domingo, 9 de febrero de 2014

Cierre CNN Latino en Miami deja sin trabajo a periodistas latinoamericanos

“Desafortunadamente, a pesar de los grandes esfuerzos de muchas personas talentosas, CNN Latino no cumplió con las expectativas de negocio y su programación será descontinuada este mes”.

El sorpresivo cierre de las transmisiones desde Miami de CNN Latino, ha caído como un “balde de agua helada” entre diversos comunicadores hispanos en la Florida, decisión además que afecta a la prestigiosa comunicadora y presentadora dominicana Mariela Encarnación, entre otros.

Beyonce y Jay Z en discoteca dominicana


Las estrellas estadounidenses Beyonce y Jay Z irrumpieron este sábado en la discoteca Euphoria de la Avenida Venezuela en Santo Domingo. Los cantantes andaban acompañados del pelotero dominicano Robinson Canó.  

Bieber y su padre fuman marihuana

Justin Bieber y su padre se negaron a dejar de fumar marihuana durante un vuelo de Canadá a Nueva Jersey el viernes pasado, a pesar de las llamadas de atención del piloto, dijo a CNN una fuente policial con conocimiento del tema. 

Los pilotos supuestamente pidieron en varias ocasiones al cantante canadiense y su padre Jeremy, entre otros pasajeros, dejar a un lado la marihuana durante el viaje, ya que ambos se comportaban verbalmente abusivos con la tripulación, detalló la fuente.

Ante la negativa de Bieber y su grupo, los pilotos pidieron a los asistentes de vuelo quedarse en la cabina el mayor tiempo posible para evitar el contacto con la estrella de pop, agregó la fuente, que pidió mantenerse en el anonimato porque los detalles de la investigación no se han hecho públicos. 

Pamela De León sale del programa ¨Más Roberto¨

Comunicado

Por este medio  comunico que a partir de esta semana que concluye dejo de formar parte del equipo de conductores del programa Más Roberto. Mi salida se debe a que ya finalizó el contrato con la administración del espacio dominical, y también motivado por la reestructuración que lleva a cabo la producción dentro de su personal.