lunes, 4 de julio de 2011

Michael Miguel y Bebeto rompen sus relaciones

El exitoso matrimonio de televisión que durante más de 25 años desarrollaron el productor Alberto Bernabé (Bebeto) y el animador Michael Miguel parebe hacer llegado a su fin.

La relación en sociedad que por tanto tiempo forjaron y que tiene como resultado en estos tiempos los programas Súper Éxitos y Tu Mañana, con alrededor de cuatro horas diarias en la pantalla chica, está prácticamente rota.

Fuentes que merecen entero crédito dijeron que la relación "sentimental, de amistad", que existía entre Bebeto y Michael Miguel, estaba lacerada desde hace varios meses, y que prácticamente había zozobrado, quedando sólo en el papel su relación de trabajo.

Desde hace varias semanas Michael venía informando que estaba inmerso en los preparativos de lo que será su propio proyecto de televisión, al margen de Bebeto, y la noche de este sábado, en la celebración aniversaria de Telemicro desde el Malecón, una de las hijas del propietario de Telemicro, canales 5 y Digital 15, anunció que la gerencia de la empresa decidió asignarle el horario sabatino de 12 a 3 de la tarde, para que realice su programa junto a Brenda Sánchez.

A Michael, según se pudo apreciar en la trasmisión en vivo, lo tomó de sorpresa la información, la celebró de manera desbordada y agradeció fervientemente a Gómez Díaz el haberle concedido el referido horario.

Bebeto parece haber reaccionado este lunes ante esa información, y, aunque Carolin Aquino y Alex Macías felicitaron a Michael por su nuevo proyecto, en el programa colocaron, como diciendo a quien le sirva el sombrero que se lo ponga, trozos de los temas "¿Quién dijo miedo?", que interpreta Raúl Marrero, y "Yambolea", de Omega. Michael, a pesar de ser el animador estelar de Súper Éxitos, no apareció este lunes en pantalla.

Ha trascendido que, con el anuncio oficial del horario que tendrá Michael Miguel para realizar su producción los sábado por Telemicro, Alberto Bernabé ha dado por sellada la separación del que fuera su socio en la televisión y en en las presentaciones de espectáculos con agrupaciones merengueras y bachateras.

Bebeto se prepara para reforzar su producción y anuncia para el próximo lunes una propuesta súper-especial de Súper Éxitos con Héctor Acosta (El Torito), Sergio Vargas, Miriam Cruz y nuevas chicas que ambientarán con sus despampantes cuerpos el programa.


Entre las novedades que estaría considerando Bebeto para llenar el hueco que le dejaría Michael Miguel, se encuentra la inclusión en la animación de Súper Éxitos de Hony Estrella.

X Men, Primera generación: ¿Una historia de amor gay?

La última película de la famosa legión de super héroes mutantes X-Men: Primera Generación narra la historia desde el comienzo, desde cómo fue que el pacífico Profesor X y el despiadado Magneto se convirtieron en enemigos.

Seguramente cuando la vieron estuvieron tan pendientes de las explosiones y efectos especiales que no le prestaron mucha atención al profundo subtexto que la película plantea en su trama principal.

Como sabemos las películas de X-Men se han hecho tan populares gracias al realismo que plantean al incorporar hecho reales de la historia mundial con la propia evolución de los personajes. La lucha de los mutantes por ser considerados como iguales en la sociedad perfectamente podría ser comparada con las actuales protestas y manifestaciones para legalizar la igualdad de matrimonio para los homosexuales.

En la película podemos ver cómo el Profesor X y Magneto se unen y se convierten en “amigos” para luchar por los derechos de los mutantes, pero claramente cada uno tiene intenciones diferentes que luego los lleva a separarse.

Por una parte Magneto no quiere esconder sus habilidades, está orgulloso de ser mutante y quiere vivir libremente sin que nadie lo controle. En resumidas podría decirse que quiere vivir fuera del armario.



El Profesor X en cambio lucha quiere vivir como un humano normal, si bien reconoce sus poderes y su diferencia le preocupa la sociedad en la que vive y el daño que pudiera ocasionar vivir de la manera libre que propone Magneto.


Si todavía no se convencen, en un momento de la película Magneto dice “yo pensé que estaba solo” a lo que el Profesor X responde “ No lo estás… yo soy como tu”, obviamente se refieren al hecho de ser mutantes, al igual que estos diálogos en la película hay muchas referencias que levantan muchas sospechas sobre esta historia de amor imposible.

El propio James McAvoy, quien interpreta al Profesor X parece apoyar esta teoría y por esto confesó a un periódico británico “Es una mini tragedia que mi personaje y Magneto no puedan tener sexo, casarse y seguir siendo mejores amigos”

¿Ustedes que opinan?

Sharmin Díaz confiesa haberse sentido rechazada al ser bautizada como “Mega Diva”

La modelo y presentadora de TV Sharmin Díaz confesó en el programa El Especial de Colombia Alcántara que al formar parte de los medios de comunicación se sintió rechazada por haber sido bautizada como Mega Diva.

Están por “colarle el café” a Tito Swing, lo despojarían de jeepeta y visado

Tito Swing tendría que colar mucho café para comprar un nuevo vehículo si no llega a un acuerdo con su inversionista residente en el exterior y su manager Porfirio Rodríguez (Sexcé), que lo despojarían de su jeepeta Infinity modelo 2005 que se dice no es suya e incluso le cancelarían el visado estadounidense de trabajo sobre el que tienen derechos.

Algunos dirán que si le quitan la jeepeta le quedaría eI Infiniti que exhibió el pasado año muy orondo ante el lente de José Peguero al llegar al programa “Divertido con Jochy”.
Pero sucede que Tito no aguantó el “fuete” de lo costoso que era mantener ese automóvil y hace más de seis meses que lo devolvió a quienes se lo vendieron a crédito.

El caso es que una litis está al doblar de la esquina si el mambero no habla en “cibaeño” con los dueños de su proyecto musical todavía por los próximos cuatro años y medio.
Tito Swing ha estado dando otro teléfono para su contratación, cosa que no puede hacer aún cuando exista en impasse con sus representantes, quienes han calificado como “inmanejable” al artista.

Harry Potter revela le encanta darse su jumo

El actor Daniel Radcliffe, quien dio vida al mago de la famosa saga, confesó que las presiones del mundo del espectáculo lo llevaron a la adicción al alcohol. Dijo que se volvió dependiente de la bebida para disfrutar de las fiestas y creía que así era como se divertían los famosos.

El actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter admitió que a los 18 años se volvió "dependiente" del whisky y de las fiestas, debido a las presiones del mundo del espectáculo.

Radcliffe, quien ya cruzó la barrera de los 21 años, dijo: "me volví tan dependiente del alcohol para disfrutar de las cosas. Hubo unos años en los que estaba enamorado de la idea de vivir un estilo de vida de una persona famosa".

Afortunadamente, Radcliffe aseguró que desde agosto del año pasado puso fin a ese período de su vida. Según dijo a la revista GQ, ahora prefiere quedarse en casa, en compañía de su novia Olive Uniacke.

Asimismo, confesó que se siente "muy afortunado" de que ningún paparazzi lo haya sorprendido en situaciones lamentables. "Realmente me salvé de eso porque hubo muchas veces en que se pudo tomar esa foto", señaló.

Daniel, con tan sólo 11 años fue elegido para protagonizar la saga del mago más conocido del mundo: Harry Potter. Además, conquistó a buena parte de la crítica teatral a partir de su participación en la obra Equus.

La Condesa revela ha pensado dejar El Show del Mediodía

Desea que la producción, “le permitan tratar los temas de opinión pública” y pidió al productor Esteban “que le dejen hablar".

La condesa se confesó en “Más Roberto”. Arisleyda Villalona comentó que le ha pasado por la cabeza dejar El Show del Mediodía, pero le es difícil porque ya es una costumbre.

La presentadora del Show del Mediodía dijo en Más Roberto que desea que la producción, “le permitan tratar los temas de opinión pública” y pidió al productor Esteban “que le dejen hablar”. Al hablar de cuánto ganaba por su trabajo, dijo que “tiene sus propios auspiciadores”.

La Condesa comentó a Roberto Angel Salcedo que “ha aprendido a manejar su vida privada, no le interesa que conozcan quién es su pareja desde hace tres años, "es alguien de quien estoy 'asfixiá' . Soy una mujer que tiene el corazón lleno de amor y le he tratado con la ternura que hasta ahora nadie le había tratado”.

Confesó que le gusta ir a la playa y que se ha bañado desnuda con sus hijas en el mar: “Eso se llama disfrutar la playa, tomar el sol de día” dijo.

Reveló que es una fan de Facebook y Twitter y que le encantan los detalles (no precisamente los económicos- de atenciones personales

Entre sus secretos, reveló que duerme en pijamas, cómoda y con el mínimo de tela encima y que no toma Champange porque le alborota, la emborracha y "me pone loca".