martes, 20 de marzo de 2012

Diana Lora confirma falta pago trabajo en “Un Tiempo Después”


Poco tiempo después.....  Diana habla lo que Miralba calla?????

La periodista Diana Lora confirmó en el programa “12 y 2” que “realmente” falta un porcentaje del pago por sus trabajos de producción en el programa “Un Tiempo Después”, según comentó a Karina Larrauri durante una llamada telefónica el pasado viernes.

William Levy tiene debut candente en Dancing With The Stars

El cubano tuvo un debut exitoso entre porras y halagos de los jueces; él y su pareja de baile, Cheryl Burke, quedaron en tercer lugar por puntuaje.


Moviendo sus caderas al ritmo de un sabroso cha-cha-chá, el actor cubano William Levy hizo suya la pista de baile con su participación candente en el estreno de la temporada 14 de la competencia Dancing With The Stars(ABC).

Guiado por su compañera, la bailarina profesional Cheryl Burke, Levy se lució no sólo por su musculatura, sino que comprobó que lleva sangre caribeña al mover las caderas y los pies con gusto frente a millones de televidentes alrededor del mundo —muchos de los cuales descubrieron al actor de 31 años por primera vez durante su presentación en la extremadamente popular serie estadounidense. "Eres el paquete más candente del show”, dijo Bruno Tonioli, juez del show que se graba en Los Ángeles. 

Pitbull pide se desestime la denuncia que le puso Lindsay Lohan

Los abogados del cantante Pitbull pidieron a un juez federal en Nueva York que desestime la denuncia interpuesta por la actriz Lindsay Lohan contra el artista latino por mencionarla en su tema “Give Me Everything”, según informó hoy The Hollywood Reporter. 

La defensa de Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, indicó que la canción está protegida por la Primera Enmienda de la Constitución de EE.UU. que vela por la libertad de expresión de los ciudadanos del país. 

Vergara en ropa interior en la Revista Esquire [foto]

Una conversación íntima en la que la bomba de Modern Family revela, en sus propias palabras, revela a los "gringos" 
las verdades
 acerca de las 
formas hasta ahora incomprensibles para ellos de la mujer latina. 

Nota: Vas a tener que imaginar su acento. Es uno de los acentos de nuestro tiempo.


Es la paciencia de la cualidad más importante que un estadounidense necesita si quiere estar con una latina?

. Siempre hay mucho que hacer. Nick se pregunta cómo puedo conseguir estar muy enojada y gritar, y luego dar la vuelta, hacer algo, volver y se me olvida todo,  pensaba que yo estaba loca.

El Lápiz está en "tiraera full" con El Batallón


El veterano le dice a los nóveles "mujercitas" y ellos lo llaman a hablar como hombre

El Lápiz Consciente y El Batallón tienen un pleito casao. Desde la noche del martes 13, cuando le entregaron dos Casandra a los nóveles, han empezado una guerra sin cuartel.
La tiraera full comenzó cuando El Lápiz comenzó a twittear sobre el Casandra del Batallón que lo incluyó entre la gente que agradeció por obtener las estatuillas.