jueves, 29 de marzo de 2012

Sergio Vargas rechaza las críticas Wilfrido Vargas al ritmo dembow


El merenguero Sergio Vargas rechazó las declaraciones de Wilfrido Vargas en el sentido de que el dembow no es música, por lo que entiende el director de orquesta se emocionó cuando abordó el tema.
El intérprete de “La quiero a morir” expresó que esta música representa la dignidad de los jóvenes de los barrios y decir de una manera tan simple y sin analizar  que el dembow no es música es como “agarrar el rábano por la rama”.
“Analizar el dembow de una manera tan simple como lo hizo una persona autorizada como Wilfrido Vargas hay que tener mucho cuidado, pero todos nos hemos equivocados alguna vez”, dijo Sergio.

Zoe Saldana y Bradley Cooper rompen tras varios meses de noviazgo

Zoe Saldana y Bradley Cooper han roto su relación pocos meses después de hacerse público su romance. 

A finales del pasado 2011 se confirmaba que la pareja de actores mantenía algo más que una buena amistad tras el rodaje de 'The words', thriller que llegará a la gran pantalla el próximo mes de septiembre. 

El Cartel de los macos llena las expectativas


La nueva propuesta de Chévere Nights que lleva por nombre ¨El Cartel de los macos¨ ha cautivado la atención de las personas que disfrutan de ver la televisión dominicana y posiblemente sea el punto de partida para que este tipo de trabajo se siga realizando durante todo el año.
La idea que surgió de la productora de televisión Mariel Sánchez arropó las redes sociales desde su día de estreno, llegando a ser Trending Topic (Tema o tendencia destacada) en la red social twitter con el hastag #Elcarteldelosmacos. 

Franklin The Boss SU HISTORIA [VIDEO]


El merenguero Franklin “The Boss” que tuvo momentos difíciles por los 11 meses que duró preso presuntamente para extraditarlo a Estados Unidos, pero luego fue rechazado ese pedido y liberado, se quejó que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) aún no le han entregado sus bienes entre estos sus documentos, vehículos y otras cosas.


Miralba "Muy Personal" dice adiós a la pantalla chica dominicana

Luego de unos exitosos siete años en el aire, cargados de gratas experiencias y satisfacciones para su mentora, conductora y productora ejecutiva Miralba Ruiz, la Revista Semanal de Variedades "Muy Personal" dice adiós a la pantalla chica dominicana este sábado 31 de marzo.

VÍDEO- Te presentamos Kiss Me! De Noelia

El sencillo llegó hasta los Top 40  de las canciones latinas del Billboard


Te presentamos el vídeo del Kiss Me! el nuevo sencillo de Noelia. El mismo fue dirigido por David Impeluso y cuenta con la participación del rapero Baby Boy.


¡Jennifer López vuelve con Pitbull!


Cuando las fórmulas son exitosas, bien vale repetirlas… Y más cuando hablamos de música pop.
Eso definitivamente fue lo que pensaron los productores musicales cuando volvieron a convocar a Jennifer Lopez y a Pitbull para grabar una nueva canción.

Luis Fonsi otro "niño mimado"...


Luis Fonsi y su gente deben tener los bonos muy altos en la Cervecería Nacional Dominicana (CND). El puertorriqueño se ha convertido en el "niño mimado" de esa empresa si a juzgar vamos por las veces que sus shows han contado con su exclusivo patrocinio.

Jencarlos Canela prepara salto al mercado anglo


El flamante papá Jencarlos Canela se prepara para firmar contrato con una disquera multinacional con la que prevé hacer el salto al mercado anglo.

El actor y cantante cubanoestadounidense de 23 años dijo que está en negociaciones con tres empresas discográficas que se abstuvo de identificar.

Detienen a Yelitza Lora por riña con vecina, pero es puesta en libertad


Estoy seguro que si ella hecho ese pleito es que tenia su razón!!!

Yelitza Lora fue detenida en el día de ayer en el destacamento policial de Invivienda, de la capital dominicana. En principio se manejó la versión de que la razón  fue por irse a golpes con una vecina suya.