sábado, 18 de junio de 2011

Sergio llora su segunda pérdida, la muerte de Uifi


"Todo indica que los riñones le fallaron"
Luego de su experiencia con Radio, sin duda una de las mascotas más famosas del medio, Sergio Carlo ha vivido un segundo drama con Uifi.

Su chiguagua blanco comenzó a enfermarse y murió en la mañana de hoy. "Uifi murió. Todo indica que los riñones le fallaron. Ahora esta con Radio. Para algunos les parece ridículo el amor que uno manifiesta. Amen", ha anunciado el presentador por su twitter.

No es noticia que SErgio siente debilidad por sus mascotas. El presentador ha estado comentando el estado de Uifi desde que lo internó. " Me quedé con su collar cosa que nunca me ha gustado hacer con ningun perro.. (Tengo miedo)", decía.

La muerte de Radio, la anterior mascota de Sergio, fue muy comentada en los medios. Radio acompañaba a Sergio a todas parte incluyendo los programas tanto de television como radio. Lamentamos muchos la tragedia y nos solidaridamos con Segio carlos en su dolor sabemos lo importante que este era para el

Mamá de JLo le sacó la pistola a un fotógrafo

¡La madre de JLo agredió a los paparazzi,! pero tranquilos, simplemente los refrescó un poquito con una pistola de agua.
Recientemente Jennifer declaró que le gusta llevar a sus hijos consigo cada que puede y así fue. Los ha traído para todos lados durante su viaje en Europa

Guadalupe López, la mamá de Jennifer, estaba muy concentrada en su puntería mientras los fotógrafos se morían de la risa.

Jennifer López, sus hijos y sus padres la pasaron de lo lindo en Parc Monceau en París.

De este lado está Max, quien carga con su pistola de agua y seguramente se dispone a bañar a las cámaras como lo hizo su abuela.
Dentro de todos los compromisos que tiene, JLo se da un tiempo para salir a jugar con sus hijos.