Moda y Fashion

Catalina de Cambridge se inspira en el estilo Lady Di 
 
Su flequillo ondulado y su vestido nos recuerdan al estilo ochentero de la desaparecida Princesa de Gales Catalina de Cambridge sorprendió este martes a todos con su nuevo look durante la inauguración de una exposición en el Museo de Historia Natural de Londres. 

El nuevo corte de pelo de la esposa de Guillermo de Inglaterra, con el flequillo sobre la frente, recuerda al estilo de la princesa Diana de Gales allá por los años ochenta. También el corte del vestido retro de seda verde que eligió para la ocasión parece inspirado en muchos de los que lució Lady Di años atrás. 

La manga globo con las muñecas ceñidas y el diseño abotonado y ajustado a la cintura con un fino cinturón, recuerdan mucho por ejemplo al vestido que la princesa Diana luce en esa imagen de archivo. Para más inri, sus posturas son casi idénticas, con las manos entrelazadas de forma recatada. 

No es la primera vez que la Duquesa de Cambridge elige este vestido de estilo «vintage» de la firma Mulberry, ya que en las celebraciones del Jubileo de Diamantes de la Reina Isabel pudimos verla luciéndolo. Aunque en esta ocasión, ha sido la combinación del diseño con su nuevo corte de pelo lo que ha llamado más la atención sobre este look, que rememora la apariencia de Lady Di.

Dos mujeres, un vestido 

Zuria Vega llegó a los Latin Grammys con el mismo vestido que Mandy Moore se puso para el Oscar del 2011

 

Este jueves, Zuria Vega (der.) brilló en la alfombra verde de los Latin Grammys con este traje en tul color rosa y lentejuelas doradas, creación de Monique Lhuillier. Este mismo vestido se lo puso Mandy Moore en febrero del año pasado, para la entrega de los Premios Oscar.






Zoe Saldaña en campaña de lentes 

Además de hacer peliculas la dominicana es modelo de comerciales La estrella de Avatar, Zoe Saldaña, protagoniza una campaña publicitaria de lentes graduados y oscuros de la marca LensCrafters. “Creo que es muy importante usar lentes que reflejen y mejoren tu personalidad”, dijo la actriz de origen dominicano.

  Dominicana moda 2012
Elie Saab. DM12


Oscar de la Renta deslumbra con su colección 2013 en la New York Bridal Week


Sus vestidos de novia en color azul y borgoña han brillado sobre la pasarela neoyorquina


El universo del color ha adquirido una dimensión totalmente nueva esta semana en el marco de la New York Bridal Week: a manos de uno de sus diseñadores estrella, la pasarela, una de las primeras del circuito en abrir sus puertas a las tendencias 2013, brillaba con luz propia gracias a los diseños de Oscar de la Renta, y su combinación entre su delicadeza de líneas y tonalidades habitual, y el sorprendente y nuevo uso del color del que ha hecho gala en esta ocasión.

Detalles muy cuidados, que hacen de cada diseño un modelo digno de la Alta Costura parisina, con guiños a la tradición -las novias que se decanten por uno de sus vestidos celeste podrán tachar con tranquilidad el 'algo azul' de su lista de tareas-, y un auténtico despliegue de técnicas de costura y patronaje que, en el salto del papel a la pasarela, convertían el eterno vestido de novia strapless y falda princesa en un modelo casi imperecedero, con bustiers en forma de corazón, manguitas caídas, escotes de encaje e impresionantes colas desmontables de tul de colores.

Para las más coquetas: en sintonía con su recién estrenada línea de moda infantil, el diseñador dominicano se atrevía por primera vez con una pequeña colección de vestiditos para damitas de honor, a imagen y semejanza del traje de la novia, y en la que hemos podido ver discretos estampados y detalles florales sobre paletas de colores suaves, también en tonos pastel, que oscilan entre el blanco marfil, el añil y el azul Tiffany.


Arlenis posando para Oscar de la Renta [foto]


Dominican fashion Power:
Mas fotos aqui...

Dos mujeres, un vestido... Tania vs. Sofía Vergara 

¿Imita Sofía Vergara el estilo de Tania Báez? O al revés? Tania Báez dice que el vestido fue un obsequio de la misma Sofía Vergara... 

Carlos Lamarche cuestiona si hay un dos por uno de este modelo, pero sea cual sea la respuesta o verdadera explicación al respecto, el asunto es que la conductora de Hola Gente luce un diseño idéntico al que adorna a la actriz Sofía Vergara en la portada de la revista Cosmopolitan. 

¿Quien luce mejor el atuendo Sofía o Tania? Para el gusto los colores, haga usted su elección...

¿Cuál nominada al Oscar relató su penoso encuentro con Meryl Streep? 
Jessica Chastain tiene su propia fanaticada y parece estar creciendo cada vez más gracias a su reciente nominación al Oscar por su increíble interpretación en The Help, pero esta estrella en ascenso confiesa que aún está sorprendida por su repentino éxito. “Me emociono mucho cada vez que conozco a alguien famoso.

Soy una nerd” reveló Chastain en la nueva edición especial de Hollywood de la revista Vanity Fair. Si se pregunta con cuál actriz Jessica tuvo un embarazoso encuentro mientras actuaba en una obra de teatro en Nueva York, la respuesta no podría ser otra que la mismísima Meryl Streep. “Estaba en el lobby con amigos y cuando miré bien pregunté en voz muy alta ¿Es esa Meryl Streep? Ella me escuchó y comenzó a caminar hacia mi y de repente todo parecía estar nublado para mi”. Ante esta situación vergonzosa, Jessica confiesa que Meryl se acercó y la tomó de las manos mientras le decía elegíos y piropos por su actuación en la obra. 

“Estaba tan impresionada que lo único que pude hacer fue sostener sus manos y decirle gracias y que significaba mucho para mi que hubiese ido a mi obra”, dijo. Esta no es la primera vez que Jessica demuestra su emoción por conocer a celebridades, porque durante el Festival de Cine de Palm Springs, la actriz comenzó a llorar cuando conoció al legendario Gary Oldman. 

 Por lo pronto Jessica sigue seduciendo Hollywood. El pasado domingo en la gala de los SAG’s, destiló glamour con un hermoso vestido azul cielo que generó los mejores comentarios.
¿Quién fue la mejor vestida de la semana de la moda de París? 
INFphoto.com; Getty Images (2); WireImage

Oh La la!!! Algunas de las estrellas más cotizadas de Hollywood volaron esta semana a París para empaparse de las últimas tendencias que presentó la prestigiosa Semana de la Moda de capital francesa. 

Salma Hayek, Camerón Díaz, Diane Kruger y Jessica Chastain fueron algunas de las actrices quienes lucieron sus mejores galas para sentarse en las primeras filas de los desfiles más importantes de la pasarela de este año. 

Hayek como de costumbre estuvo muy sexy y elegante con un vestido de encaje negro de la prestigiosa casa italiana Prada, que decidió acompañar con unos tacones muy altos y una gargantilla del mismo color ¡Estupenda! 

Por su parte, la estrella de Malas Enseñanzas, Camerón Díaz lució un ajustado vestido blanco, largo hasta las rodillas de la firma Channel y el cual supo acompañar perfectamente con un abrigo y zapatos puntiagudos en color negro. 

Ningún evento de moda estaría completo sin la aparición de la glamorosa Diane Kruger quien en esta oportunidad acertó con un vestido estampado en blanco y negro de Versace que lucieron impecables en compañía de unas hermosas sandalias de Versus. 

Finalmente la nominada al Oscar, Jessica Chastain se decidió por una opción mas conservadora al llevar un sofisticado vestido manga larga en color negro con el cuello en naranja de Arman Prive. Ustedes que opinas ¿Quién fue la mejor vestida?


Donna Karan despierta la polémica con su campaña publicitaria en Haití 

Hablar y mostrar el lujo extremo en época de crisis puede ser un poco antipático… Pero combinar el lujo con la pobreza extrema, definitivamente resulta ofensivo. Así lo consideraron miles de personas quienes han protestado las últimas horas por las más reciente imágenes de la campaña de la diseñadora estadounidense Donna Karan, en la cual se muestra a la brasilera Adriana Lima luciendo un costosísimo vestido en un pobre escenario de Jacmel, una ciudad al sur de Haití. 

 En las imágenes, la curvilínea brasilera posa junto a varios jóvenes haitianos, víctimas de la hambruna y las epidemias que detonaron el fuerte terremoto de 2010. Los comentario en las redes sociales no se hicieron esperar. 

Y mientras hace un mes la gente aplaudía a la casa italiana Benetton por su campaña “UnHate”, en la cual líderes opositores de todo el mundo se besan, esta vez criticaron sin piedad la propuesta de Donna Karan señalándola de “racista”, “equivocada”, “abusiva”, “estúpida” y “despiadada”, entre otros calificativos. 

  Una Miss USA es arrestada por manejar ebria 

Rima Fakih, quien fue Miss USA 2010, fue arrestada en Michigan la noche del sábado aparentemente por conducir bajo la influencia del alcohol. De acuerdo con TMZ, Fakih fue arrestada en el área de Highland Park, bajo las sospechas de que conducía su auto estado de ebriedad. 

“Rima está muy triste y se disculpa por esta situación que enfrenta”, explicó su abogado, Doraid Elder, al diario Detroit Free Press. No es la primera vez que Rima Fakih enfrenta un escándalo. El primero fue apenas unos días después de ganar la corona, cuando se revelaron unas fotos en que se veía a Rima como una bailarina exótica.

La ecuatoriana Olga Alva la más bella de la Tierra



La ecuatoriana Olga Alva se ha coronado la más bella de la Tierra en el certamen internacional de belleza celebrado hoy en Manila y en el que las mujeres iberoamericanas fueron las grandes protagonistas del evento.

"Estoy muy emocionada, he trabajado duro y he dado lo mejor de mí; lo puse en manos de Dios y parece que estaba en mi camino", declaró a Efe la ganadora todavía emocionada por el título.

Alva, de 23 años, licenciada en Negocios Internacionales y originaria de Guayaquil, reinará durante los próximos doce meses, tras imponerse a las representantes de 84 países en un certamen en el que las bellezas de América Latina acapararon tres de los cuatro primeros puestos.

La brasileña Driely Bennettone se alzó con la segunda plaza y se llevó el título de Miss Tierra Aire, mientras que la venezolana Caroline Medina quedó cuarta y obtuvo el galardón de Miss Tierra Fuego.

Sólo la filipina Athena Imperial, quien levantó a los cerca de un millar de espectadores del teatro de la Universidad de Filipinas de sus asientos al quedar tercera con el premio honorífico de Miss Tierra Agua, evitó una abrumadora victoria de las latinoamericanas.

"Celebrando los bosques para la gente" es el lema de esta edición del concurso de Miss Tierra, creado por la empresa filipina Carousel para concienciar sobre la ecología y los efectos del cambio climático.

La belleza ecuatoriana, de larga melena morena, recibirá 20.000 dólares, además de otros premios, y se convierte en portavoz de la Fundación Miss Tierra y del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA)


Lady Gaga revela el secreto de su piel sana

La cantante dijo su secreto mientras era entrevistada por Elle. Lady Gaga ha revelado que el secreto para tener una piel sana: "un montón de orgasmos y comer espinacas”.

La cantante dijo su secreto mientras era entrevistada para la edición de enero de la revista Elle. Mientras bebía una bebida vegetal, el entrevistador le preguntó si esa era la razón de su buena complexión. 

Pero la cantante le dijo que el secreto eran “muchos, pero muchos orgasmos”, y también reconoció que las bebidas vegetales también podrían desempeñar un pequeño papel en su régimen de cuidado de la piel.





Alfombra roja: British Fashion Awards 2011 
Noche de premios: Victoria Beckham, Sarah Burton, Stella McCartney, Stella Tennant... protagonistas de los British Fashion Awards 2011Una alfombra roja llena de estrellas del mundo de las pasarelas y el espectáculo para acoger estos premios de moda En el Hotel Savoy de Londres, se entregaron anoche los British Fashion Awards 2011. Una noche de premios en los que no faltaron las sorpresas. Entre los nominados, se encontraba Victoria Beckham, que no, esta vez no triunfaba por ser una de las mujeres con más estilo del mundo, sino por poseer la ‘mejor firma de diseñador’ del año. Un galardón que recogió de manos del diseñador Marc Jacobs. 


Heidi Klum nos desvela sus regalos perfectos para esta Navidad 

En Los Ángeles, la modelo alemana presenta sus diseños de joyería –colección ‘Wildlife’- para la firma QVC

La vimos desfilar por la alfombra roja de los American Music Awards 2011 y, hoy, Heidi Klum cambia de registro para mostrarnos cuáles son sus regalos perfectos para esta Navidad.
En el Hotel Four Season de Beverly Hills, en Los Ángeles, la modelo alemana aprovechó para desvelar sus colección de joyería, ‘Wildlife’, que ha diseñado para la firma QVC. Creaciones en plata, con piedras preciosas, relojes, anillos, collares... que harán soñar estas fiestas y pueden ser el regalo perfecto, por lo menos, para la esposa de Seal.
Y, para la ocasión, Heidi Klum volvió a hacer gala de su increíble estilo, que, en esta ocasión, jugaba con los contrastes. Para el cuerpo, se decantó por llevar una clásica blusa blanca que contrastaba con el resto de su ‘look’, en el que, y como ya es seña de identidad de su forma de vestir, volvió a apostar por los estampados: para la falda, dibujos en zigzag; y, para los zapatos, ‘animal print’.



Tendencias de maquillaje: 'eye liner', miradas de impacto

Es un cosmético que no puede faltar en el neceser de famosas y modelos

Año tras año, es uno de los fijos de las tendencias de maquillaje. El eye liner es el mejor aliado de una mirada de cine. Así, hemos visto ‘looks’ en las pasarelas que no dudan en sacar partido a la conocida raya, bien en estilos llenos de atrevimiento, con originales formas, o en apuestas más discretas, apenas destacando el rabillo. Y, como no podía ser de otra manera, las famosas también se rinden ante él y son muchas las que no dudan en incluirlo entre sus básicos para maquillar sus ojos.

Muy práctico: trucos para sacarle partido

El secreto está en saber utilizarlo según la ocasión. La mayor dificultad que entraña el eye liner, cuyo objetivo es agrandar y realzar los ojos, es conseguir un trazo regular. Para mejorar su pulso, apoya siempre los codos en una superficie rígida, como una mesa, y comenzando en el lagrimal, extiende el trazo hacia el ángulo exterior del ojo sin exagerar demasiado el llamado rabillo. Este gesto, que tan atractivo puede parecer en fotos de moda, resulta algo exagerado en la práctica real. Además, los expertos de Chanel tienen un truco muy especial: sitúa el espejo sobre una mesa, siéntate ante ella y pon los codos a cada lado del espejo, inclinando la cabeza sobre el mismo para así ver los párpados. De esta forma, te resultará muchísimo más fácil conseguir una línea precisa.


Una 'Gota de Sol' de 9 millones de euros
Es una fina joya que está siendo subastada en Ginebra El diamante amarillo 'Gota de Sol', que por su talla y pureza es único en el mundo, ha sido vendido esta noche en Ginebra por 11,2 millones de francos suizos (9 millones de euros o 12,4 millones de dólares), en una subasta que decepcionó, ya que quedaron por venderse importantes joyas incluidas en la puja. 

La 'Gota de Sol' era la estrella de la venta organizada por Sotheby's y la expectación era grande, ya que hace un año la casa de subastas vendió el diamante más caro de la historia, un excepcional diamante rosado, por 45,4 millones de dólares. Con un peso de 110,3 quilates, se trata del diamante amarillo vivo con forma de pera más grande que se conoce, y tenía un precio estimado de partida de entre 10,2 y 14 millones de francos, por lo que se estuvo muy cerca, como con otras piezas, de no ser vendida. 

El precio de martillo en la subasta fue de 10 millones de francos, a lo que hay que sumar una tasa del 12% y un impuesto, aún por determinar, en función del lugar de residencia de la persona o institución que lo haya adquirido. 

  Belleza práctica: cómo sacar partido a unos labios asimétricos
Quieres conseguir unos labios de cine, pero no sabes cómo sacarles partido, pues los tienes asimétricos, es decir, el superior y el inferior no tienen el mismo grosor (suele ser más habitual que el primero sea más fino que el segundo). Lo cierto es que si la diferencia es pequeña, no tiene por qué notarse, pero aun así, los expertos de Max Factor te dan las claves para que sepas cómo maquillarlos. 


En estos casos, es fundamental equilibrar su tamaño, y la corrección suele basarse en hacer una nueva delineación, perfilando del contorno hacia fuera en el caso del labio más fino, y posteriormente rellenarlos con el color que se quiera, teniendo en cuenta las normas del color para los labios. Es decir, si son gruesos utilizar colores oscuros y mates, y si son demasiado finos usar colores claros y brillantes. 



Un truco básico... Ante todo evita que el color de tu perfilador sea muy diferente al de la barra de labios.


Donatella Versace vuelve a la Alta Costura de París 
DALE CLIC:  PARA VER MÁS FOTOS DE LA ÚLTIMA COLECCIÓN QUE VERSACE PRESENTÓ SOBRE LA PASARELA DE ALTA COSTURA DE PARÍS.


Donatella Versace está de moda. Sin duda, es su momento. De hecho, y lo más próximo en el tiempo, es la comercialización a partir de mañana de su colección exclusiva para la firma H&M, la cual pudimos conocer hace unos días durante un desfile en Nueva York (¿sabes que Kanye West lució una de estas prendas durante su actuación la pasada semana en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2011?). Pero aquí no quedan los éxitos de Donatella. La diseñadora italiana, cuyos diseños cautivan a numerosas ‘celebrities’, como Lady Gaga, acaba de convertirse en protagonista de un ‘bombazo’ informativo: ¡vuelve a la Alta Costura! 


Según un comunicado de la ‘Chambre Syndcale de la Haute Couture’, Versace volverá a formar parte del calendario oficial de presentaciones. De hecho, su desfile tendrá lugar el próximo 23 de enero en París. Momento muy esperado, pues, desde 2004, no participa en estos desfiles parisinos (¡Así fue su última colección!). Aunque, eso sí, desde entonces, no ha dejado de elaborar una colección de alta costura –Atelier Versace-, que se ha convertido en una de las preferidas para pisar una alfombra roja.

Jennifer López fue elegida “la mujer del año” por la revista Glamour
Este lunes la diva latina fue distinguida como la “Mujer del Año” por la prestigiosa revista Glamour. 

El evento se celebró en el teatro Carnegie Hall de Nueva York. Por su parte, J.Lo se mostró muy emocionada y no dudó en agradecer a todas las mujeres de su vida por semejante éxito. 

Ante una audiencia repleta de estrellas, entre las que estaban Jennifer Aniston y Jessica Alba, no dudó en brindar dedicatorias: A mi abuela, que me enseñó a cocinar y a no tener miedo a servir y ser humilde. 

Y a salir a la calle guapa porque a la gente le gusta eso y así te respetan”. 



  Venezolana Ivian Sarcos es nueva Miss Mundo
Sarcos fue elegida entre las finalistas de Corea del Sur, Inglaterra, las Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica y Escocia. 

La venezolana Ivian Sarcos, coronada Miss Mundo el domingo, dijo en una entrevista con la AFP que su triunfo muestra que una infancia marcada por una tragedia no es una barrera para salir adelante en la vida. 

 La joven morena de cabello largo y ojos negros, de 22 años, diplomada en recursos humanos que trabaja en una compañía audiovisual, tiene 12 hermanos. A los 8 años perdió a sus padres y pasó cinco años en un orfanato dirigido por monjas. 

Ivian Sarcos explicó que la glamorosa ceremonia de Londres coronada con su victoria demuestra que las circunstancias de la vida pueden influir para bien. "A veces pensamos que todo lo malo que pasa en la vida es malo, y no es así: no tener a mis padres es algo duro, pero me enseñó muchísimo", dijo a la AFP luego de ser coronada en una ceremonia transmitida por televisión y seguida por mil millones de espectadores de 150 países, según los organizadores. La joven ocultó su cara con las manos cuando se anunció su coronación. "Me sentí la mujer mas bella del mundo, quería llorar, gritar, eran muchas emociones", expresó. 

"Estoy muy agradecida a la vida por este momento, por esta oportunidad", añadió. Ahora pasará un año trabajando en el programa de caridad Miss Mundo Belleza, que lleva recaudados 800 millones de dólares en 40 años. "Quiero hacer una maravillosa labor como lo viene haciendo Miss Mundo, aprovechar cada momento y ayudar a la gente necesitada", dijo, con especial mención de los huérfanos como ella. La joven, de 1,79 metros, ganó el concurso al que aspiraban 111 candidatas. Miss Filipinas, Gwendoline Gaelle Sandrine Ruais, quedó segunda y Miss Puerto Rico, Amanda Victoria Vilanova Pérez, fue tercera. Su foto ataviada con un vestido de color rosa y corona de diamantes aparecerá en los diarios de todo el mundo. El vestido "me queda un poco grande", acertó a decir, "es muy cómodo y el rosa vivo es uno de mis colores favoritos, parece un vestido de princesa".
Christy Turlington: ¿de quién son las joyas de esta solidaria ‘top model’?
La modelo estadounidense, que vive volcada en causas humanitarias, es el rostro de la colección de joyería de la firma Louis Vuitton Calificarla como una de las ‘top models’ de los 90 es completamente correcto. 

Aunque podríamos ir más allá, ya que Christy Turlington sigue cosechando triunfos como el primer día. 

¿Quizá podríamos definirla como la ‘top’ de belleza y elegancia eterna? 

Ahora, la modelo estadounidense se asoma como imagen de la línea de joyería de la Louis Vuitton, casa de la fue su imagen durante la temporada de otoño-invierno 2010-2011. Un trabajo para el que ha posado frente al objetivo de Steven Meisel. 

 Calentito 
Miss Piggy para MAC 
La más coqueta de los Muppets es la nueva musa de MAC. 
Ha posado para InStyle, Jason Wu, Prabal Gurung, y ahora es la imagen de una nueva colección limitada, que estará disponible exclusivamente en línea el 14 de noviembre hasta el 5 de diciembre, la cual incluye una sombra de ojos, Miss Piggy Rosa, delineador de ojos y pestañas falsas. Piggy aparece con un look chic y rockero en una chaqueta acolchada bronce, peluca negra con peinado puntiaguda y unos ojos bien negros.

Milla Jovovich, una bella mujer de calendario
La modelo y actriz ucraniana posa en la edición para 2012 del famoso almanaque de la firma Campari 

Ayer, en Milán, Milla Jovovich desplegó todo su ‘glamour’ durante los actos promocionales del nuevo Calendario Campari, que, en su 13ª edición –destinada a 2012-, cuenta con ella como protagonista absoluta. Por la mañana, en rueda de prensa, la modelo y actriz ucraniana se decantó por un conjunto en rojo anaranjado y azul con topos, estampado que se ha convertido en un ‘must’ de la temporada. 

Por la noche, durante una concurrida fiesta, la protagonista de ‘Resident Evil’ optó por un vestido largo con cristales adornando el busto. Dos propuestas, dos ejemplos de sofisticada moda a la última.

Contra los elementos 

Luchando contra distintas catástrofes naturales, Milla Jovovich posa en el Calendario Campari 2012 bajo el lema ‘It's the end of the world, baby!’ (‘¡Es el fin del mundo, cariño!’). Unas imágenes que son obra del fotógrafo Dimitri Daniloff y que puedes ver bajo estas líneas (PULSA EN CADA UNA DE ELLAS PARA AMPLIARLAS).
Milla Jovovich, en el Calendario Campari 2012
FEBRERO: Milla Jovovich, para el Calendario Campari 2012.
MARZO: Milla Jovovich, para el Calendario Campari 2012.
ABRIL: Milla Jovovich, para el Calendario Campari 2012.
MAYO: Milla Jovovich, para el Calendario Campari 2012.
JUNIO: Milla Jovovich, para el Calendario Campari 2012.
JULIO: Milla Jovovich, para el Calendario Campari 2012.
AGOSTO: Milla Jovovich, para el Calendario Campari 2012.
SEPTIEMBRE: Milla Jovovich, para el Calendario Campari 2012.
OCTUBRE: Milla Jovovich, para el Calendario Campari 2012.
NOVIEMBRE: Milla Jovovich, para el Calendario Campari 2012.
DICIEMBRE: Milla Jovovich, para el Calendario Campari 2012.


Los dependientes más guapos del mundo... 
¿Quienes son? 
La firma Abercrombie & Fitch abre su primera tienda en Madrid 


Guapísimos, jóvenes, atléticos, con una sonrisa perfecta… Los dependientes de Abercrombie & Fitch no son como los de las demás tiendas: los miembros de la plantilla de esta exitosa firma pertenecen a una raza aparte, tanto que incluso tienen que superar un exhaustivo casting para entrar a formar parte del equipo de ventas cada vez que abren un nuevo store en una ciudad diferente

Al menos eso es lo que ha ocurrido en Madrid, próxima capital que pasa a engrosar la lista de ‘conquistas’ de la exclusiva marca americana: su dream-team, con hasta 101 modelos masculinos,fue el encargado de presentar el pasado viernes la que será la primera y única tienda en España, que abrirá las puertas al gran público el próximo 3 de noviembre.

A torso descubierto, como suelen ser la mayoría de sus campañas y carteles publicitarios, y vestidos únicamente con unos jeans y unas sandalias, los chicos Abercrombie hicieron frente a una jornada de otoño, posando sonrientes ante los escaparates de este flagship store, emplazado en un palacete del barrio de Salamanca. 




Victoria Beckham logra récords de ventas con su línea de ropa.
Desde que la ex Spice Girl está casada con David Beckham, se señaló innumerables veces la ostentosa vida que llevan. Siempre se ha criticado más que nada a Victoria ya que nunca escondió sus exorbitantes gastos y demás lujos que rodean su vida de princesa. 

Más allá de que al principio le costó lograr un nombre propio, hoy en día es una de las diseñadoras más reconocidas. Por supuesto que publicidad no le falta: figuras de la talla de Kim Kardashian, Cheryl Chloe y Elle MacPherson, han reconocido lucir sus innovadores diseños. 

El tabloide británico lo deja bien claro. “Victoria nunca soñó que su línea de ropa alcanzaría el éxito. Está cerca de eclipsar a su propio marido David”. Según cálculos estimativos, su firma puede recaudar en el balance de 2011 una cifra cercana a los 96 millones de dólares, lo que sería un verdadero récord para la firma de la inglesa.

Oscar de la Renta - Primavera 2012 [video]


COMO SE FEN TUS FIGURAS FAVORITAS, SIN MAQUILLAJE? MIRA EL VIDEO.


¿Cuál de los looks de Kim Kardashian en Dubai te gusta más? 

 Después de un viaje relámpago por motivos laborales a los Emiratos Árabes Unidos, en el que fue acompañada por Kris Jenner, su madre, la celebridad de E! volvió a su hogar y por ende, a los brazos de Kris Humphries. Como ya contamos anteriormente, la visita de Kim Kardashian no pasó inadvertida en Dubai, no sólo por su arrollador carisma sino también por sus looks. 

Aquí haremos un repaso de cada uno de ellos: Cuando pasó por la tienda Sephora, la morena lucía un vestido de Alice + Olivia acanalado con un tul negro. 

 Además portaba un collar de blingy y su cabello, muy elegante con esa cola de caballo. Kim llegó a la apertura de Millions of Milkshakes en el centro comercial de la ciudad enfundada en un vestido rojo de Alexander McQueen y con un cinturón del mismo color que marcaba su fina cintura. 

Por supuesto, no faltaron los zapatos de plataforma de Christian Louboutin. El día antes, en una sesión de fotos de su emprendimiento, la diva de 30 años, apeló a una fórmula que nunca le falla: lució un vestido marró claro bastante ajustado para destacar sus curvas. El cinturón negro con broche dorado parecía pintado en su ombligo. Además de un radiante bronceado, y cabello muy ondulado, volvió a subirse a sus Louboutin. Al visitar el acuario nacional, sorprendió con una estética mucho más casual. El colorido traje de L’Wren Scott (blusa amarilla y falda verde esmeralda) fue portado por Kim con bastante sobriedad. Ella volvió a repetir el calzado, que ya da la impresión de ser un comodín que combina con todos los estilos. Y por último pero no menos importante, la exuberante morena se despidió de Dubai con un vestido color borgoña bastante cerrado y largo, bien al estilo árabe. 

  Más de 30 diseñadores se presentarán en Dominicana Moda 

El diseñador Leonel Lirio en el final de su pasarela sale con Omahyra Mota en un camino de rosa Más de 30 jóvenes y consagrados diseñadores dominicanos y extranjeros presentan desde hoy sus apuestas en la sexta edición de DominicanaModa, bautizada por sus responsables como la pasarela más importante del Caribe. 

La cita reunirá hasta el sábado a los creadores locales Giannina Azar, Damaris Rubio, Arcadio Díaz, Jenny Polanco, Leonel Lirio, Marisol Henríquez y la firma Gutiérrez-Marcano, entre otros. 

También se presentarán las creaciones de la diseñadora panameña Edda González, de varios dominicanos radicados en el exterior, así como de la casa Marchesa, con sede en Nueva York y que es invitada especial del evento, informaron los organizadores de la actividad. 

DominicanaModa, según sus responsables, "se ha convertido no sólo en la plataforma de moda más importante y la semana oficial de la Moda en República Dominicana, sino también en la pasarela más importante del Caribe y la de mayor crecimiento en Latinoamérica". 

El evento congrega cada año las mejores marcas y diseñadores del país caribeño, "el cual tiene un sitial en el mundo de la confección textil, ya que muchas firmas de prestigio mundial desarrollan sus productos en las grandes fábricas dominicanas", según una nota de los organizadores. Asimismo, señalaron que el evento es "una interesante oportunidad de negocios" para los visitante.


Adriana, Alessandra, Miranda... calientan motores de cara al ‘Fashion Show’ anual de la firma Victoria’s Secret 

El desfile, uno de los más famosos de todo el mundo, tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en Nueva York Cuenta atrás... ¡menos de un mes para poder ver uno de los desfiles más esperados del año, el ‘Fashion Show’ de la firma de lencería Victoria’s Secret! Sí, el próximo 9 de noviembre, Nueva York volverá a acoger esta cita ineludible con la moda más íntima. Las mejores modelos, las canciones del momento (¿quieres saber quiénes actuarán en directo este año?)... y muchas sorpresas, que, como el año pasado, os contaremos de primera mano desde el mismísimo pase (nuevamente, es Candice Swanepoel la imagen promocional del mismo.


Cartel promocional del Victoria's Secret 'Fashion Show' 2011. 
Foto: Victoria's Secret.
De momento, y con la fecha ya fijada –su retransmisión por la CBS tendrá lugar unos días más tarde, el día 29-, te acercamos las imágenes de algunas de sus ‘ángeles’ más representativas de esta compañía que nos muestran la colección para esta temporada de la marca. 

Erin HeathertonMiranda KerrAdriana LimaAlessandra AmbrosioDoutzen Kroes yCandice Swanepoel... Seis bellezas, seis mujeres que empiezan a desplegar sus alas de cara su próximo desfile para ‘Victoria’s Secret’.


La revista HOLA.COM invita a entrevistar a la modelo dominicana Arleni Sosa.

¿Quieres entrevistar a la ‘top model’ dominicana Arlenis Sosa? Divertida, atractiva... impactante. Arlenis Sosa nos recibe en Santo Domingo con motivo de la celebración de una nueva edición de la pasarela DominicanaModa. No obstante, y a diferencia del pasado año, seréis vosotros los que podréis entrevistarla enviándonos vuestras preguntas. De todas las recibidas, una selección recibirá respuesta por esta ‘top model’.

Dale al enlace: hola.com/entrevista/ y participa.

Desfile de bellas chicas en bikini en Australia rompe un récord mundial. 
 Promotores turísticos de la Costa Dorada, en Australia, recurrieron a una peculiar y llamativa estrategia para atraer los ojos el mundo a este destino, generalmente asociado con sus altos índices de criminalidad. Para ello reunieron a 357 mujeres en bikini, quienes desfilaron a lo largo de un kilómetro y medio, consiguiendo así el Récord Guinness al mayor desfile en bikini. El anterior récord pertenecía a las Islas Caimán con 331 participantes.
 
La Costa Dorada se trata de mujeres bellas y hermosas playas. Es el lugar perfecto para albergar un desfile de mujeres en bikini”, afirmó Hannah Lindgren, una de las participantes. Por otra parte los salvavidas que operan en esta playa confesaron que el evento dificultó sus labores: “Hemos estado tratando de mirar hacia el mar. Pero hemos tenido dificultades patrullando la playa”.

Katy Perry, la más glamorosa de las Blancanieves 
 Katy Perry es un excelente ejemplo de lo que es una trabajadora inagotable. Aunque sus días están completamente copados con giras, entrevistas y la composición de su nuevo disco, la intérprete de Fireworks posó para la nueva campaña publicitaria de las planchas de cabello ghd. 

 Perry se dejó fotografiar por el reconocido David LaChapelle como toda una glamorosa diva de los años 20 que, inspirada en Blancanieves, pretende morder la gran manzana, refiriéndose a la ciudad de Nueva York, teniendo como telón de fondo las inspiradoras escaleras de los barrios neoyorquinos muy del estilo de West Side Story. 

 Maquilla como toda una joya cinematográfica, Katy mostró una vez más sus dotes histriónicos, ya que no solamente posó sino que encarnó perfectamente los personajes que entre el cotizado fotógrafo y los creativos publicitarios crearon especialmente para la cantante. 

 Las imágenes de la cantante estadounidense comenzaron a salir en Estados Unidos esta semana en las redes sociales, pero la presentación oficial de la campaña será la semana que viene en un evento en el cual se supone que Katy actuará.

Selena Gómez se une a la última moda de Hollywood… 
 Primero Leighton Meester, luego Rose Byrne, después Lea Michele, y ahora Selena Gómez. Parece que todas las grandes estrellas de Hollywood están obsesionadas con la nueva moda: El flequillo. 

 La fashionista Selena Gomez se unió a la movida, después de postear una foto de si misma, llevando un corte cuadrado con mechones púrpura y rosa. ¿Pero en serio la estrella de Wizard of Waverly Place en realidad se cortó el cabello? Nah… Selena estaba jugando a disfrazarse con una peluca. 

 “Todo mi pelo es falso”, escribió la media naranja de Justin Bieber. Mejor experimentar con pelo falso antes de hacer algo que podría lamentar, pero la joven de 19 años de edad, en realidad se ve muy linda con este peinado (bueno, sin los mechones de colores), ¿no?


Kanye West debuta como diseñador en París 
El artista ha presentado su primera colección en la Paris Fashion Week Del front-row… a la primerísima línea del backstage. 

Tras varias semanas de rumores, el cantante Kanye West, adicto confeso a la moda y las últimas tendencias, ha dado un salto cualitativo a su estatus de trendsetter: sus credenciales como estrella del pop no han parecido ser suficientes para el músico, y por eso este mismo fin de semana debutaba con su primera colección de moda femenina, dentro del marco de la mismísima Semana de la Moda de París. 

 Un paso de gigante para el rapero, que ya había tenido sus pequeños flirteos con el mundo de la moda con anterioridad; sin ir más lejos, su reciente colaboración con el también músico y productor Jay-Z tomaba la forma de pequeña obra de arte tras poner el diseño de la carátula en manos de la casa Givenchy, con excelentes resultados. 

 La colección, que ha recibido el nombre de DW by Kanye West en honor a la madre del artista, Dande West, ha formado parte del calendario de desfiles primavera-verano de la capital francesa, y su estreno no estuvo exento de multitud de rostros de renombre: desde la editora del Vogue norteamericano, la célebre Anna Wintour, hasta las gemelas Olsen, los actores Lindsay Lohan y Jared Leto o famosos diseñadores como Alexander Wang o Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, ocuparon las primeras filas del anticipado desfile, dispuestos a capturar con sus respectivos teléfonos y iPads los momentos más destacados de la colección.

Rihanna se luce a lo Marilyn Monroe en Vogue 

Ella nunca puede quedarse atrás. Si desde hace décadas miles de celebridades y pseudofamosas homenajean a la exhuberante e inmortal actriz hollywoodense, Rihanna, cual niña encaprichada, también deseaba tener la oportunidad de hacerlo. 

Luego de posar rubia en la nueva campaña de Armani, la morena de 23 años fue portada de la Vogue británica. Con un look muy vintage, la chica Umbrella se destapa en una sesión fotográfica muy light y formal para lo que ella nos tiene acostumbrados. 

Por supuesto que a medida que las imágenes fueron aumentando se la pudo observar con menos vestuario, aunque siempre dentro de un contexto pertinente al tipo de publicación. 

Rihanna es especialista en sorprender con su cabellera: aparece con pelo corto, largo, lacio, ondulado y empleando una paleta de colores que resulta infinita. En abril de este año fue tapa de la Vogue francesa. Allí lucía su clásico pelirrojo ondulado y a diferencia de esta edición, la sensualidad de la oriunda de Saint Michael, derretía el papel.

Heidi Klum ya brilla con su primer perfume.

La modelo ha presentado en sociedad su aroma Shine El otoño suele ser una de las épocas preferidas por las firmas cosméticas para lanzar sus grandes apuestas y es que, aunque no lo queramos reconocer, la Navidad está, desde el punto de vista comercial, a la vuelta de la esquina. Así, son muchos los nuevos perfumes que llegan a las tiendas. 

El último, Shine, la primera aventura en el mundo de los aromas de la top model alemana Heidi Klum, que acaba de presentarlo en Los Ángeles. Rodeada de una cuidada puesta en escena, con un decorado en el que había una piscina adornada con flores, jarrones llenos de naranjas y girasoles -en referencia a la composición del aroma-, la modelo posó frente a los fotógrafos con el frasco, luciendo para la ocasión un ceñido vestido con un estampado animal print en blanco y negro. 

Klum ha estado muy implicada en el proyecto de elaboración del perfume, y desde el momento en el que se anunció su colaboración con la casa Coty para crear el aroma se mostró entusiasmada. 

“Trabajar durante un largo periodo de tiempo creando una fragancia y verla finamente hacerse realidad es muy excitante. Deseo que mi feragancia sea muy especial”, apuntaba a comienzos de año. En la campaña publicitaria, la modelo aparece junto a su aroma, iluminado por un brillante rayo de sol, haciendo honor al nombre del perfume.

UNA FRAGANCIA PARA HOMBRES DE VERDAD.

Buscando para darle vida a tu sentido  con un aroma que complemente tu aspecto pulcro? Colonia Michael Kors de los hombres es la manera perfecta de mantener a las mujeres intrigadas con un perfume de lujo que evoca Mucho machismo, gracias a una mezcla de frutas secas, matices picantes y otros ingredientes. Claro, su olor natural puede atraer a algunos especímenes, pero ¿por qué no llevar tu higiene personal a un nivel superior con una colonia que coincidan con tu elegante sentido del estilo? 


 SINGULARIDAD 

Michael Kors es un diseñador estadounidense de gran influencia que ha llegado a ser conocido por su sentido clásico del estilo. "Michael" Eau de Toilette de Michael Kors, una extensión de la moda del imperio Kors, combina toques de gamuza, el humo y las especies, dejando que huelas como un hombre nuevo - que toma su higiene personal en serio. Si usted se encuentra defendiéndose de las damas, o tener que responder a la famosa "¿Qué llevas puesto?"  sólo que sepan que su aroma personal es una mezcla de tabaco de pipa , gamuza suave, sabrosa bergamota, canela caliente, y frutos secos. Se dará cuenta de que tu seas un muchacho sensible con un refinado gusto por algunas de las mejores fragancias. Puedes decir con seguridad, tendrás tu número en poco tiempo. 


 DURABILIDAD 

A menos que tu seas el tipo de hombre forajido, que tiende a volcar una fuerte dosis de colonia en sí mismo cada vez que pasa por la puerta principal, lo más probable es bastante bueno, esto va a durar un rato. Sólo un par de toques al día es todo lo que necesitas para difundir tu firmeza y establecer aroma varonil. Disponible en 2.5 onzas o 4.2 , Michael Kors Eau de Toilette es una fragancia que probablemente querrás seguir  una vez que las bellas damas del mundo comienzan a tomar nota. 


Cuanto debemos gastar en un jean. 


Cuando vemos jeans de $ 300, todos levantan una ceja (de hecho, incluso los hombres que trabajan en la industria de la moda tienen sus dudas). Suponemos que el hombre se enfrenta a grandes gastos en sus pantalones, es el mismo hombre que está planeando un viaje a Ibiza con sus amigos. 

Pero ¿por qué somos tan rápidos para juzgar? Tal vez hay algo que decir acerca de los pantalones vaqueros de alta gama. En nuestra guía para la comprensión del jean, un buen par de jeans, lo que busca es pasar entre $ 150 y $ 300. El poder de la marca a un lado, todo el proceso de fabricación de los materiales utilizados dictan la calidad del pantalon, que se refleja en su costo. 
Regazo Sentore

Que nos hace preguntarnos: ¿Los hombres no sólo se preocupan por la calidad? ¿Por qué tan barato en los pantalones vaqueros? Así que vamos a resolver el debate. ¿Cuánto se debe pagar porlos pantalones vaqueros, y que las marcas de denim / estilos están meciendo a su mundo? Comparta sus comentarios a continuación. 

La mejor respuesta es un grito. 

Buscame en twitter @regazosentore 

Regazo Sentore

Mily Reuter fue seleccionada como la Elite Model Look 2011
La joven Mily Reuter fue elegida como la “Elite Model Look 2011” por los directivos de Elite Model Internacional Jean Paul Begone y John Bilboa.

El teatro La Fiesta del hotel Jaragua fue el escenario escogido por el director de la franquicia en el país, Sandro Guzmán, para brindar al público un espectáculo de modelaje donde 29 nuevas caras demostraron sus aptitudes para las pasarelas y la fotografía. Como finalistas también fueron elegidas Felanir Caba y Marielis Ferrand. En la noche final estuvo presente Rose Cordero, una de las top models dominicanas más importantes a nivel mundial, egresada del Elite Model Look 2008, quien fue reconocida por sus logros, así como Roza Gough, otra estrella que salió del concurso y se ha posicionado internacionalmente.

Otras ganadoras de la noche fueron Babsy García, mejor rostro; Laura Marie Viñals, mejor fotografía; Yafreisy Reynoso, chica Flow; Laura Cáceres, chica Avon; Camile McCollum, chica Rica; y Erika Silverio, mejor pasarela.

La imponente escenografía donde desfilaron las jóvenes, todas con más de 5 pies 8 pulgadas de estatura y entre 13 y 18 años, fue el lugar para que exhibieran los trajes de baño de Larissa Salcedo y los estilos de Rue Couture.

El jurado local seleccionó las 15 finalistas y estuvo integrado por celebridades de la moda, fashionistas y modelos.

Sandro Guzmán agradeció a los patrocinadores Grupo Rica, Avon, Mark, Star Products, Body Shop, D’Bertha Shoes, Flow Magazine, Radio Moda, Tuti Cher, Miller 64, El Agave, Gnova & Asociados, Segafredo y Ossygeno Models Management.

La conducción del evento estuvo a cargo del fashionista Carlos Lamarche y Gabriela Pérez Desangles.

Elite Model Look es el concurso más importante del mundo del modelaje, con más de 30 años de historia. Se realiza desde el año 2006 en nuestro país, logrando una cosecha de grandes modelos como Rose Cordero, Arlenis Sosa y Roza Gough, entre otras.

Kirstie Alley no quería tener sexo cuando padecía sobrepeso
La actriz Kirstie Alley, de 60 años, ha perdido 45 kilos desde su aparición en el programa Dancing with the Stars, el pasado año, y admite que su nueva figura le ha devuelto la confianza para encontrar de nuevo el amor y para ser más atrevida en la cama.

"¡No me gustaba mi imagen y no quería tener sexo grasiento!", aseguró. "Lo que estoy buscando es enamorarme loca y profundamente. Por primera vez en mi vida, sé exactamente lo que quiero en un hombre. Quiero alguien que me cuide, que tenga coraje y sea valiente".

Kirstie, que estuvo casada con Bob Alley y Parker Stephenson, insiste en que para ella no había "nada positivo" en el hecho de tener sobrepeso, y asegura que ahora que usa una talla 40 tiene más energía que nunca.

"Tengo más energía de la que he tenido en toda mi vida. Mi cuerpo se había vuelto muy débil. No había nada positivo en el hecho de estar gorda. Pero ahora siento que he vuelto a la normalidad. He entrado en el juego otra vez", añadió en una entrevista a la revista People.

Sarah Jessica Parker Fashion Tour: ¿Qué look prefieres?
Desde Moscú hasta Manhattan. Sarah Jessica Parker estuvo en todas partes promocionando su última película I Don’t Know How She Does It. Nosotros suponemos que hacer cambios de looks tan importantes en cada lugar que visita, debe ser puro éxtasis para una amante de la moda como ella.
Hagamos un recorrido de todos los vestidos con los que brilló esta inapagable estrella…
La actriz de 46 años inició el explosivo tour con la premier en Moscú, en un estilo a lo Caperucita Roja. La opción elegida fue un vestido rojo de Giambattista Valli y una capa del mismo color. ¿Crees que Carrie Bradshaw lo aceptaría?
Para la sesión de fotos del día siguiente, la glamourosa celebridad bajó un poco el tono, luciendo un increíble vestido de Prabal Gurung y tacos aguja de Ferragamo. ¿El cabello? Suelto y muy brilloso.
En la siguiente ocasión, optó por un vestido de flores muy colorido, también de Prabal, que fue bien acompañado por tacos super altos de Carlotte Olimpia, un collar púrpura y esa sonrisa que la caracteriza
Pero…Algo terrible debió pasarle a su cabello después de esa sesión fotográfica, porque la vieron saliendo de los estudios ITV en Londres, con un vestido y una chaqueta gris de Antonio Berardi, unos velvet grises de Charlotte Olimpia y un terrorífico frizz en su cabello. ¿Mejor culpamos al clima?
Sarah Jessica Parker, lució increíble de nuevo, cuando llegó a los estudios de David Letterman Late Show. ¿La opción? Un maquillaje inspirado en los 70s y por supuesto, un vestido de Prabal Gurung.
Finalmente, la celebridad deslumbró en la alfombra roja de la premier de la película, gracias a un vestido negro muy pegadito de Antonio Berardi. A pesar de que su coestrella Christina Hendricks se llevó toda la atención esa noche, aseguramos, creemos y proclamamos que fue la mejor.
Ahora, ¿cuál estilo le queda mejor a la actriz? 




Zoe Saldaña invierte en sitio web de fashion

ZoeZoe y su jevo Keith Brittonlanzan MyFDB.com, una web que pretende ser para la moda lo que es IMDB para la industria del entretenimiento. MyFDB usuarios pueden buscar a través de campañas publicitarias, los diferenciales de la revista de fotografías, perfiles profesionales y otra información sobre más de 5,000 marcas, 60,000.[Fuente...]

Salma Hayek: la evolución de una estrella de cine con 'glamour' latino
La actriz mexicana ha cambiado de estilo en los últimos años, aunque siempre ha sabido seducir sobre la alfombra roja Sin duda, su sensualidad fue su carta de presentación. ¿Quién no recuerda su atrevido baile con una pitón albina sobre los hombros en la película ‘Abierto hasta el amanecer’? Sin embargo, Salma Hayek ha sabido seducir también fuera de la gran pantalla, sobre todo, cuando pasea por una alfombra roja. Es en estos momento donde más ‘flashes’ ha acaparado. Y es que, a lo largo de la última década su evolución ha sido patente.

Salma Hayek, su estilo
PULSA EN LA IMAGEN  LA EVOLUCIÓN DE ESTA ACTRIZ.

De ‘looks’ sobrios, Salma ha pasado a convertirse en un referente del ‘glamour’ más admirado. Se nota que sabe cuáles son las tendencias de cada temporada y disfruta arriesgando con cortes atrevidos. Ahora, echa un vistazo a esta galería fotográfica para ver la evolución del estilo de este ‘huracán mexicano’. 


Salma Hayel, el ayer y hoy
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS.
Piden cambio de imagen para Shakira

Sascha Breuer, reconocido estilista, informó que considera que Shakira necesita urgentemente un cambio de imagen
Según lo comentó el reconocido estilista Sascha Breuer, la cantante Sahakira necesita urgentemente un cambio de imagen.

En declaraciones de Breuer "Shakira siempre hace cosas muy parecidas, no hay nada nuevo, cuando escucho sus canciones me suenan casi iguales. Para cambiarle su imagen necesitaría conocerla, sentir su pelo y ver qué está haciendo con él" y añadió "lleva muchos años con el mismo "look" y le urge reinventarse, me encantaría trabajar con ella para refrescar su imagen".

Sascha Breuer ha trabajado con reconocidas celebridades, entre ellas Naomi Campbell, Kristin Davis, Lucy Lu, Elle MacPherson, Erin O'Connor, Isla Fisher, Emma Bunton y Anna Friel.

El estilista comenzó su carrera en 1991, se caracteriza por su creatividad y diseño.

Lo pides, lo tienes: Rafa Nadal vuelve a desvestirse para Armani

El tenista quiere demostrar que además de ser un talentosísimo atleta, no carece de ningún dote para brillar en las pasarelas.
Por segunda vez y debido al éxito de la campaña anterior, Armani vuelve a requerir los servicios de Rafael Nadal para destacarse como protagonista de la nueva línea de calzoncillos.
Con una fortuna que, sólo en torneos supera los 43 millones de dólares , el actual número dos del mundo demuestra que la campaña publicitaria no la realiza por dinero.
En una reciente entrevista con la revistaFitness declaró: “Trabajar con Armani es una nueva experiencia. Es un mundo diferente muy positivo para mí”.
Viendo las imágenes podemos afirmar que no tiene mucho que envidiarle a David Beckham Cristiano Ronaldo, ¿no?

¡Lo consiguió!: River Viiperi, elegido el 'mejor modelo' de 2010
El joven español se alza con el primer puesto de esta tradicional votación, que ha estado más emocionante que nunca


Es todo un triunfador. No lleva mucho en la moda y ya ha llegado a lo más alto. River Viiperi es un joven con estrella, que brilla en todo aquello que hace. Así lo demuestra en cada trabajo que hace -le podemos ver esta temporada como rostro de las firmas Berskha y American Eagle-, aunque aquí no acaba todo. Con 2.646 puntos, este rubio español (4 de agosto de 1991, Ibiza) se acaba de convertir en el 'mejor modelo' de 2010 gracias a vuestros votos dentro de nuestro ya tradicional ránking de carácter anual. Lo ha conseguido con una facilidad y apoyo que sólo los grandes 'tops' consiguen. Un empujón más para su más que prometedora carrera. 

River Viiperi, el 'mejor modelo masculino' de 2010

Modelo dominicana vinculada con Berlusconi aspira ser política

Enlace

La bailarina y modelo dominicana Marysthell GarcíaPolanco, implicada en las fiestas de Il Cavaliere en Milán, conocida como “Bunga Bunga -desenfrenadas fiestas en la villa de Silvio Berlusconi- aspira en el futuro a un cargo político según reveló a Il Messagero.


"En el futuro me gustaría hacer política, tal vez en Lombardía como Consejera Regional", dijo Marysthell, una de las actrices, presentadoras, modelos o anónimas, investigadas por el escándalo de Arcore, donde algunas aceptaron acostarse con primer ministro Berlusconi.


Maristhell, de 31 años, realizaba el doble de Ryhanna en el reality show #1 en Italia, “Beauty and the Geek”, había desaparecido de los titulares –reseñan los medios italianos- pero ahora ha vuelto muy de moda, ya que ahora trabaja en Milan Channel, no porque “fuera recomendada, sino porque hizo una audición”, explicó la hermosa dominicana en una entrevista a Telelombardia

COMO ESCOGER UN TRAJE
El hombre pequeño: 5'8"
-Lo que no debe usar:
. No us chaqueta larga, solo haca que tus piernas se vean mas cortas.
. No uses corbatas anchas, usa siempre corbatas delgadas.

-Tips:
. Se honesto contigo mismo, acepta que no eres alto y compra trajes cortos.
. Un pantalon con muy poco descanso te ayudara a parecer mas alto. El pantalon tiene que terminar donde empieza el zapato.
. Mostrar un poco la manga de la camisa para que tus brazos parezcan mas largos.
. El traje que tenga solo dos botones y un poquito mas abajo de lo normal, asi crea una ilusion de estrechez de torso.
. Trata de no usar cinturon, te hara ver mas pequeño. Deshazte del cinturon porque se ve bien y si el pantalon te queda a la medida creeme que no se te caera.
. Usa zapatos que no sean anchos mas bien usalos delgados.

El hombre alto: 6'5" 210 lbs
-Lo que no debe usar:
. No compres trajes con hombreras de gran tamaño o de mucho relleno, eso te hara ver mas fragil no mas alto.
. No use corbatas delgadas, es necesario corbatas que tengan un poquito de anchura para que no alarguen tu torso.
-Tips:
. Usa colores claros, agregan anchura a tu marco delgado.
. Un traje de dos botones funcionan muy bien en un hombre alto, siempre y cuando la solapa sea relativamente alta.
. El hecho de que seas alto no significa que necesites un traje extra largo.
. Enseñar el puño de la camisa lo mas minimo.
. Que tenga una cantidad decente en el descanso de los pantalones para que tus piernas no se vean muy largas.
. No uses zapatos puntiagudos porque haran ver tus pies mas largos de lo que son. Opta por unos zapatos que tengan una punta ligeramente redondeada para ayudar a mantener el tamaño de tu pie.
. Nunca te dejes la corbata muy larga, creeme no se ve bien.
. Manten todo a proporcion, accesorios que atraviesan tu cuerpo como cinturones, bolsillos cuadrados o rayas horizontales ayudan a lograr esto.

-El hombre grande: 5'9" 250 lbs
- Lo que no se debe usar:
. Nunca uses ropa ni trajes amplios porque te hacen ver descuidado.
. Nunca uses las camisas por fuera.

-Tips:
. Use un pañuelo en su bolsillo, que el enfoque sea hacia el pecho y no su barriga.
. Mantenga su chaqueta abotonada a menos que este sentado.
. Use una camisa sencilla y elegante, evite las camisas a cuadros.
. Use pantalones de frente planos, sin pinzas. Estos estan diseñados para ser comodos.
. Evite corbatas delgadas, la proporcion con su torso es indispensable.
. Evite usar cinturones para que no tenga que usar los pantalones debajo o arriba de la cintura. Use sujetadores, es la mejor opcion.
. Use zapatos que tenga suela ancha, necesitas algo solido anclar tu peso.

 @RegazoSentore
Regards,
Regazo Sentore


Victoria Beckham le enseña a su hija Harper sus tiendas favoritas

Si hija será una digna aspirante a ocupar el lugar de su madre como “fashion victim,

Con una madre así, nunca es pronto para aprender los secretos de un buen look y saber dónde encontrarlo. Victoria Beckham estaba desando tener una niña y no es raro ya que compartir tus “trapitos” y tu sabiduría con tres niños es casi imposible.
Aunque Harper no llega a los tres meses de vida, es ya unadigna aspirante a ocupar el lugar de su madre como “fashion victim, un largo camino de aprendizaje en el que cuenta con una maestra excepcional.
Justin Timberlake y Amanda Seyfried como presidente y primera dama

Los actores posan en la portada de octubre de la revista «W»

In Fashion We Trust. Bajo este lema Justin Timberlake y Amanda Seyfried canalizan un estilo de época para protagonizar una pareja política estadounidense. Los actores posan en la portada de octubre de la revista W como presidente y primera dama, haciendo alusión al eslogan Yes We Can, usado por Obama durante su candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos.
Como una pareja de ensueño, los actores lucen bastante clásicos en su trajes de la última colección de Calvin Klein. En diversos escenarios, pero siempre con la misma elegancia, belleza y carisma, ambas estrellas recrean diversas escenas como presidente y primera dama en la esfera privada. Amanda y Justin, que protagonizan la nueva película In Time, que se estrena el próximo 2 de diciembre en nuestro país, hablan sobre la evolución de sus carreras.

¡Nueva foto de la Boda de Kim Kardashian!

Aunque ustedes no lo crean -y nosotros tampoco- el material fotográfico proveniente de la boda de Kim Kardashian ha estado tan restringido que cada vez que sale una imagen nueva, celebramos como si hubiésemos descubierto el agua tibia.
Lo cierto es que la revista People le pagó a la estrella de E! un millón de dólares por la exclusividad de TODAS las fotos. Kim aceptó el acuerdo y ahora tiene un millón más y nosotros el reto de conseguir más fotos.

Marchesa se pasea por la New York Fashion Week antes de desembarcar en Dominicana Moda

La diseñadora será una de las grandes invitadas a la fiesta de la moda en RD

Estará en Dominicana Moda? Por supuesto. Eso ya lo sabemos. Pero antes, Marchesa se ha paseado con sus creaciones por la pasarela de la Semana de la Moda de New York. Es este un adelanto de lo que podríamos ver aquí? Tal vez.
Lo cierto es que estos días, más que nunca, Nueva York se ha convertido en la capital de la moda, alojando entre sus rascacielos a la New York Fashion Week. Entre los últimos desfiles prêt-à-porter destaca el de Marchesa, por sus creaciones, su estilo y el corte de sus espectaculares vestidos.
La diseños de Marchesa han conseguido transformar la pasarela en un auténtico cabaret de los locos años 20, en el que los flecos y los volantes se han convertido en los protagonistas. Tonos nude, crudo y blanco han sido los elegidos para apostar por la elegancia en esta colección.
No solo el cabaret ha sido fuente de inspiración para la última colección de la marca, Marchesa también utilizó la sirena como musa de sus diseños… ¿El objetivo? Transformarla en una princesa del mar, con maravillosos vestidos de fantasía. Los diseños acabados en plumas largas simulan el movimiento de plantas marinas. Además, los tejidos vaporosos y las gasas conseguían acentuar esa sensación mágica, como si las modelos flotaran en el agua.
Impresionante colección que recuerda a las criaturas más atractivas del mundo acuático. Definitivamente, Marchesa se supera año a año y se encuentra en camino de convertirse en una leyenda de este mundo tan efímero que es la moda. Ahora solo resta esperarla por esta tierra.



LA MODA DEL HOMBRE EN ESTOS TIEMPOS
Siento que es un tiempo raro para mí escribir sobre la moda masculina y que cada vez más hombres están pidiendo que haga esto, me alisté y segui sus consejos y ayuda. En esta columna de la moda, tengo algunos consejos para los hombres.

¿Por qué es que los hombres no son tan a la moda como las mujeres que están obsesionadas? ¿Es el marketing, o es sólo la forma en que están construidas?
Creo que es la forma en que están construidos. Por supuesto, siempre hay excepciones a la regla. Creo que es justo incorporarlo a nuestro sistema genético.

Pero ha habido un cambio, la metrosexualizacion que se produjo a finales de los 90s y la primera parte de esta década ha dado el visto bueno para los hombres que se preocupan por su apariencia. Lo que un hombre de 50 años de edad, parece hoy en día es diferente a lo que un hombre de 50 años se veía hace 20 años, por lo que los chicos han aprendido a cuidar mejor de sí mismos. Tienen que ir al gimnasio, tienen que utilizar productos para la piel, y en consecuencia están interesados ​​en cómo se presentan a sí mismos y a su forma de vestir. Creo que es todos los eventos económicos y sociales, que les han dado el visto bueno. Y creo que es su propio deseo. Todo el mundo quiere que le digan que se ven muy bien, cuando los hombres se dan cuenta con un poco de esfuerzo y atención que pueden transformar la forma en que se ven, están interesados ​​en hacerlo.

En la historia de la moda, los hombres solían ser los que marcan las tendencias y las mujeres se nos robó el show, por decirlo asi.
Espero que eso regrese. Yo no soy un sociólogo, pero parece que las señales están ahí. En Inglaterra, los hombres que compran ropa de marca lo hacen porque su futbolista favorito es el que lo lleva. Y creo que ese es el tipo de cambio que estamos viendo en Estados Unidos.

Una señora me dijo que su esposo ahora se esta interesando en la ropa y gafas de sol. Él nunca ha estado interesado antes, y ella no sabe como lo guio, porque su interés siempre ha estado en la moda femenina. Por lo tanto, para el hombre que está tratando de descubrir su estilo y su sentido de la moda, ¿qué tipo de consejo le daría a él?
Eso es lo que las tiendas se especializan ahora. En Regazo Sentore Group, estamos aquí para responder a esas preguntas. Los hombres no hacen compras para deportes. Ellos compran para solucionar problemas. Cuando encuentran a alguien como yo para ayudar a responder a sus preguntas, yo me convierto en su consultor de por vida.

Hombres y figuras públicas que tienen gran estilo, hay miles entre ellos estan El Presidente Barack Obama, Rodner Figueroa,George Kotsiopoulos, Tim Gunn, David Beckham, Raul Garcia, etc.. Creo que es mejor cuando es alguien fuera de la cultura de las celebridades que pueden ayudar a impulsar como un hombre se debe de ver

Por ejemplo cuando hablamos de pantalones cortos, estamos hablando shorts y pantalones cortos de caminar.
Al igual que la longitud del dobladillo de una mujer, la longitud de un pantalon corto es dictado por el estilo y el hombre que lo lleva. Pero, en general, tienden a ser un poco más delgado y un poquito mas alto de la rodilla.

Regards,
Regazo Sentore
mi cuenta en twitter es @regazosentore

Oscar de la Renta apuesta alto en el NY Fashion Week

Color, elegancia y una mujer más bella que nunca, son sus cartas de triunfo
El diseñador dominicano, Óscar de la Renta, ha mostrado su nueva colección pret-a-portèr para la primavera del 2012 en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York que ha sorprendido a los aficionados al mundo de la costura con colores y estampados llamativos, con lo que alegrará el día a día de sus clientas.

Vestidos de cóctel y dignos de ser llevados por las grandes estrellas en las alfombras rojas más importantes desfilaron por la pasarela llenando de elegancia y glamour la Semana de la Moda de la ciudad de los rascacielos.

Los vestidos con faldas abullonadas fueron las prendas estrellas que portaron las modelos. El diseñador triunfó en la elección de los colores pero también en las piezas que acompañaron a este tipo de faldas y vestidos, jerséis y partes superiores elaboradas con encajes que demostraron el gusto exquisito del dominicano a la hora de elegir los tejidos para sus diseños.

Los vestidos de cóctel destacaron por su sencillez y su fácil uso para el día a día. Una colección con colores amarillos o estampados de flores rojas y cortes fáciles de llevar en cualquier acto social o familiar.

La colección también presentó prendas de ensueño que trasladaron al público a los castillos medievales. Vestidos de corte medieval, similares a los que se hubiera puesto cualquier princesa de cuento, con mangas abullonadas y encajes dignos de la realeza.



Un mismo vestido con diferentes resultados…


Gloria Estefan y Kate Winslet lucieron sus figuras en un diseño de Stella McCartney de color blanco y con franjas negras a los costados. Sin embargo, y a juzgar por las fotos, el efecto conseguido fue muy diferente. La protagonista de Titanic, de 35 años, se enfundó en el llamativo modelo, que acompañó con un peinado recogido, y cautivó a todos los asistentes del Festival de Cine de Venecia. El vestido en cuestión, diseñado por la hija del ex Beatle, tiene una ilusión óptica en sus paneles laterales que simula una cintura más delgada.
Por su parte, según publica el periódico Daily Mail, Gloria Estefan también se tentó con el mismo vestido y lo lució en el centro comercial Grove en Los Ángeles durante una entrevista. La cantante, de 54 años, lució su cabello suelto y eligió unos zapatos de tacón color beige.

¡Marilyn Monroe resucitó!
Al ver la nueva portada de Vogue nos sorprendimos. Definitivamente la actriz de 31 años logró emular el estilo y el glamour de la máxima diva del Hollywood: Marilyn Monroe.

A pocas semanas de que se estrene My week with Marilyn, película en la que Michelle Williams encarna a Monroe, la ex del fallecido Heath Ledger, habló con la publicación y detalló acerca de la experiencia que significó resucitar a una de las más importantes leyendas de la historia contemporánea.

“Me sentí como si renaciera. Era como deshacerme de mi propio cuerpo y volver a construirlo a su imagen y semejanza, aprendiendo las formas en que caminaba y hablaba y sostenía su cabeza”, rememora Williams acerca de las posturas de Marilyn.

Pero la manera de moverse no fue lo único que Williams tuvo que revivir de la blonda. La nominada al Oscar tuvo también que engordar unos cuantos kilos para caracterizarla con exactitud. “Tuve que engordar y desafortunadamente los kilos se me fueron directamente a la cara”, relata, haciendo alusión a que en los cincuenta las curvas eran el prototipo de belleza ideal.

No a todas les gusta Marilyn Monroe

En la entrevista Michelle también se refirió al desaparecido Ledger, padre de su hija Matilda.

“La muerte ha cambiado la forma en que veo el mundo e interactúo con él diariamente. Ha cambiado mi manera de ser madre; mi manera de ser amiga. Ha cambiado el tipo de trabajo que realmente quiero hacer y se ha convertido en el prisma a través del que miro la vida: todo es transitorio”.


Las joyas de Elizabeth Taylor podrían ser tuyas
"Nunca, jamás vi a mis joyas como trofeos", afirma la fallecida actriz en su libro de memorias My love affair with jewerly, publicado en 2002. "Estoy aquí para cuidarlas y amarlas. Cuando muera y salgan a subasta, espero que quien sea que las compre les pueda dar un bonito y buen hogar".

Y es que Taylor logró atesorar una impresionante colección de joyas valorada hoy día en más de 21 millones de euros y que en diciembre la casa de subastas Christie's de Nueva York podrá a tu disposición. Así que si te sobrán unos cuantos euros al menos una de éstas podría ser tuya.

Entre estas joyas destaca un anillo de diamantes con aro de platino de 33 quilates que le regaló Richard Burton en 1968 y que está valorado en unos 2,5 millones de euros.

La colección de la última gran diva del cine contemporáneo, fallecida a los 70 años el pasado 23 de marzo, incluye también obras de arte y objetos personales.

Lo mejor de todo es que aunque no sabemos qué porciento, una parte de la recaudación irá destinada a The Elizabeth Taylor AIDS Foundation (ETAF), organización que la actriz fundó en 1991 y que desde entonces lucha contra el Sida.

Navy + Madras Cut. Perfecto combinado
"Para mí, esta chaqueta añil es el blazer azul marino perfecto para un clima caribeño. De cerca se ve como mezclilla, pero es mucho más ligero y suave. Va con casi cualquier cosa, incluyendo jeans oscuros. "

Bonus Tip:Telas con texturas como el algodón, denim, como aquí, hacen una chaqueta a medida más apropiada de llevar casual.

"También me encanta la idea de un empate en telas para camisas [madras, oxford, chino, ] durante el verano. Para mí, la seda parece demasiado elegante y un peso inadecuado para el calor. "

Bonus Tip II: Más hombres parecen estar bien con lazos de lana en el invierno, de algodón o de lino en el verano. Sólo otro ejemplo de los hombres olvidándose de sus opciones vienen los meses menos cálidos.

"También me encanta la idea de un acento de color [o puntas de las alas]. Si usted usa toneladas de colores sólidos, colores neutros, una realidad "off" de color de un extremo del ala clásico es una gran manera de crear una mirada instantánea. Sin embargo, sólo recomiendo esto si usted ya tiene el perfecto brogues negro, marrón claro y oscuro.

Bonus Tip III: Estoy de acuerdo con un zapato que de presencia como son los Thom Browne, mantener a la mayoría de su aspecto relativamente neutro / clásico en color. Además, el verde es un color muy subestimado por los cueros.
Esta es la manera que yo llego a mi oficina cuando me siento muy relajado y confiado ademas del calor que ha estado haciendo. Te atreves....

Sigueme en Twitter!! @RegazoSentore


Regards,
Regazo Sentore

Leila Lopes, elegida Miss Universo 2011

La angoleña estaba entre las favoritas y conquistó el favor del jurado gracias a su elegancia y naturalidad

Una noche llena de auténticas sorpresas es en lo que se convirtió la gala de Miss Universo 2011 celebrada en Brasil y que este año conmemoraba además su 60 aniversario. Las apuestas y quinielas fallaron en esta edición ya que no fueron las latinas, favoritas en este concurso de belleza, las que lograron conquistar la corona (en los últimos diez años, siete Misses han sido latinas). Por primera vez Angola se llevó el título convirtiendo a su representante en el centro de todas las miradas. Leila Lopes, de 25 años y 1,79 de altura, es estudiante de administración de empresas y supo conquistar al jurado con su naturalidad y elegancia.
Con los nervios a flor de piel se enfrentó a una de las pruebas de la velada que más comentarios provocan el día después, la pregunta. Sin embargo salió airosa con una respuesta sencilla y directa. ¿Qué parte de tu físico cambiarías si pudieras? le dijeron. La bella aspirante replicó que “está muy contenta y agradecida por su físico y que no se cambiaría nada”, confesando además que está muy orgullosa de “poseer también belleza interior y una gran educación, gracias a sus padres”.
Leila se impuso a finalistas como Ucrania, Brasil, Filipinas y China, aunque las dos primeras se hicieron con la plata, la ucraniana Olesia Stefanko, y el bronce, la brasileña Priscilla Machado, respectivamente. En el momento en que recibió la corona de manos de la mexicana Ximena Navarrete, su predecesora, Leila no pudo contener las lágrimas. “Ahora voy a tener que trabajar y voy a tratar de mantener los pies en la tierra. Gracias Dios, muchas gracias. Fue lo que pedí. Cumplí mi sueño, soy Miss Universo” dijo emocionada.
Aunque sus nombres habían sonado en algunas apuestas, Miss Venezuela junto con Miss Kosovo, otra gran favorita, quedaron eliminadas tras el desfile de bikinis.
COMO DESCRIBIRIAS TU ESTILO?

Lo mas probable es que hayas visto las fotos de los hombres con estilo de calle en la ciudad de New York o en cualquier revista de modas.
Yo lo veo como una version mas accesible de a que la gente en Santo Domingo pueda exibir el mismo nivel de robustez a toda maquina, anadir piezas a la medida y acabados con alguna frivolidad satorial para mantener su aspecto realmente portatil.
Hay diversos estilos que los hombres podriamos implementar en Sto. Domingo y ver una capital de moda.
Los colores que vienen para este otoño son diversos y fuertes como el naranja.
Este siempre es un color que se filtra a la cima, ha habido el azul cobalto, el rojo y hoy es el naranja. Es como de los colores que se ven muy bien con una paleta de Otoño, como combinarlo con el color Oliva, el chocolate y el Gris.
Se trata de un acento de color, no vas a ir a comprar un traje Naranja. Todo estaria bien con el color siempre y cuando se trate de un sueter o un par de pantalones o un Jersey, en cada uno de estos casos es un color neutro que es vinculado.
Impongamos al Caballero Moderno.

Regards,
Regazo Sentore


Rihanna rubia para Armani… ¿Sexy o no?


Rihanna es la última celebridad en posar para una campaña de Armani Jeans.
¿Se ve sexy, no?
Lo cierto es que la casa de modas italiana quería mostrar una cara distinta de la intérprete de Man Down, y le pidió que se tiñera el pelo. Rihanna, acostumbrada a los retos, lo hizo… Y he aquí el resultado.
No es la primera vez que la cantante pop originaria de Barbados se muestra como una blonda, así que muy seguramente no lo pensó mucho al momento de aceptar… Claro, acompañado del abultado cheque que recibió por prestar su imagen para los cotizados jeans.


Las candidatas latinas al Miss Universo 2011 derrocharon color y sensualidad con sus trajes típicos


¿Quién será la nueva Miss Universo? ¿Será alguna latinoamericana?
Las latinas vuelve a hacer de las suyas… Durante las pruebas preliminares del Miss Universo 2011, las candidatas de nuestro continente desplegaron frescura, originalidad y esplendor con sus trajes típicos.





Shakira, Selena Gómez, Eva Longoria y Salma Hayek celebran sin Jennifer López, ni Sofía Vergara.

La revista Latina, publicación estadounidense que desde hace 15 años le habla a la mujer latina que vive en ese país, lanzará en octubre una edición histórica en la que convocaron a las 15 mujeres latinas más influyentes en el espectáculo actual.

Shakira, Selena Gómez, Eva Longoria, Salma Hayek, Zoe Saldaña, Gloria Estefan, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Daisy Fuentes, America Ferrera, Rosario Dawson, Ana De La Reguera, Natalia Morales, Rosie Pérez y Lala Anthony fueron las flamantes elegidas, quienes -como vemos en la foto- se vistieron de rojo fuego para mostrar sus curvas y brindar por el cumpleaños de la publicación.
¡Gran foto! Pero nos preguntamos… ¿Dónde están Jennifer López y Sofía Vergara? Dos bellezas latinas que definitivamente deberían estar ahí… y en la primera cara.


Marc Anthony se pone de moda 
Se conocía del gusto de la cantante y actriz Jennifer López por el mundo de la moda, pero lo que hasta ahora parecía un secreto es que su aún esposo también disfruta de ese ambiente.

Según se aprecia en el portal de promoción de la marca, se trata de unas piezas de vestir al estilo urbano, cónsonas con la imagen que se le conoce al artista puertorriqueño.
La marca Marc Anthony incluirá opciones casuales y elegantes, entre las que predominan los colores gris, negro y marrones.


La moda protagonistas de la cuarta jornada del Festival de Venecia

Los actores desfilan glamurosos por esa pasarela

Tras el paso de estrellas como George ClooneyMadonna,Kate Winslet, Monica Belluci o Salma Hayek por la alfombra roja de Venecia, y sus alrededores, Gwyneth Paltrowacaparaba  todos los flashes a su llegada al Festival de cineque, estos días y como cada año, acoge la ciudad italiana.
Presumiendo de bronceado con un vestido corto de color naranja, de Prada, la británica presentó Contagion, un film de Steven Soderbergh, en el que también participan Matt Damon, Lawrence Fishbourne, Kate Winslet, Marion Cotillard y Jude Law, que aborda, de un modo apocalíptico, la rápida propagación de un virus mortífero y hasta ese momento desconocido. A la presentación de la película también asistieron el director, y parte del reparto, como Matt Damon, que sigue llevando el pelo muy corto, prácticamente rapado, por exigencias del guión de su próximo proyecto.
La 'première' tuvo lugar al caer la noche, momento en el cual los protagonistas que pusieron sus mejores galas, para el deleite de los curiosos que se agolpan estos días a pie de alfombra roja para observar de cerca a las estrellas de cine que acuden a promocionar sus películas, y disfrutaron con la proyección del filme, que se ha presentado fuera de concurso.

Nueva colección de Oscar de la Renta por Internet


La transmision en vivo sera el 13 de Septiembre a las 6:00PM por Facebook...

Watch live streaming video from oscardelarenta at livestream.com


El reggaetón está de moda y nadie mejor que Pitbull para demostrarlo.


La célebre casa de modas Lanvin presenta su nueva colección al ritmo de nada más y nada menos que Pitbull.
La nueva campaña publicitaria de la firma de moda para presentar sus nuevas propuestas para esta próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012 ha causado sensación en las redes sociales. Y no es para menos, Lanvin ha querido darle un toque original haciendo que sus modelos posen con sus nuevos diseños mientras bailan a ritmo de un pegadizo reggaetón.
El reggaetón está de moda y nadie mejor que Pitbull para demostrarlo.

Concurso Reina Nacional de Belleza presenta candidatas


Las candidatas oficiales del concurso Reina Nacional de Belleza República Dominicana, fueron presentadas el martes en la noche, durante un cóctel realizado en Bianco Urban Oasis del Hotel BQ, entre las cuales se elegirán las candidatas que representarán al país internacionalmente en los concursos, Miss Mundo 2011, Miss International 2011 y Miss Supranational 2012.

Luis Trujillo, director ejecutivo de la organización Reina Nacional de Belleza dijo que “las 23 bellezas dominicanas competirán como representantes de diferentes provincias del país, para ser una de las delegadas que viajarán a representarnos en 3 de los certámenes de belleza más prestigiosos a nivel mundial, como son: el Miss Mundo, el cual se celebrará en Londres, en noviembre de este año, el Miss International, en Japón, también en noviembre de este año y en el Miss Supranational, el cual se celebrará el próximo año 2012”.


Trujillo destacó que “la actual Reina Nacional de Belleza, Sofinel Báez, representó la semana pasada por primera vez al país, en Polonia, en la edición 2011 del Miss Supranational, siendo elegida por el jurado como Reina Continental de Américas, así como Miss Elegancia, esto luego de haber participado en el Miss International 2010 y en el Reina Nacional del Café 2011 en Colombia”.
Concurso Reina Nacional de Belleza República Dominicana
La final del concurso se realizará el 20 de septiembre a las 8:00 PM en el Teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua, y se transmitirá por Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional, bajo la producción de la Organización Reina Nacional de Belleza, dirigida por Diany Mota, destacada diseñadora dominicana, mientras que, la competencia preliminar se realizará el 15 de septiembre en el Gurabito Country Club de Santiago.

 

Jennifer, Demi y Alicia: tres bellezas que adornan la portada de “Glamour”

Las estrellas se unen para dirigir un especial de televisión titulado "Five" Jennifer Aniston, Demi Moore y Alicia Keys se han juntado para ser los nuevos rostros de la próxima edición de la revista ‘Glamour’ en donde ofrecieron declaraciones acerca del filme en el que han estado trabajando.

Estas estrellas se unieron para co-dirigir un especial televisivo titulado ‘Five’ el cual cuenta las historias de cinco mujeres que se someten a tratamiento por padecer cáncer de seno y enfrentan cambios en sus vidas por esta situación.
Sobre el proyecto, Jennifer Aniston comentó: ‘Queríamos historias que fueran informativas sin ser muy pesadas. Debían ser escritas de forma brillante’.

Demi Moore indicó que su intención con el filme es crear conciencia “antes de que llegara este proyecto ni siquiera yo le prestaba atención. Siento que vino a mí para que le dedicara mi atención”.

Por su parte, Alicia Keys, explicó cuál fue la razón por la que se unió a este proyecto “Después de leer el guión sentí que era algo importante y quise ser parte de eso”.

Rafa Nadal vuelve a desnudarse para Armani


Será la cabeza de cartel de la firma para la temporada otoño-invierno con unas fotografías tomadas por Steven Klein

El tenista ya ha lucido su cuerpo para distintas marcas, y esta vez se quita la camiseta para Armani. Será la cabeza de cartel de la firma para la temporada otoño-invierno con unas fotografías tomadas por Steven Klein en Mallorca y en las que aparece semidesnudo.

Rafa aseguró en la presentación de la campaña en Nueva Jersey que no le importa mucho «lo que se lleva» y señaló que «si veo algo que me gusta, lo compro». Las imágenes del balear podrán contemplarse en la tienda Macy's de Nueva York, y también en algunos de los autobuses que recorren la Gran Manzana.

Además, el número 2 del tenis del mundo acaba de publicar sus memorias, y las ha promocionado en el show televisivo de David Letterman.


Desliz racista en 'Vogue' Italia


La web de Vogue Italia lleva en su interior la foto de una chica rubia con unos vistosos pendientes en forma de aro. Por debajo, la página está en blanco. Solo parpadea un mensaje de disculpa: "Borramos este artículo para demostrar que no teníamos la más mínima intención de ofender a nadie". El artículo incriminado ha sido tachado de racista porque comentaba así una nueva línea de pendientes: "La joyería siempre ha flirteado con la forma circular, especialmente en los pendientes. Los modelos más clásicos son los estilos de esclava o criolla, caracterizados por un hilo de oro arqueado que atraviesa el lóbulo. Si el nombre evoca las decoraciones tradicionales de las mujeres africanas desembarcadas en América en los tiempos de la esclavitud, su adaptación se mueve en total libertad".

El juego de palabras no ha sentado nada bien en la prensa del sector
El juego de palabras, que coloca una época terrible de la historia en un contexto frívolo, no ha sentado nada bien a la prensa del sector. Los comentarios se ensañaron contra la pieza aparecida en la revista de moda más prestigiosa del mundo y en el país que de las pasarelas extrae parte de su orgullo nacional (y de su PIB).

Las 5 celebridades mejor vestidas del verano

Para algunos el verano es señal de poca ropa, pero para otras es la temporada perfecta para lucir glamorosas y establecerse como todas unas fashionistas.
Ya les mostramos los mejores cuerpos y los cambios de looks más impresionantes del verano, así que ahora nos corresponde revelarles las 5 mujeres que nos han conquistado con su elegancia y estilo que las han llevado a convertirse en las mejores vestidas de esta temporada.
1)Kate Middleton: Después de casarse con el Príncipe William, la Duquesa de Cambridge se ha convertido en un icono internacional de la moda. En su gira por Estados Unidos y Canadá nos deslumbró con casi 40 cambios de vestuarios, todos elegantes y apropiados para cada evento. Kate es una bocanada de aire fresco para el look anticuado que tenía la realeza británica porque le gusta tomar decisiones arriesgadas con su ropa y no tiene miedo a repetir sus prendas favoritas con diferentes estilismos.



2)Rosie Huntintong-Whiteley: 
Una temporada de blockbusters sin Megan Fox en las alfombras rojas nos parecía casi una tragedia, pero lo cierto es que esta modelo de lingerie logró ser un reemplazo perfecto gracias a los impresionantes vestidos que llevó para cada una de las premieres de la tercera película de la saga Transformers. Ahora solo esperamos que Rosie siga haciendo películas para verla en muchas red carpets.




3)Mila Kunis: Afortunadamente para nosotros Mila Kunis estuvo bastante ocupada este verano haciendo promoción de su película Friends With Beneffits, así que pudimos verla haciendo varias apariciones públicas y entrevistas. El secreto de Mila es que sabe exactamente cómo lucir cool y chic a la vez sin tener que esforzarse mucho.




4)Jessica Alba: Si alguien sabe cómo hacer que un embarazo sea sexy y chic esa es Jessica Alba, porque a lo largo del verano nos demostró que la ropa de maternidad puede ser elegante y súper actual. Una mujer embarazada vestida con leopardo puede sonar descabellado, pero no cuando estamos hablando de una de las mujeres más deseadas de Hollywood.



5)Lady Gaga:
 La excéntrica cantante nos demostró que no solo es capaz de lucir alocados disfraces si no que también puede llevar trajes de alta costura y verse absolutamente fabulosa. Durante su estadía en Los Ángeles, Gaga llevó zapatos y vestidos normales que podrían ser usados por cualquier mujer y realmente quedamos sorprendidos al ver que detrás de tanta locura se esconde una verdadera fashionista.


Finalista

Jennifer Aniston: El amor le ha sentado muy bien a la actriz de Friends porque durante la promoción de su película Quiero Matar a mi Jefe, Aniston lució sencillamente espectacular, en especial cuando llevó un mini vestido de cuero muy parecido a uno que utilizó años atrás su archi enemiga Angelina Jolie.



Dos fashionistas locales lo dicen: Es un desastre

Desilusiona el "outfit" de Zoe en la premier de Colombiana

"Es un desastre". Y la frase no la hemos dicho nosotros, sino dos fashionistas locales que bien saben lo que hacen y dicen. Airam Toribio, editora de la revista Pandora, y Ana Alicia de Jesús, de Santo Domingo Times, han coincidido a la hora de afirmar que el outfit de la dominicana Zoe Saldaña en Miami es un desastre.
La seductora actriz sorprendió a quienes están acostumbrados a verla brillar en las alfombras rojas, al lucir un espectacular vestido bordado con hilos de oro, al que agregó una cola blanca que ha sido la manzana de la discordia, y unas sandalias de tiras negras que tampoco han complacido mucho.
"Como dijo el crítico de eonline, para qué rayos Zoe le pegó ese "trapo" a un vestido tan hermoso como este Balmain que usó en la premier de "Colombiana"?? O sea! Ella suele ser sùper audaz y fashion forward, pero eso es sencillamente un tollo", exclama Ana Alicia de Jesús.
Mientras, Airam Toribio se pregunta: "Y por qué se puso esos zapatos??"


MARC JACOBS: El sustituto de Galiano en Dior?


En marzo pasado John Galliano fue despedido de su puesto como Director Creativo de la casa de modas Diorgracias a su comportamiento racista y anti semita, y desde entonces este codiciado cargo ha estado vacío, pero aparentemente esto podría cambiar en las próximas semanas.

Los más recientes rumores indican que los representantes de Dior han tenido varias reuniones con el diseñador Marc Jacobs y con sus abogados para que sea el posible reemplazo de Galliano.


JLO MODELO FABULOSA EN TOUS


Zoe. como nunca antes


Se reinventa para la revista Flaunt
Cuando pensamos que lo habíamos visto todo de ella, Zoe vuelve a sacar su lado más sensual para la portada de la revista de moda Flaunt. 
En un sexy traje de baño y con diseños de Chanel, Lanvin y Balmain, la actriz dominicana hace alarde de su sensualidad en la portada de reconocida publicación. 
La sesión de fotos ha sido realizada por el reconocido fotógrafo estadounidense Yu Tsai y en ella se explota lo más sensual de esta dominicana. 
"Todavía me sorprende todo el concepto de la fama", dice la actriz en la edición de agosto del magazine. 




Londres es la nueva capital de la moda


La ciudad británica arrebata el título a Nueva York. Barcelona aparece en séptimo lugar en la guía «fashion» imprescindible



Londres arrebató a Nueva York el título de capital mundial de la moda en 2011 gracias en parte a la boda de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, y a la elección de la novia de un diseño del fallecido modisto británico Alexander McQueen para la ceremonia.
Así se desprende de un nuevo estudio publicado hoy por la consultora de medios estadounidense Global Language Monitor, que ha elaborado un ránking cuyos primeros cinco puestos los completan París, Milán y Los Ángeles, y en el que la ciudad española de Barcelona ocupa el séptimo lugar.
"La reina de la Península Ibérica una vez más", señalan los responsables del listado sobre la ciudad catalana, que sube tres puestos con respecto al año anterior, mientras que Madrid avanzó un escalón para quedar en el puesto número 12, según un comunicado difundido por la compañía especializada en análisis de tendencias.


Fallece el diseñador de moda español Jesús del Pozo



Madrid.- El diseñador Jesús del Pozo, uno de los referentes de la moda española en las últimas décadas, falleció hoy en Madrid a los 64 años, informaron a Efe fuentes cercanas al estilista.
Jesús del Pozo, nacido en la capital española en diciembre de 1946, fue galardonado con la "Aguja de Oro" y la Medalla de Bellas Artes y durante las últimas tres décadas estuvo considerado como uno de los más importantes y personales diseñadores españoles.
La familia del modisto ha solicitado que se respete su intimidad en estos momentos. La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), a la que pertenecía y que contribuyó a fundar, le rendirá un homenaje en septiembre, según las fuentes.
Jesús del Pozo realizó estudios de Ingeniería Industrial y de Diseño de muebles y Arquitectura de Interiores. En sus primeros tiempos trabajó como decorador de interiores y diseñador de muebles en unos establecimientos de cestería y bambú que poseía su familia.

Para replantearse su futuro profesional, viajó durante dos años por Alemania, Grecia, Turquía y Gran Bretaña. En Alemania pasó siete meses a comienzos de los setenta donde influirían en él una serie de movimientos pictóricos y musicales.
En 1974 se adentró en el mundo de la moda y abrió una tienda de ropa para hombre en la madrileña calle del Almirante, centro de la moda española. Dos años más tarde presentó su primera colección de ropa masculina en París.
En 1977 presentó su colección de primavera en Alemania y un año más tarde lo haría en Madrid, en los salones Ibermoda. En 1978 y 1979 organizó sus desfiles de primavera e invierno en París.
La primera colección de ropa femenina la presentó en Madrid con moda de otoño/invierno, lo que le llevó a partir de 1979 a crear y diseñar colecciones para mujer y ropa para hombre sólo por encargo.
Jesús del Pozo fue el creador de los uniformes para el Pabellón de España y sus Autonomías en la Exposición Universal de Sevilla en 1992, de los voluntarios de la Cruz Roja Española y del personal de largo recorrido de la empresa ferroviaria Renfe.
Después de haber participado en varias ediciones de la Pasarela Cibeles, de Madrid, en enero de 1999 Jesús del Pozo, junto a los también llamados diseñadores "disidentes" (Modesto Lomba y Roberto Verino entre otros), protagonizó una rebelión que desembocó en su ruptura con el certamen al no estar de acuerdo con el modo en que se desarrollaba.
Para ello crearon la Asociación de Creadores de Moda de España, que nació con el objetivo de defender los intereses del sector textil. En 2002 volvieron a mostrar sus creaciones en la Pasarela Cibeles en su XXXV edición.
Jesús del Pozo colaboró en diferentes espectáculos de teatro, ópera y zarzuela. Entre ellos destaca su participación con el director de escena Emilio Sagi, en la ópera "Carmen" de Bizet, "Farnace" de Vivaldi y en la zarzuela "El juramento" de Gaztambide.
Jesús del Pozo inauguró en febrero de 2011 la 53 edición de Cibeles Madrid Fashion Week.
Asesor artístico del Centro Superior de Diseño y Moda de Madrid, fue reconocido con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 1998, el Premio Nacional Cristóbal Balenciaga al mejor Diseñador Nacional y el premio al Mejor Diseñador del Centro Español de Nuevas Profesiones en 1989, además de la "Aguja de Oro" en 1981.


Despedida de Miss RD Dalia Fernandez [fotos]


Hasta donde llegaremos con la moda?
Si bien los desfiles son de demostración y las prendas son muy extravagantes si hay gente que es capaz de ponerse casi cualquier cosa (Lady Gaga?) e ingluso podrían ser de uso más común… como este nuevo modelito…

Alguien sería capaz de ponerse algo así?




Claudia Schiffer debuta como diseñadora y posa como modelo de sus creaciones
La ‘top’ alemana ha creado una línea de prendas en cachemira en colaboración con la firma alemana Iris von Arnim
Sabíamos desde hace muy poco que Claudia Schiffer se lanzaba al mundo del diseño. Un giro profesional, en principio puntual, que ya tiene sus frutos, pues ya puedes ver la campaña publicitaria de estas creaciones (confeccionadas con cachemira en colaboración con la firma alemana Iris von Arnim) para la temporada de otoño-invierno 2011-2012. Y, qué mejor forma de hacerlo, que posando ella misma con sus diseños.


Oscar de la Renta lanza anillo












Conoce a las candidatas latinas con más opción de coronarse Miss Universo 2011
El próximo 12 de Septiembre termina oficialmente el reinado de la mexicana Ximena Navarrete como Miss Universo y por supuesto este mismo día también se elegirá, entre un récord de 90 candidatas provenientes de todo el mundo, a la próxima reina de la belleza universal.

Como todos los años los llamados Missólogos y expertos en certámenes de belleza ya han comenzado a hacer sus predicciones sobre las participantes que tienen más oportunidad para llevarse la corona, y como siempre parece que en esta nueva edición las latinas volverán a dominar las primeras posiciones para lograr que título de la mujer más bella de universo se quede en America Latina.

El certamen cumple 60 años de historia y en esta oportunidad tendrá como sede la ciudad de Sao Paulo en Brasil, y por supuesto esto ha generado mucho más expectativa ya que a todos nos gustaría ver a una latina coronarse en su propio continente.

Maria Catalina Robayo una estudiante de Derecho de 21 años que obtuvo puntuaciones increíblemente altas durante la elección de Señorita Colombia 2010.
Vanessa Goncalves, una odontóloga de 25 años con descendencia portuguesa. Miss Venezuela.
Argentina intentará entrar en la pelea este año con su candidata Natalia Soledad Rodríguez, una estilizada joven de 24 años de pelo negro y ojos azules proveniente de la ciudad de Buenos Aires.
Miss México, aunque su organización se encuentre sumida en la polémica por la destitución de Cynthia de la Vega, intentará repetir la hazaña de Venezuela al coronar a dos reinas seguidas con su candidata Karin Ontiveros quien actualmente estudia Diseño Industrial y también es modelo profesional.
Priscila Machado, la representante de Brasil es quien quizás tenga la mayor responsabilidad por representar al país anfitrión del concurso. Esta brasilera de 25 años es estudiante de periodismo.

Viviana Ortiz Pastrana, representante de