miércoles, 1 de agosto de 2012

A la Princesa Letizia se le vieron los panties

Por un descuido, la esposa de Felipe de Borbón fue fotografiada en una posición incómoda.  

Muchas veces la realeza mundial da mucho que hablar por sus escándalos de alcoba. 

La pieza favorita de... Jatnna Tavárez

Dos antiguedades: un retrato de su tatarabuela y una vitrina

Época. El retrato de casi 200 años es una obra del artista español Dionisio Fierro.

Comunicadora, productora y conductora de Televisión Tuvimos la cita con Jatnna para conocer su pieza favorita.  

@superDonMiguelo en salsa con @VíctorManuelle

A pocos días de interponer un recurso de apelación -fijado para el próximo lunes- se ha lanzado una canción del cantante de música urbana Don Miguelo en una colaboración con el salsero boricua Víctor Manuelle. 

El tema "Ella lo que quiere es salsa" en interpretado por Don Miguelo que cumple medidas de coerción en la cárcel de Najayo, por la acusación de violencia de género contra su ex esposa. (Escuchen y descarguen la canción)

Hace 60 años empezó TV en el país

Hoy se conmemora el 60 aniversario de la televisión criolla. El primero de agosto de 1952 inició sus transmisiones La Voz Dominicana, canal 4.

José Arismendy Trujillo Molina (Petán), hermano del dictador Rafael Leonidas Trjuillo Molina, encabezó la apertura de las transmisiones en su condición de presidente de la empresa.


Sustituyen a Nancy Alvarez en ¿Quién tiene la razón?


Desde el pasado lunes, la llamada “Reina de los Corazones”, Carmen Jara, es la conductora del talk show. Se sabe que la Dra. Nancy Álvarez NO salió de la cadena en buenos términos.


Su personalidad vivaracha, además de su corazón noble, le bastaron a la cantante mexicana Carmen Jara para convertirse en la nueva conductora del programa ¿Quién tiene la razón?, de la cadena Univisión.

QUE? Te están Facturando a Supercanal

El productor y animador de televisión Gerardo Encarnación se integrará con su programa “Te están facturando” a Súper Canal y la Señal Caribe para Estados Unidos, desde agosto próximo. 

La historia de amor y engaño de Robert Pattinson y Kristen Stewart afecta a todos


La explosión de la bomba  Kristen Stewart -Rupert Sanders ha dejado varios heridos.
Robert Pattinson, la propia Kristen, el director de cine, su esposa, los fans, un perro cuya custodia es peleada y también afectó a los familiares.
Ella publicó un pedido de disculpas por su aventura con el director de Snow White and the Huntsman pero parece ser que no será suficiente. Mientras tantos, los familiares de los actores quedaron sorprendido dado que esperaban noticias de casamiento…

Ya Prince Roye rompió con su mentor Sergio George


Se supo que Sergio George ya contrató al ex de Aventura Toby Love para hacerle competencia a Royce...


La "luna de miel" entre el laureado productor musical Sergio George y el bachatero de origen dominicano Prince Royce llegó a su fin, hecho que se mantuvo en secreto hasta hoy cuando una fuente de entero crédito reveló que la separación es real. 

Cavada tuvo un encuentro "cercano" con Nashla

El comunicador Roberto Cavada le confesó a Georgina Duluc en su programa "Acceso total" que salió con varias mujeres de la televisión, entre estas Nashla Bogaert, pero solo para conocer de ellas como ser humano, su carrera y otros aspectos personales. 

Jencarlos Canela sobre Nickolas: “Es una máquina de sonrisas”

Escucha aquí en exclusiva el tema que grabó para conmemorar las Olimpiadas. ¡Y además nos cuenta de su hijo!


Jencarlos Canela bien pudo haber sido un atleta exitoso. Jugó baloncesto, fútbol americano y tiene dos campeonatos de soccer, entre otros logros deportivos que ha venido acumulando.