viernes, 17 de mayo de 2013

Asaltan y golpean a Socorro Castellanos

La comunicadora fue llevada a la Clínica Corazones Unidos, pero aclaró que su condición no es de gravedad

La productora y presentadora de televisión Socorro Castellanos fue asaltada y golpeada por un desconocido este viernes tras salir de la Iglesia San Judas Tadeo, del ensanche Naco, del Distrito Nacional, publicó el diario El Caribe.
 

Venya Carolina: al salir de la carcel se fue a un colmado y se tomó varias cervezas

¿Qué vamos a beber?, preguntó Venya Carolina a sus abogados y otras personas que le acompañaban a su salida de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde estaba detenida desde el pasado martes, tras abofetear a la también presentadora de televisión, Yelitza Lora. 

La controversial presentadora dijo que quería tomar whisky, en señal de celebración de su puesta en libertad que se produjo este jueves, poco antes de las 5:00 de la tarde, luego de que el juez de Atención Permanente le impusiera una garantía económica de RD$300,000 mediante contrato, y someterse a terapias conductuales con un sicólogo.

Juan Luis Guerra comparte el secreto para un matrimonio duradero (VIDEO)



Juan Luis Guerra presentó su nuevo álbum A son de Guerra tour, grabado durante un concierto en su natal Santo Domingo, donde el cantautor ofreció sus mayores éxitos. Entre canción y canción y una lluvia torrencial, destaca un tema que le dedicó a su esposa Nora: "Mi Bendición". 

Y aprovechando este recuerdo, Juan Luis comparte su secreto de 26 años de matrimonio.