lunes, 15 de abril de 2013

DON OMAR Le calla la boca a Radicaltotal y Fuegoalalata

CESAR SUARES JR: Aquí la prueba para los francotiradores frustrados de este negocio.

AQUI VEMOS LA ESTATUILLA DEL SOBERANO JUNTO A LOS PREMIOS DE DON OMAR EN SU CASA. ES ODVIO QUE EXISTE UNA CAMPANA EN CONTRA LA ORGANIZACION DE ACROARTE Y LA PRODUCION DE PREMIOS SOBERANOS POR PARTE DE ALGUNOS BLOQUEROS QUE PRETENDE BUSCAR SONIDO CON ESTO Y RELLENAR SUS TWITER Y BLOGS.

Nuestra Belleza Latina 2013: Las finalistas ¡en bikini!

Con la eliminación de la mexicana Lilia Fifield, la competencia se va achicando. ¿Cuál de estas bellezas merece ganar Nuestra Belleza Latina 2013? Míralas en bikini aquí y elige a tu favorita.
 

AUDRIS RIJO

René Brea: “Nunca me opuse a que premiaran a Yaqui Núñez”

El productor menciona que en Acroarte hay una guerra de intereses y por eso se dan esas críticas

El productor de espectáculos René Brea se defendió ayer en el programa “Aquí se habla español” de todas las acusaciones que sobre él  han caído luego de la ceremonia de los Premios Soberano,  celebrada el pasado martes 9 de abril en el Teatro Nacional, en donde la producción general recayó sobre sus hombros.

Psy: de caballo a caballero (video)

El rapero estrenó “Gentleman”, que atrajo incluso más atención que el conflicto de corea de norte. Hoy dará un show on line
Oh oh, a Psy le gustó el can y no quiere desprenderse del hit parade. “Gentleman”, su nuevo tem, logró encabezar la lista de canciones más descargadas de Corea del Sur a las pocas horas de salir a la venta en primicia en el país natal del músico.

El nuevo tema del autor del exitoso “Gangnam style” atraía el mayor número de adquisiciones en las mayores páginas de descarga de pago surcoreanas como Melon, Mnet.com, Naver Music, Bucks, Soribada y Olleh Music, informó la agencia de representación de Psy, YG Entertainment.