está destrozada. Sandra le ha dicho a Jesse que ya no pueden ser amigos, ni por los niños. Decidió que tenía que ser ella lo primero y que no podría llevarse más con él".

Cabe señalar que la ganadora del Oscar y James pusieron final a su matrimonio en marzo del año pasado, por una supuesta infidelidad por parte de él.